Troquel de extrusión de tela soplada por fusión de 1200 mm tipo suspensión

Troquel de extrusión de tela soplada por fusión de 1200 mm tipo suspensión

El troquel fundido es el núcleo de la fabricación de tela fundida. En la actualidad, la tela soplada por fusión está en escasez, por lo que para mejorar la producción de tela soplada por fusión, a través del análisis de algunos días, comenzamos a hacer una serie de troqueles soplados por fusión.
Chatee ahora

Detalles

La tecnología de los no tejidos soplados por fusión utiliza aire caliente de alta velocidad para hacer que la materia prima de PP se extrusione del troquel de extrusión, luego la fibra superfina se unirá en el rodillo. Entonces, para hacer este tipo de tela, la matriz de extrusión es lo más importante. 0010010 nbsp;

Le mostramos el video de cómo hacer no tejidos soplados por fusión:


Un proceso típico de soplado de masa fundida

1. Extrusora

Los gránulos o gránulos de polímero se alimentan a la tolva de la extrusora. La alimentación por gravedad suministra gránulos al tornillo, que gira dentro del barril calentado. Los gránulos se transportan hacia adelante a lo largo de las paredes calientes del barril entre los tramos del tornillo, como se muestra en la Figura 2. A medida que el polímero se mueve a lo largo del barril, se derrite debido al calor y la fricción del flujo viscoso y la acción mecánica entre el tornillo y el barril. El tornillo se divide en zonas de alimentación, transición y medición. La zona de alimentación precalienta los gránulos de polímero en un canal de tornillo profundo y los transporta a la zona de transición. La zona de transición tiene un canal de profundidad decreciente para comprimir y homogeneizar el polímero de fusión. El polímero fundido se descarga a la zona de medición, que sirve para generar la presión máxima para la extrusión. La presión del polímero fundido es más alta en este punto y está controlada por la placa rompedora con un paquete de pantalla colocado cerca de la descarga del tornillo. El paquete de pantalla y la placa del interruptor también filtran la suciedad y los grumos de polímero infundido. El polímero fundido presurizado se transporta a la bomba dosificadora.


2. Bombas dosificadoras

La bomba dosificadora es un dispositivo de desplazamiento positivo y volumen constante para el suministro uniforme de masa fundida al conjunto de la matriz. Asegura un flujo constante de mezcla limpia de polímeros bajo variaciones del proceso en viscosidad, presión y temperatura. La bomba dosificadora también proporciona dosificación de polímeros y la presión de proceso requerida. La bomba dosificadora generalmente tiene dos engranajes dentados entrelazados y contrarrotativos. El desplazamiento positivo se logra al llenar cada diente del engranaje con polímero en el lado de succión de la bomba y llevar el polímero a la descarga de la bomba, como se muestra en la Figura 2. El polímero fundido de la bomba de engranajes va al sistema de distribución de alimentación para proporcionar un flujo uniforme a la boquilla del troquel en el conjunto de troquel (o conjunto de formación de fibra).


3. Ensamblaje de troquel

El ensamblaje de la matriz es el elemento más importante del proceso de fusión por soplado. Tiene tres componentes distintos: distribución de alimentación de polímero, boquilla de matriz y colectores de aire.


4. Formación web

Tan pronto como el polímero fundido se extruye desde los orificios de la matriz, las corrientes de aire caliente de alta velocidad (que salen de los lados superior e inferior de la boquilla de la matriz) atenúan las corrientes de polímero para formar microfibras. A medida que la corriente de aire caliente que contiene las microfibras avanza hacia la pantalla del colector, aspira una gran cantidad de aire circundante (también llamado aire secundario) que enfría y solidifica las fibras, como se muestra en la Figura 4. Posteriormente, las fibras solidificadas se colocan al azar sobre la pantalla de recolección, formando una red no tejida autoadhesiva. Las fibras generalmente se colocan de forma aleatoria (y también altamente enredadas) debido a la turbulencia en la corriente de aire, pero hay una pequeña tendencia en la dirección de la máquina debido a cierta direccionalidad impartida por el colector móvil. La velocidad del colector y la distancia del colector desde la boquilla del troquel pueden variarse para producir una variedad de bandas fundidas por soplado. Por lo general, se aplica un vacío al interior de la pantalla del colector para extraer el aire caliente y mejorar el proceso de colocación de la fibra.


5. Devanado

La banda soplada por fusión generalmente se enrolla en un núcleo de cartón y se procesa más de acuerdo con el requisito de uso final. La combinación de entrelazado de fibra y unión de fibra a fibra generalmente produce suficiente cohesión de la banda para que la banda se pueda usar fácilmente sin mayor unión. Sin embargo, la unión adicional y 0010010 nbsp; los procesos de acabado se pueden aplicar aún más a estas bandas fundidas por soplado.


Contact Shine (email: sales1@aoxumoulds.com; Phone: +86 157 5766 8880) to customize the extrusion die for you.


La estructura de la máscara

La estructura de la máscara N 95 es de tres capas, que se denomina estructura SMS. 0010010 nbsp; El SMS es un no tejido trilaminado: una capa de no tejido soplado por fusión se intercala 0010010 nbsp ; entre dos capas de enlace hilado.

El soplado por fusión tiene una red de fibras finas de muy alta densidad y es adecuado para aplicaciones 0010010 nbsp; que requiere filtración (partículas, bacterias, fluidos). 0010010 nbsp; El SMS se usa ampliamente para { {2}} nbsp; batas quirúrgicas 0010010 nbsp; y toda la ropa que requiere un alto nivel de 0010010 nbsp; aislamiento como overoles protectores. 0010010 nbsp; Los aditivos químicos pueden mejorar las propiedades de los SMS: puede convertirse, por ejemplo, en 0010010 nbsp; antiestático, ignífugo, repelente al agua o al alcohol.


Brillo de contacto

202001061412588260475

Hot Tags: Troquel de extrusión de tela soplada por fusión de 1200 mm tipo suspensión, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like