Molde de bebedero de pollo

Molde de bebedero de pollo

Molde de bebedero de pollo
Chatee ahora

Detalles

Molde de bebedero de pollo


Los mejores bebederos de pollo

Proporcionar a sus pollos mucha agua fresca y limpia es extremadamente importante.

Y aunque parece que debería ser una tarea simple, definitivamente es más fácil decirlo que hacerlo.

Desde los bebederos que se congelan durante el invierno hasta la tendencia de los pollos a derramar alimento y ropa de cama en su suministro de agua, mantener el agua suministrada y limpia puede ser una tarea desalentadora.

Cuando tiene el bebedero de pollo adecuado, no necesita preocuparse por percances como los mencionados anteriormente. Podrás mantener a tus gallinas felices, saludablese hidratado, sin importar cuántas aves tenga o en qué época del año sea.

Aquí hay algunos consejos para calmar la sed de sus pájaros, sin requerir que gaste una tonelada de dinero o esfuerzo en hacerlo.

3

Tipos de bebederos de pollo

1) bebederos alimentados por gravedad

El bebedero alimentado por gravedad es bastante fácil de usar y es una de las opciones más populares para los criadores de pollos modernos.

Se pueden llenar de abajo hacia arriba, con el agua fluyendo directamente a una bandeja. Se alimentan únicamente por gravedad, aunque algunos pueden tener asas incorporadas para hacer que el tanque sea más cómodo de transportar.

El beneficio de este tipo de bebedero es que el bebedero permanece limpio; sin embargo, no es raro que los pollos arrojen escombros en el área de la bandeja abierta del bebedero.

2 bebederos automáticos

Los bebederos automáticos son increíbles si tienes poco espacio. Estos bebederos consisten en tazas o pezones que permiten que sus pollos beban cuando quieran. Las gallinas entrenan a estos bebedores sorprendentemente bien.

Las aguas automáticas no solo tienden a ahorrar espacio, sino que también pueden ayudar a mantener su agua limpia. En muchos casos, también pueden reducir la cantidad de agua que se desperdicia debido a derrames y fugas.

Solo tenga en cuenta que los bebederos automáticos requieren cierto ensamblaje. Por lo general, los osos hormigueros le enviarán todo el hardware que necesita reinstalar, pero ese no es siempre el caso.

A menudo, los bebederos automáticos vienen con características de pezón o copa para que sus pollos puedan tomar una bebida cuando lo deseen.

3 bebederos de contenedores

Estos a menudo se consideran el tipo clásico de bebedero de pollo. Son fáciles de beber para la mayoría de las aves, pero presentan varios inconvenientes.

Por un lado, mantener un bebedero de contenedores limpio, ya sea un balde, un comedero o algún otro tipo de contenedor, puede ser difícil. Es muy fácil para las gallinas patear estiércol y ropa de cama en uno de estos bebederos.

Además, puede ser difícil mantener un recipiente con agua lo suficientemente baja como para que los pollos puedan beber de él. Demasiado bajo, y podrán caminar en él. Demasiado alto y no podrán beber.


Contáctenos

2

Hot Tags: Molde de bebedero de pollo, molde de bebedero, molde de pollo

Consulta

You Might Also Like