Molde de caja de herramientas de plástico

Molde de caja de herramientas de plástico

Una caja de herramientas para accesorios, un cofre de herramientas para conjuntos de herramientas más grandes, una caja de camión para transportar equipos o un banco de trabajo móvil para su garaje, podríamos hacer todo tipo de moldes de caja.
Chatee ahora

Detalles

Molde de caja de herramientas de plástico


Material del molde: P20 28-32HRC

Base del molde: 45 #

Mold Runner: Cold Runner

Sistema eyector: placa separadora

Contracción: 1.5%

Sistema de enfriamiento: circulación de agua de enfriamiento

Tiempo de ciclo: 52 s

Máquina de inyección: 800 toneladas

Tipo de gota: automáticamente

Tiempo de entrega: 45 días.

Paquete: caja de madera


¿Cómo elegir el acero para moldes?

Principios de selección del material del molde de inyección de plástico Los componentes del molde de inyección de plástico se pueden dividir en dos categorías según su uso. Un tipo es la parte estructural, que incluye el sistema de fundición, la parte de guía, el encofrado fijo (móvil), el componente eyector y la parte de soporte, etc. Los materiales de moldeo por inyección de plástico son generalmente aceros o aleaciones estructurales de carbono con contenido medio y bajo en carbono. El otro tipo es la pieza moldeada, que incluye cavidad, núcleo e insertos, etc., que son los componentes clave para fabricar piezas de plástico moldeadas directamente. La temperatura de trabajo del molde de inyección de plástico es de 200 a 300 ° C. La cavidad del molde de inyección de plástico es compleja, existen altos requisitos de precisión dimensional y rugosidad de la superficie, y se exponen los requisitos correspondientes para el rendimiento de mecanizado del acero del molde de inyección de plástico, el rendimiento de pulido de espejos, la deformación del tratamiento térmico y la dimensión estabilidad, etc. Por lo tanto, cuando ACO Mold elige materiales de moldes de inyección de plástico, al tiempo que garantiza los requisitos de rendimiento de los moldes de inyección de plástico, tanto como sea posible para mejorar su rendimiento de procesamiento. Los principios de selección del material de moldeo por inyección de plástico son principalmente los siguientes: imagen

* Tiene un cierto grado de propiedades mecánicas integrales. Las piezas moldeadas por inyección de plástico resistirán la temperatura, la presión, la erosión y el desgaste durante el proceso de trabajo y, por lo tanto, requieren un cierto grado de resistencia, plasticidad y tenacidad.

* La superficie de la cavidad del molde de inyección de plástico debe tener una capa endurecida suficientemente gruesa, con cierta dureza y resistencia al desgaste.

* Buenas propiedades de corte y procesamiento. La forma de la superficie de separación del molde de inyección de plástico a menudo es complicada, los costos de corte y procesamiento a menudo representan la mayoría del costo total del molde de inyección de plástico (generalmente alrededor del 75%) y, por lo tanto, requieren buenas propiedades de procesamiento de corte.

* Selección basada en el tamaño y los requisitos de precisión de las piezas moldeadas por inyección de plástico. Para el molde de inyección de plástico a gran escala y alta precisión, cuando el volumen de producción de piezas moldeadas por inyección de plástico es grande, use el acero pre-endurecido para evitar la deformación del tratamiento térmico.


Atención de diseño de caja

                                          1. espesor es uniforme, suficiente proyecto de ángel.

箱子造型 2. Alise y evite esquinas afiladas.

3.Puerta de molde: el corredor tan bueno como grande y corto, elija la ubicación de la puerta de acuerdo con el proceso de condensación por contracción, es necesario agregar un material frío bien en algún momento.

4. Superficie del molde ordenada y limpia, rugosidad inferior a 0,8.

5. Suficiente orificio de ventilación y ranura para liberar el aire y el gas.

6. Excepto el material PET, el espesor no debe ser inferior a 1 mm.

Otros moldes de caja que hacemos

La fábrica de moldes Aoxu está especializada en la fabricación de todo tipo de moldes de cajas, estuches, gabinetes y cubos.

AX-0011AX-0010


Podríamos hacer el molde como su requisito si tiene una muestra o diseño, podría hacer una oferta para usted en primer lugar.


El proceso de hacer un molde

1. Molde de diseño

2. Confirmar con el cliente

3. Compra de moldes de acero

4. mecanizado de precisión CNC

5. Inspección de datos

6. Ensamblaje de moldes

7. Producción de prueba

8. Entrega


Máquinas de equipamiento Aoxu

equipo

Entrega de paquetes


paquete

Paso 1: Molde envuelto con película conservante para evitar la oxidación.

Paso 2: poner el molde y los accesorios en una caja de madera.

Paso 3: Cubra la tapa y pegue la marca para la entrega.


Nuestro mercado y cliente

Nuestro mercado principal es Europa, América, Medio Oriente y nuestros moldes se han exportado a EE. UU., México, España, Francia, Rumania, Rusia, India, Chile, etc. Y recibieron una gran reputación debido a su alta calidad, buen precio y excelente servicio postventa.

En India, también tenemos a nuestro agente allí. Y asistiremos a muchas exposiciones internacionales en todo el mundo, al mismo tiempo, visitaremos a nuestros clientes y les ayudaremos a resolver la solución si es necesario.


Alcance del negocio

Moldes de inyección: molde de autopartes, molde de uso diario, molde industrial, molde eléctrico

Molde de compresión SMC: molde para piezas de automóviles, molde para instalaciones médicas, traje SMC para el producto grande.

Molde de fundición a presión: traje para material de aluminio

Producto: Si sus productos necesitan ser personalizados y la cantidad no es grande, o los clientes que no tienen una máquina de inyección, podemos ayudarlo a producir productos y paquetes.


Ventaja del molde Aoxu

* Tiempo: el tiempo de fabricación del molde depende del tamaño del molde y es complejo o no. Pero nunca entregamos moldes con retraso a menos que el cliente cambie. Y tenemos máquina CNC y máquina de grabado en casa.

* Servicio: Diseñador: 5 personas

Trabajador: 12 personas

Prueba de moho Personas: 2 personas

Ventas: 7 personas

Control de calidad: 1 persona

Entonces, no importa qué partes tengan problemas, podemos resolverlo a tiempo.


Persona de contacto

名片

Hot Tags: molde de caja de herramientas de plástico, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like