Molde de plástico de cubierta lateral para enfriador de aire industrial

Molde de plástico de cubierta lateral para enfriador de aire industrial

Aoxu Mould puede fabricar moldes de inyección de plástico para enfriadores de aire industriales, incluida la cubierta frontal, la cubierta posterior, la cubierta lateral, la base, la cubierta superior y la cubierta del ventilador. Aoxu, es su proveedor de soluciones para la fabricación de moldes y productos de plástico.
Chatee ahora

Detalles

Refrigerador de aire industrial combinado de piezas moldeadas de plástico

Side Cover Plastic Mould For Industrial Air Cooler

Hay muchas piezas de plástico en un conjunto de enfriador de aire. Todo puede ser producido por máquinas de moldeo por inyección y moldes de inyección de plástico. Al proporcionar sus propias muestras o dibujos de productos, diseñaremos y haremos moldes para usted. Enviando un correo electrónico directamente a sales1@aoxumoulds.com o llamando al teléfono +86 157 5766 8880 , Shine está listo para su consulta.


Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd. es especialista en la fabricación de moldes de inyección de plástico, que está bien equipado con equipos de procesamiento avanzados. La adopción de alta tecnología de diseño CAD / CAM / CAE y años de experiencia en la fabricación de moldes han garantizado nuestra calidad técnica y de productos. Nos ocupamos principalmente del diseño y la fabricación de moldes de plástico para moldes de electrodomésticos, moldes para piezas de automóviles, moldes industriales usados, moldes para piezas domésticas, etc. Mantenemos la teoría de gestión de Quality First y Reputation the Highest, y atendemos a los clientes dentro y en el extranjero por precios razonables y excelente calidad.

Los clientes, la calidad y el servicio para ser nuestros principales objetivos, seguimos buscando e innovando, y satisfacemos todos los aspectos de calidad de primera clase, diseño perfecto, procesamiento preciso, precios competitivos y entrega a tiempo, con varios moldes.

Damos una calurosa bienvenida a su visita. Y por la oportunidad de mostrar nuestro agradecimiento a los clientes que son nuestros mayores partidarios. Esperamos establecer una larga relación comercial con usted.

Diagrama de flujo de inspección de moldes

Mould Inspection Flow Chart


Estructura básica de moldes de inyección de tapa.

La estructura básica del molde de inyección se puede dividir en siete partes según su función:

estructura del molde

1. Piezas moldeadas Se refiere a las partes que forman la cavidad del molde.

Incluye principalmente: punzón, matriz, núcleo, barra de formación, anillo de formación e insertos y otras partes.

2. Sistema de compuerta Se refiere a la ruta de flujo de plástico desde la boquilla de la máquina de moldeo por inyección hasta la cavidad en el molde.

El sistema de vertido ordinario se compone de un canal principal, un corredor, una compuerta, un agujero frío y similares.

3. En el molde de plástico, el mecanismo de guía tiene principalmente las funciones de posicionar, guiar y soportar una cierta presión lateral para asegurar una sujeción precisa de los moldes móviles y fijos. El mecanismo de guía de sujeción está compuesto por un poste de guía, un manguito de guía o un orificio de guía (directamente en la plantilla), una superficie de cono de posicionamiento y similares.

4. El dispositivo eyector desempeña principalmente el papel de expulsar la pieza de trabajo del molde, y está compuesto por una barra eyectora o un tubo superior o una placa de empuje, una placa eyectora, una placa de fijación del pasador eyector, una barra de reinicio y una barra de tracción. .

5. Clasificación lateral y mecanismo de extracción del núcleo.

6. Enfríe el sistema de calefacción.

7. Sistema de escape.


Requisitos para el material de acero utilizado en moldes de inyección de tapas laterales de plástico

1. buena resistencia al desgaste

El brillo y la precisión de la superficie del material del molde de plástico están directamente relacionados con la resistencia al desgaste de la superficie de la cavidad del molde de inyección. Especialmente cuando se agregan algunos plásticos con fibra de vidrio, relleno inorgánico y algunos pigmentos, se unen con el plástico fundido. El movimiento de ralentí en el canal de flujo y la cavidad es muy resistente a la superficie de la cavidad. Si el material no es resistente al desgaste, se desgastará rápidamente y la calidad de la pieza de plástico se verá afectada.

2. alta resistencia a la corrosión

Muchas resinas y aditivos tienen un efecto corrosivo en la superficie de la cavidad. Esta corrosión hace que la superficie de la cavidad se corroa y caiga, el estado de la superficie se deteriora y la calidad de la pieza moldeada se deteriora. Por lo tanto, es mejor usar acero resistente a la corrosión o superficies niqueladas cromadas en la superficie de la cavidad.

3. excelente estabilidad estándar

En el momento del moldeo por inyección, la temperatura de la cavidad del molde de inyección es superior a 300 ° C. Por esta razón, es mejor usar acero para herramientas (acero tratado térmicamente) que haya sido templado adecuadamente. De lo contrario, provocará cambios en la microestructura del material y luego formará cambios en el estándar del molde de inyección.


Ventajas de usar enfriador de aire para uso industrial

3

* Baja inversión inicial (cuesta 10-15 por ciento como AC)

* Funciona a 1/5 de consumo de energía de CA

* No tiene requisitos especiales de aislamiento en las habitaciones.

* Mecanismo simple. El mantenimiento es fácil y puede realizarlo cualquier persona, las piezas de repuesto están disponibles de forma fácil y económica

* Puede humedecer el aire en áreas realmente secas

* Puede operar sin estabilizadores

* No utiliza gases ni sustancias que tengan un impacto negativo en el medio ambiente.


Brillo de contacto

1 (2)

Hot Tags: molde de plástico de cubierta lateral para enfriador de aire industrial, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like