Troquel de extrusión para tejido meltblown

Troquel de extrusión para tejido meltblown

La tela soplada por fusión de PP podría producir una mascarilla N95.
Chatee ahora

Detalles

Matriz de extrusión para tejido meltblown


¿Qué es Meltblown Fabric Die?

El troquel de tela meltblown es el molde que rocía el material al rodillo, luego se gira la tela.

Entonces, la calidad del molde controló la calidad de la tela. El paño de pulverización de fusión de alta calidad es más delgado, su densidad y uniformidad es buena, la tasa de barrera es del 98% o el 99%, y la tasa de paso es buena, el aliento es más suave y lo que UTILIZA alguna máscara inferior incluso no es el paño de pulverización para derretir .


La estructura de la mascarilla desechable


disposable

La tela fundida es el corazón de la mascarilla, es la capa de filtro principal y el material principalmente es PP. Por lo tanto, el molde de tejido soplado por fusión es el centro de la línea de producción de tejido soplado por fusión.

La uniformidad y estabilidad de la descarga del cabezal de rociado de masa fundida son decisivas para la calidad de la tela de rociado de masa fundida.


El proceso de fabricación de tela soplada en fusión


melt-10




Alimentación de polímero → extrusión por fusión → formación de fibras →

enfriamiento de fibra → formación de malla → unión (malla fija) →


bobinado de vanguardia → post-acabado o acabado especial



La función del cabezal del molde de inyección de masa fundida es cambiar la masa fundida de polímero o la solución en estado de flujo viscoso

en un flujo delgado con una sección específica a través de los poros, y forman una tira de alambre después de la solidificación a través de un medio de solidificación como el aire o la solidificación.

melt-

Podemos ver el material de PP rociado desde el espacio intermedio y la distancia del espacio es de 0,7 mm.


Cómo hacer un molde fundido por soplado?

Algunas fábricas utilizan una máquina de electroerosión CNC para procesar microagujeros de chorro de columna, pueden resolver el problema de taladrar mecanizado de brocas rotas y rebabas en el fondo del orificio, pero la dificultad de producción de electrodos no es pequeña y la producción de electrodos de cobre es fácil. para producir rebabas, deformaciones, para resolver este problema, algunas fábricas usan electrodo de grafito impregnado de cobre.Algunas fábricas usan una máquina de electroerosión CNC para procesar microagujeros de chorro de espina, pueden resolver el problema de taladrar mecanizado de brocas rotas y rebabas en la parte inferior del orificio, pero la dificultad de producción del electrodo no es pequeña, y la producción de electrodo de cobre es fácil de producir rebabas, deformación, para resolver este problema, algunas fábricas utilizan electrodo de grafito permeado de cobre.
Algunas fábricas también utilizan láseres para procesar hileras. La tecnología de perforación láser es el uso de un rayo láser de alta densidad de potencia que irradia el material procesado, de modo que el material se calienta rápidamente a la temperatura de vaporización, evaporación para formar agujeros. Su mayor ventaja es que la eficiencia de procesamiento es muy alta, procesar un agujero solo toma unos segundos, pero el equipo de procesamiento correspondiente es muy costoso.

die



Los microagujeros de hilera generalmente se procesan mediante la perforación del centro de mecanizado, pero debido a que el orificio es demasiado pequeño, la vida útil de la herramienta no es estable. Una vez que se produce la rotura anticipada prevista, se desechará toda la hilera incluso si no se puede sacar la broca. Procesando un Φ 0.2 mm de agujero de hilera, el tiempo de procesamiento en 30 segundos más o menos, una buena broca puede jugar más de 300 agujeros.




Introducción a la empresa de moldes Aoxu

Recientemente, con la demanda de tejido fundido soplado, el molde tiene una gran demanda, el molde Aoxu tiene muchos pedidos de moldes de tejido fundido soplado, por lo que tenemos experiencia en la fabricación de estos moldes.

Si tiene algún requisito, contáctenos.



Hot Tags: matriz de extrusión para tejido meltblown

Consulta

You Might Also Like