Plástico metálico más reciente de Apple con más impermeable y duradero

- Jul 15, 2020-

Plástico metálico más reciente de Apple con más impermeable y duradero

La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos anunció oficialmente una nueva patente concedida a Apple. La patente es un proceso de unión de metal plástico. Específicamente, utiliza un material adhesivo reforzado para llenar los poros del metal para unir las piezas de plástico más firmemente a la superficie metálica. En comparación con el metal solamente, el uso de componentes de unión de metal plástico puede hacer que el producto sea más duradero e impermeable.

La última exposición de patentes del proceso de unión de metales plásticos de Apple. La superficie termoplástica hace que el producto sea más impermeable, duradero y hermoso. En algunos dispositivos electrónicos portátiles, las piezas termoplásticas se pueden moldear directamente en la superficie metálica para proporcionar una mejor función impermeable para el dispositivo y hacer que la superficie del producto sea más hermosa.

Dado que la superficie termoplástica impermeable puede prevenir el óxido de los componentes electrónicos, y al mismo tiempo, es resistente a la corrosión. Por lo tanto, el uso de una superficie termoplástica puede ser más adecuado que algunas superficies metálicas que son fáciles de oxidar y corroer.

Para proteger las superficies metálicas y los componentes electrónicos, también se requiere un dispositivo de sellado hermético entre la capa de material termoplástico y la carcasa metálica del dispositivo.

Para la estructura de la carcasa de los equipos electrónicos, la estructura sellada con agua es muy útil, ya que puede evitar que los componentes dentro de la carcasa se mojen.

Además de proporcionar resistencia al agua u otra resistencia a la penetración de líquidos, la fuerte adhesión entre los materiales también puede proporcionar resistencia al impacto para dispositivos electrónicos hasta cierto punto, por lo tanto, el proceso de unión metal-plástico mejorado de Apple puede hacer que el producto sea más fuerte y resistente.

2