Molde de inyección de voluta de repuesto de la bomba

Molde de inyección de voluta de repuesto de la bomba

La fábrica de Aoxu podría hacer molde volucular de la bomba de lodo, molde volucular de la bomba de agua y cualquier otro molde de cáscara
Chatee ahora

Detalles

Molde de inyección de voluta de repuesto de la bomba


Acero al molde: 718

Cavidad de moho: Simple

Material de voluta de la bomba: ABS/HIPS

Corredor: Cold Runner

Tiempo de fabricación de moldes: 40 días

Máquina de inyección: 300T


¿Qué es Pump Volute?

Carcasa de la bomba también conocida como el cuerpo de la bomba, será la cámara de aspiración, cámara de agua a presión, cámara del impulsor y otras piezas fijas no giratorias conectadas en una.

Según la apariencia del cuerpo de la bomba, la bomba se puede dividir en dos estructuras básicas: tipo voluta y tipo cilindro. Según la situación de la superficie de división del vaciado, también están el tipo medio y el tipo integral.


Diseño de moldes


shell-6


Diseño de piezas de Volute de bomba

0-2  0-3  0-4

0-5  0-1     QQ图片20200922161804


SMC Pump Volute Mold

Bomba Volute no sólo hecho por molde de inyección, también podría hacer como molde SMC.

El material de la pieza no es lo mismo, la estructura del molde y la técnica del molde también es diferente, se de acuerdo con su requisito para elegir qué molde.


Imagen de SMC

QQ图片20200922162712      0200911144153  000

Principio de funcionamiento de la bomba voluta y el mercado

1. La bomba de voluta vertical combina el codo de succión y la base en una parte, lo que aumenta la resistencia y rigidez del codo de aspiración, y puede soportar la mayor fuerza del medio de flujo y reducir la vibración del cuerpo de la bomba.

2. Cubierta de la bomba y cuerpo de apoyo juntos en una parte, estructura simple, fácil mantenimiento.

3. Las piezas superiores e inferiores del rodamiento se pueden extraer del soporte para facilitar el mantenimiento y la reparación.

La máquina de conducción (motor) impulsa el impulsor para girar a través del eje de la bomba, y la hoja del impulsor impulsa el líquido para girar juntos, generando así fuerza centrífuga. Bajo la acción de esta fuerza centrífuga, el líquido se lanza a lo largo del paso de la hoja a la salida del impulsor, y el líquido se recoge en el tubo de descarga a través de la voluta.

Con el análisis anterior, podemos saber que la bomba de voluta en el trabajo también se basa en la rotación del impulsor y el trabajo, aunque su rango de uso actual tiene ciertas limitaciones, pero creo que habrá progresos en el mercado.

Después de muchos años de desarrollo, volute pump tiene una cierta competitividad, creo que en el futuro, siempre y cuando a través de una reforma e innovación razonables, mejorar constantemente su practicidad, simplificar constantemente su principio de trabajo, pero no cambiar sus ventajas más básicas, su competitividad vale la pena esperar.


Más información Contácteme

名片

Hot Tags: molde de inyección de voluta de repuesto de la bomba, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, de alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like