Molde por inyección de la casa de mascotas

Molde por inyección de la casa de mascotas

La casa de las mascotas PP utiliza el nuevo material del PP, es seguro y fuerte.
Chatee ahora

Detalles

Molde por inyección de la casa de mascotas


Descripción del molde del molde de la casa de las mascotas

Acero molde: P20

Base del molde: 45 #

Tiempo de ciclo:67s

Tiempo de fabricación de moldes: 50 días

Tamaño del molde: 1300 * 1100 * 800 mm

Mascotas Casa Material: PP

Peso de la casa de las mascotas: 6.5kg


¿Por qué elegir material PP?

Material PP a saber, material de polipropileno, plásticos de uso común PP es el más ligero, resistencia al calor PP es el mejor y tiene las ventajas de peso ligero, buena tenacidad, buena resistencia química, adecuado para materiales de la casa de mascotas.


Características técnicas

* El modelo de utilidad se refiere a una casa de mascotas de material PP, que comprende un cuerpo, que se caracteriza por que el cuerpo consta de una placa inferior y una pared vertical dispuesta perpendicular a la placa inferior, la cubierta superior conectada con la pared vertical, la placa inferior, la pared vertical y la cubierta superior constituyen la cavidad de volumen, la pared vertical se proporciona con una entrada y salida para mascotas , y el cuerpo está provisto de un dispositivo de desinfección, un dispositivo de limpieza y un dispositivo de ventilación.

* El dispositivo de limpieza consta de una aspiradora y un segundo interruptor independiente, y la aspiradora consta de una entrada de aire.

* El dispositivo de ventilación consta de un orificio pasante dispuesto en una pared vertical, y el orificio pasante está provisto de una hoja de ventilador, la hoja del ventilador se abre por medio de un tercer interruptor independiente, y se proporciona una cubierta de malla en la hoja del ventilador para evitar que las mascotas entren en contacto con la hoja del ventilador.


Otras series

pets basket      200820111440    20200813154727

La fábrica de moldes Aoxu podría de acuerdo con los requisitos de nuestros clientes para hacer nuevos moldes, es necesario proporcionarnos el archivo 3D del producto y su solicitud.



Hot Tags: mascotas molde de inyección de la casa, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, de alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like