Molde de aspas de ventilador grande SMC

Molde de aspas de ventilador grande SMC

SMC Big Fan Blade son populares recientemente en los últimos años.
Chatee ahora

Detalles

SMC Big Fan Blade


¿Elija la máquina de control de temperatura del agua o la máquina de control de temperatura del aceite?

La máquina de control de temperatura utilizada en la formación de moldes de palas de turbinas eólicas se denomina colectivamente máquina de temperatura de moldes Hay dos formas de calentar, una usando agua como medio para el control de la temperatura, la otra usando aceite como medio para calentar. Tantos clientes en la elección, ¿no conocen la elección de la máquina de temperatura del agua o la máquina de temperatura del aceite?


El control de la temperatura del molde de la pala de la turbina eólica tiene un impacto crucial en la calidad del producto. Si la temperatura no está bien controlada, es muy fácil causar productos de aspas de turbinas eólicas no calificadas, chatarra de aspas y otros problemas. Cuando es importante formar turbina eólica, moldear el fuego del aspa. La temperatura se ve directamente afectada por las palas de la turbina eólica.QQ图片20200612144347


Sin embargo, en el proceso de formación de moldes de palas de energía eólica, la máquina de temperatura del agua generalmente se selecciona para cumplir con los requisitos de la tecnología de producción de palas de energía eólica, a fin de realizar un control de temperatura escalonado y preservación del calor del molde, resolver la condición desigual de la temperatura del aceite control con mayor capacidad de control.


¿Por qué elegir SMC Matrerial?

* Tiene buena resistencia a la corrosión, bajo precio y material popolar.

* Más estilo como uniaxial, doble eje, tres axiales

Escasez:

La gran densidad no puede hacer que el abanico sea más grande.


Estructura principal de la cuchilla

La raíz es principalmente material metálico y la cuchilla es material SMC, la costilla también utiliza material SMC.

La técnica de fabricación de cuchillas

Lay up → Curado por calor → Demold → Polisj → Pintura


La cuchilla es una gran estructura compuesta, y más del 90% de su peso está compuesto de materiales compuestos. Cada generador generalmente tiene tres palas, y cada generador necesita hasta cuatro toneladas de materiales compuestos.


Diseño de cuchilla



design

Las cuchillas están diseñadas para lograr un equilibrio entre la eficiencia dinámica y el diseño estructural. La elección del material y el proceso determina el espesor real final y el costo de la cuchilla.

* Análisis de tensión de la cuchilla: el empuje en la cuchilla hace que la cuchilla gire. La distribución del empuje no es uniforme sino proporcional a la longitud de la cuchilla. La punta de la cuchilla tiene más empuje que la raíz.

* Diseño de la viga: Debido a que el peso de la hoja y el empuje externo producido por la deformación de flexión es la carga principal de la cuchilla, con el fin de mejorar el rendimiento de la flexión, en la dirección de la longitud de la cuchilla utilizando tela de fibra unidireccional, y la viga central a través del La banda de corte estará arriba y abajo de la capa de dos capas lo más separada posible, la banda de corte con tela de fibra bidireccional de colocación diagonal y material de núcleo de espuma (PET), tiene el efecto de aumentar la rigidez general.

Estructura de viga interna: para reducir el costo de producción, se pueden eliminar algunos materiales innecesarios del diseño. La cuchilla común es de diseño hueco.

Concha de la hoja: el papel de la concha de la hoja es principalmente proporcionar una forma aerodinámica

Diseño de la raíz de la hoja: la raíz de la hoja es generalmente de diseño circular.

Diseño de optimización de dimensión geométrica: sin cambiar la forma geométrica de la cuchilla, el rendimiento de la cuchilla se puede cambiar y el costo de producción se puede reducir ajustando el grosor de la tapa de la viga.


2 KW Parámetro de aspa del ventilador
Diámetro de la rueda del viento (m): 3. 2
Longitud de la hoja (m): 1. 55
Ancho de la hoja (m): 0. 21
Peso de la hoja (kg): 13. 5
Material de la hoja: vidrio reforzado con plástico reforzado
Transporte y embalaje: cajas de madera contrachapada

packing


Función de cuchillas de energía eólica

Las palas son accionadas por un motor, y las palas trabajan en el aire para producir volumen y presión del viento.


Otros estilos

QQ图片20200611142907-1sample

Persona de contacto

名片

Hot Tags: smc big fan blade mold, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like