Molde de piezas de motocicleta de plástico

Molde de piezas de motocicleta de plástico

Podemos fabricar varios tipos de moldes de motocicletas de acuerdo a diferentes Requisitos.
Chatee ahora

Detalles

Molde de piezas de motocicleta de plástico


Introducción al molde

Acero molde: 718

Base de molde:P20

Material plástico: ABS

Corredor: Cold Runner

Cavidad: 2 Cavidad

Método de eyección: Pin de eyector

Tonelaje de inyección: 300T

Plazo de entrega: 45 días


Tratamiento de la superficie del producto

Por lo general, elegimos la pulverización de pintura en las piezas de plástico, por lo que no es importante para las piezas de tratamiento de superficie.

Debemos prestar más atención a cada pieza a juego y pulido de molde, al mismo tiempo, elegimos material ABS para producir.


110


Abs Plástico Material Carácter

ABS es acrilonitrilo-butadina-estireno, después de la modificación (adición de aditivos o aleaciones, etc.) para mejorar el rendimiento del ABS pertenece a plásticos de ingeniería, la aleación ABS es los principales plásticos modificados con gran salida, muchos tipos y amplia aplicación.

* ABS se sintetiza a partir de acrilonitrilo, butadieno y estireno, cada monómero tiene diferentes propiedades: acrilonitrilo tiene alta resistencia, estabilidad térmica y estabilidad química, Butadieno es resistente y resistente a los impactos. Desde el punto de vista morfológico, el ABS es material amorfo. La polimerización de monómeros en poliestireno produce un terpolímero con dos fases, una fase continua de estireno-acrilonitrilo y la otra una fase dispersa de caucho de polibutadieno. Las características del ABS dependen principalmente de la relación de tres monómeros y la estructura molecular en dos fases. Esto permite una gran flexibilidad en el diseño del producto, y produce cientos de materiales ABS de diferentes calidades en el mercado.

Estas diferentes calidades de materiales ofrecen diferentes propiedades, tales como resistencia a impactos medios a altos, bajo a alto acabado y propiedades de distorsión de alta temperatura. El material ABS tiene super maquinabilidad, características de apariencia, baja fluencia y excelente estabilidad dimensional, así como alta resistencia al impacto.

* ABS proceso de moldeo ABS es un plástico que absorbe el agua. A temperatura ambiente, el ABS puede absorber 0.2%-0.35% de agua en 24 horas, aunque dicha agua no tendrá un impacto significativo en las propiedades mecánicas. Sin embargo, si la humedad supera el 0,2% durante el moldeo por inyección, la superficie de plástico se verá muy afectada. Por lo tanto, al formar ABS, debe secarse con antelación, y el contenido de humedad después del secado debe ser inferior al 0,2%. Modificación del ABS.

El ABS es un tipo de resina con buen rendimiento integral, no tóxico, ligeramente amarillo, tiene mayor resistencia al impacto en un rango de temperatura relativamente amplio, mayor temperatura de deformación térmica que PA, PVC, buena estabilidad dimensional, tasa de contracción en el rango de 0.4% a 0.8%, si reforzado por fibra de vidrio se puede reducir a 0.2% a 0.4%, y rara vez aparece después de la contracción plástica.

* ABS tiene buen procesamiento, alto acabado superficial, y buen recubrimiento y teñido, se puede electroplacado en una variedad de colores

* ABS tiene buena propiedad de mezcla y se puede mezclar con una variedad de resinas para formar aleaciones (mezclas).

* ABS es resina opaca granular o con cuentas de color amarillo claro, no tóxica, insípida, baja absorción de agua, con buenas propiedades físicas y mecánicas completas, tales como excelente rendimiento eléctrico, resistencia al desgaste, estabilidad dimensional, resistencia química y brillo superficial, y fácil de procesar y dar forma. La desventaja es resistencia a la intemperie, poca resistencia al calor e inflamable.

27


Especificación para el montaje de moldes por inyección

El montaje del molde de inyección es un importante post-proceso en el proceso de fabricación del molde de inyección. La calidad del molde está estrechamente relacionada con el montaje del molde, el montaje del molde de inyección es un importante post-proceso en el proceso de fabricación del molde de inyección.

Sólo piezas de molde de alta calidad y tecnología de montaje de moldes de alta calidad, hay molde de inyección de alta calidad.

El proceso de montaje del molde por inyección y los puntos de control de la tecnología, que implican una gama a todos los aspectos, fácil de aparecer puntos problemáticos también son mucho.

Herramientas de montaje y herramientas de medición



Reparar la superficie, tocar a través de la superficie, tapar a través de la superficie
    Instalación       Nombre     AlcanceCaracterística técnica








Herramientas de corte

Cortadora de acero
Fresado en bruto, fresado de semipre precisión de superficies regulares
Cortadora de aleación
Fresado de semipre precisión, fresado de precisión de superficies regulares
Perforación ordinaria
Procesamiento del orificio del tornillo, a través del agujero, agujero de enfriamiento, agujero del pasador
Perforación más larga

Procesamiento de plaquitas grandes agujeros de enfriamiento, agujeros de pasador
Archivo plano
Eliminar la rebaba de mecanizado
Otro archivo de forma
Reparar la superficie, tocar a través de la superficie, tapar a través de la superficie
Martillo de cobre

Pieza de trabajo de calibración, troquel FIT
Cabezal de molienda de rueda de arena

Reparar la superficie, tocar a través de la superficie, tapar a través de la superficie
Pieza redonda de arena

Pistola de soplador

Piezas limpias






Herramientas de medición

Pinza Vernier0.02mmInspección y medición de piezas
Micrómetro0.01mmInspección y medición de piezas
Depthmeter0.02mmInspección y medición de la profundidad y la dimensión de las piezas
Medidor de altura0.02mmNúmero de dibujo de línea
Medidor de sensación0.01mmInspección y medición de la dimensión angular de las piezas
Regla de ángulo0.01mmmedidor de bisel
Regla cuadrada
0.01mmArrastrar la tabla para corregir la pieza de trabajo
Comparador0.01mmDetección y medición de las esquinas redondeadas R de las piezas


Hot Tags: piezas de motocicleta de plástico, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, de alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like