Molde de inyección de cerca de animales domésticos

Molde de inyección de cerca de animales domésticos

Molde de inyección para cerca de animales domésticos, este producto podría proteger a sus mascotas, evitar caídas o atrapamientos.
Chatee ahora

Detalles

Molde de inyección de cerca de animales domésticos


Material de valla de PE

1. El PE es un sólido granular ceroso blanco con una densidad de 0.9 1 ~ 0. 925 g / cm 3, insípido, inodoro y no tóxico.

2. El PE es un polímero cristalino típico con una cristalinidad de 55% ~ 65% y un punto de fusión de 105 ~ 1 2 6 ℃.

3. El PE es un material no polar, fácil de llevar a cabo la electricidad estática, baja energía superficial, por lo que antes de imprimir, el compuesto debe ser un tratamiento corona, para mejorar la energía superficial, durante el procesamiento, se debe prestar atención para evitar la electricidad estática, electrostática la acumulación afecta la calidad del producto o la descarga de chispas eléctricas, provocando incendios

4. El PE tiene una excelente transparencia y propiedades de sellado térmico, y puede ser ampliamente utilizado en la producción de productos de embalaje criogénico transparentes.

5. El PE tiene buena resistencia a la humedad y es una buena materia prima para alimentos secos o para empacar artículos a prueba de humedad. Pero resistencia al gas LDPE, fácil de pasar a través de todo tipo de gases.

6. El PE tiene una cierta resistencia al aceite, pero su resistencia al aceite y al solvente orgánico no es tan bueno como el polipropileno, por lo tanto, cuando el espesor es pequeño, no es adecuado para la colocación a largo plazo de gasolina, alcohol, aceite, etc. Cuando se usa LDPE, el mejor espesor debe exceder 50 mm.

7. El PE tiene inflamabilidad, cuando se quema, la llama no tiene humo ni color, y hay un fenómeno de quema y gas de vela.


Aplicación de valla

-1--1

* Rodea a las chicas, evita que las gallinas se escapen

* Evita que caigan edificios de mascotas

* Utilizado en frutales, evita el acceso de las aves en


Caja de corredor caliente

hot runner



Este molde de valla lo usamos como canal caliente, la imagen muestra que empacamos la caja del canal caliente en una caja de madera.

El sistema de canal caliente se compone de tres partes: boquilla caliente, placa de canal caliente y sistema de control de temperatura.

Los puntos de canal caliente se refieren a los puntos del sistema de control de temperatura. Según los puntos de control de temperatura, el sistema de control de temperatura estándar disponible es: punto único, tres puntos, seis puntos, ocho puntos, doce puntos, etc.




Informe de prueba de molde

La empresa de moldes de Aoxu tiene un experto gerente de prueba de moldes, él tiene experiencia en la prueba de moldes.

Cada molde registraremos el informe para su referencia.

---22


Transporte de moldes

Delivery

* Aplique pintura antioxidante a los moldes antes de colocarlos en la caja.

* Envuelto con película de plástico

* El molde se fija a la placa.

* Cubierto con tapa, refuerza el alambre de acero en todos los tamaños

* Pegado con marcas


Información del contacto

名片

Hot Tags: molde de inyección de cerca de animales domésticos, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like