Molde de inyección de taza de té de leche desechable de plástico

Molde de inyección de taza de té de leche desechable de plástico

La taza de té con leche es práctica en nuestra vida diaria
Chatee ahora

Detalles

Molde de taza de té de leche desechable de plástico


Característica del molde

Acero de moldeS136
Base del moldeC40
CorredorCorredor caliente
CavidadSoltero
Grosor
0. 3 MM
El tiempo de entrega
40 días
Fecha de caducidad2 años


Requisitos de productos de pared delgada para máquina de inyección

A medida que disminuye el espesor de la pared, se necesita una máquina de inyección más especial con alta velocidad y alta presión.

Para soportar la alta presión de la nueva máquina de inyección, la fuerza de sujeción mínima debe ser 5 ~ 7 t / in. (área proyectada).

Además, el encofrado grande ayuda a reducir la flexión a medida que disminuye el espesor de la pared y aumenta la presión de inyección. Para productos de paredes delgadas, la relación entre el tirante y el espesor de la plantilla es 2: 1 o menos. Control del ciclo muerto La velocidad y la presión del moldeo por inyección, así como otros parámetros de mecanizado, ayudan a controlar el llenado del molde y la retención de presión a altas presiones y velocidades.

20200618150700

En cuanto al volumen de inyección, el barril de gran diámetro a menudo es demasiado grande, el volumen de inyección recomendado es 40% ~ 70% de la capacidad del barril, el ciclo total de formación de productos de pared delgada se acorta considerablemente , es posible reducir el volumen mínimo de inyección al 20% ~ 30% de la capacidad del barril.

El usuario debe tener mucho cuidado al inyectar el material, porque para el material, una pequeña cantidad de inyección significa que el material permanecerá en el barril durante más tiempo, lo que conducirá a la degradación del rendimiento del producto.


Requisitos de productos de paredes delgadas para el molde

La velocidad es uno de los factores clave para el éxito de la inyección de pared delgada. El llenado rápido del molde y la alta presión pueden inyectar el material termoplástico fundido en la cavidad del molde a alta velocidad, evitando así que la compuerta se congele.

Si una pieza estándar se llena en menos de dos segundos, una reducción de 25% en el grosor de la matriz puede reducir el tiempo de llenado en 50%, exactamente un segundo.

Una de las ventajas del moldeo por inyección de paredes delgadas es que hay menos material para enfriar cuando se reduce el grosor. A medida que disminuye el grosor, el ciclo de moldeo se puede cortar por la mitad.

La configuración adecuada del dispositivo de transporte de fusión asegura que el canal caliente y el canal no interfieran con el acortamiento del ciclo de formación. El uso de canal caliente y buje de corredor ayuda a minimizar el ciclo de formación. Además, los materiales de molde también deben ser considerados.

El acero P 20 se usa ampliamente en el moldeo de productos tradicionales, pero debido a la mayor presión de inyección de pared delgada, el molde debe hacerse muy resistente. El H-13 y otros aceros duros agregan un factor adicional de seguridad a los moldes de paredes delgadas. Sin embargo, el costo de un dado difícil puede ser 30% a 40% mayor que un dado estándar. Pero el aumento de los costos generalmente se ve compensado por un mejor rendimiento de producción.


Diseño de moldes de paredes delgadas

Las piezas de plástico de paredes delgadas no solo tienen en cuenta el grosor del tamaño, sino que también calculan el flujo de fusión y la relación de espesor de la pared de las piezas de plástico l / t, cuando l / t> 150 se denomina pared delgada.

Debido a que la masa fundida de plástico pasa a través del canal principal, el canal desviador, la compuerta primero en el proceso de moldeo por inyección, luego inyecta la cavidad del molde, por lo tanto, el flujo real y el espesor de la pared en todas partes son diferentes. La relación del flujo total al espesor de la pared es igual a la suma de la relación de cada flujo al espesor de la pared.


Otras cavidades del molde de copa


cup-1 01


Material elegir

La producción de piezas de plástico de pared delgada requiere baja viscosidad y resina plástica de fluidez media y alta. Para la resina con poca fluidez en la Tabla 1 (como PC), su viscosidad se puede reducir y la MFR se puede aumentar a 30 g / 10 min mediante modificación para lograr un nivel medio y alto fluidez. Por lo tanto, los materiales utilizados en la producción de piezas de plástico de pared delgada son relativamente extensos.



Copa de línea de productos

-3-1


Información del contacto

名片

Bienvenido a comprar el molde de inyección de taza de té de leche desechable de plástico de alta calidad y bajo costo a granel con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de moldes de inyección en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China, a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: molde de inyección de taza de té de leche desechable de plástico, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like