Molde de extrusión de 1600 mm para fabricar telas no tejidas

Molde de extrusión de 1600 mm para fabricar telas no tejidas

Moldes listos para hacer tela no tejida fundida por soplado, contactar a +86 157 5766 8880.
Chatee ahora

Detalles

Molde de extrusión de 1600 mm para fabricar telas no tejidas

Características de nuestro molde de extrusión

* De acuerdo con diferentes materias primas, utilizando la optimización de simulación por computadora para personalizar el corredor de tipo colgante dedicado, que es continuo sin obstáculos.

* La placa de la hilera es una estructura reemplazable, la estructura del corredor es del tipo de compresión de orificio, cuyo material fluye de forma estable y pulveriza uniformemente.

* Hay un dispositivo de descarga de aire de ajuste en la salida de aire, que puede ajustar la descarga de aire rápida y fácilmente.

* Recubrimiento de cromo duro en la superficie del molde, todos los sujetadores usan un perno de alta resistencia de 12.9 niveles y todas las varillas calefactoras usan acero inoxidable de buena marca para controlar el calentamiento.

* Puede personalizar el atemperador, lo que puede reducir las pérdidas térmicas y reducir el costo de producción.

* Molde combinado con estructura simple, que es fácil de desmontar y limpiar.


Para este molde de extrusión, el orificio es muy importante, por lo que debemos limpiarlo antes del envío del molde.

1. ¿Qué es la limpieza ultrasónica?

En pocas palabras, la limpieza ultrasónica es el uso de ondas sonoras para eliminar la descontaminación de las superficies. La parte a limpiar debe sumergirse completamente en un tanque de agua (el tanque de limpieza por ultrasonidos) antes de que se apliquen las ondas sonoras (ultrasonidos).

La energía ultrasónica se introduce en el cuerpo de agua a través de transductores, que son bloques de metal con formas específicas que intercalan el material piezoeléctrico.

Los materiales piezoeléctricos tienen la asombrosa propiedad de vibrar cuando pasa una corriente eléctrica a través de ellos, y el transductor aprovecha este efecto y canaliza las vibraciones a través de los bloques de metal (ver más abajo).

image

Debido a que los transductores funcionan con electricidad, se colocan en el exterior del tanque de limpieza y miran hacia adentro para transferir las vibraciones al tanque.

La vibración del tanque de metal significa que toda la base (o el costado) del tanque emite efectivamente energía ultrasónica en el cuerpo de agua cuando se enciende la corriente. Esta es la energía ultrasónica que produce el efecto de limpieza.

2. Los beneficios de la limpieza ultrasónica

* Versatilidad

La limpieza ultrasónica es eficaz para eliminar todo tipo de suciedad, grasa, aceite e incluso bacterias de una pieza que de otro modo sería difícil de limpiar. Con la adición de productos químicos de limpieza adaptados específicamente a los requisitos de limpieza, los resultados pueden mejorarse aún más. Además, cuando se eleva la temperatura del agua, esto también tiene un efecto mejorado sobre la eficacia de limpieza.

* Menos esfuerzo

Debido a que la limpieza ultrasónica sumerge la pieza a limpiar en un baño de agua, todo lo que el agua toca se limpia mediante la acción ultrasónica. Esto significa que las piezas que tradicionalmente han sido difíciles de limpiar con grietas, huecos y orificios ciegos ahora obtendrán la misma acción de limpieza que las superficies de fácil acceso.

* Amplificador&automatizado; repetible

Proporciona un proceso relativamente automatizado y consistente para el usuario final porque los tiempos de ciclo, el calor, los aditivos químicos y la energía ultrasónica pueden controlarse y adaptarse a los requisitos del cliente.

* Energía eficiente

Si bien la limpieza ultrasónica requiere una fuente de energía eléctrica, a menudo es mucho más eficiente debido a la cantidad reducida de agua total que utiliza en comparación con el lavado a presión. Un tanque de limpieza ultrasónica a menudo puede acomodar más de una parte a la vez, por lo que la eficiencia se puede aumentar aún más.


El paso de pulido del molde de extrusión.

Para el molde de extrusión soplado en fusión, la longitud es de 300 mm, 600 mm, 1200 mm, 1600 mm, hasta más largo, y el diámetro del orificio suele ser de 0,1-0,3 mm, por lo que hay más de 300 a miles de orificios. Si usa un pulido manual, un agujero necesita de 2 a 3 minutos, para tantos agujeros,&es duro y lento para pulir por una persona.

Ahora usualmente usamos pulido de flujo abrasivo, como se muestra en la imagen:

image

Este tipo de pulimento utiliza el abrasivo suave, que son muy pequeños, como en estado semifluido, luego presiona en la parte del molde y sale. A través de ese flujo repetido para lograr la función de pulido.


Aplicación de tela no tejida

La tela meltblown es el material principal de las máscaras. La tela meltblown utiliza principalmente polipropileno como materia prima principal, y el diámetro de la fibra puede alcanzar de 1 a 5 micrones. Hay muchos huecos, estructuras esponjosas y buena capacidad antiarrugas. Las fibras ultrafinas con una estructura capilar única aumentan el número y el área superficial de fibras por unidad de área, de modo que la tela fundida por soplado tiene buena filtrabilidad, protección, aislamiento térmico y absorción de aceite.

pp melt blown nonwoven fabric machine

Se puede utilizar en los campos del aire, materiales de filtrado de líquidos, materiales de aislamiento, materiales absorbentes, materiales de máscara, materiales de aislamiento térmico, materiales que absorben aceite y paños de limpieza, tales como:

* Paños médicos y sanitarios: batas quirúrgicas, ropa protectora, paños desinfectantes, mascarillas, pañales, compresas sanitarias&de mujer, etc.

* Telas para la decoración del hogar: adhesivos de pared, manteles, sábanas, colchas, etc.

* Tejidos para ropa: forros, forros adhesivos, escamas, algodón para peinar, varios forros de piel sintética, etc.

* Tejidos industriales: materiales filtrantes, materiales aislantes, bolsas de embalaje de cemento, geotextiles, telas de cobertura, etc.

* Tejidos agrícolas: paños fitosanitarios, paños para plántulas, paños de riego, cortinas aislantes, etc.

* Otros: algodón espacial, materiales aislantes térmicos, linóleo, filtros de humo, bolsitas de té, etc.


Contacto Shine

202001061412588260475

Hot Tags: Molde de extrusión de 1600 mm que hace telas no tejidas, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like