Moldeo por inyección de cono de tráfico de plástico

Moldeo por inyección de cono de tráfico de plástico

Ubicado dentro de nuestras instalaciones de 6,000 pies cuadrados, el departamento de herramientas de moldes de Aoxu ofrece diseño de moldes y moldes de inyección, con todo el mantenimiento y servicio cuando necesita nuestra ayuda.
Chatee ahora

Detalles

Hay muchas herramientas que pueden resultar esenciales para promover la seguridad y uno de ellos es un cono de tráfico. Serán útiles para redirigir el flujo del tráfico en las vías públicas. Los mejores conos de tráfico están hechos de materiales que permanecerán quietos en la carretera, pero aún así, deben ser seguros y no deben causar daños en los automóviles.

Sin embargo, los conos de tráfico se pueden usar de más de una manera. Incluso como ciudadano privado, puede invertir en uno, pero asegúrese de no usarlo en la vía pública. Hacer esto último puede conducir a una multa considerable, dependiendo de dónde viva. Para uso privado, un cono de tráfico puede funcionar como un marcador para determinar sitios peligrosos y reservar espacios de estacionamiento, entre otras cosas.

Factores esenciales a considerar sobre el cono de tráfico plástico:

* Materiales: Esto es importante ya que será indicativo de la calidad general del cono de tráfico que comprará. El vinilo, el termoplástico y el caucho son algunos de los más comunes. Procure que el material sea lo suficientemente resistente como para que pueda durar mucho. De lo contrario, solo terminarás malgastando tu dinero. También es importante que el material no cause ningún daño significativo a un automóvil si ha sido golpeado accidentalmente.

* Visibilidad: los conos de tráfico deben usarse no solo a plena luz del día, sino incluso en la oscuridad. Con esto, considere cuán visible es el cono antes de comprar. La mayoría de ellos tienen pegatinas reflectantes para que puedan verse fácilmente. Una mejor opción es aquella que viene con una luz incorporada, que funciona con batería.

* Personalización: dependiendo del producto que elija, también hay una opción para personalizar el cono según el uso previsto. Por ejemplo, podría haber plantillas en la superficie que diga No estacionar o Reservado. Alternativamente, puede comprar conos de tráfico y poner calcomanías que marcarán el uso específico del cono.

* Estabilidad: el cono de tráfico debe ser capaz de resistir incluso si hace viento o cuando llueve. Una de las más importantes es tener una base estable, lo que evitará que el cono se vuelque. También ayudará si el cono es pesado, lo que dificulta que el viento se lo lleve.

* Portabilidad: idealmente, un cono de tráfico debe ser una herramienta que pueda colocar fácilmente en el tronco. Con esto, una opción portátil es aquella que viene con un diseño plegable. Su altura se minimizará significativamente cuando no esté en uso, lo que lo hará eficiente en cuanto al espacio.


Elegir cono moldeado por inyección en lugar de moldeado por flujo

Los conos moldeados por inyección son los más resistentes, hechos de plástico reciclado duradero. Se componen de dos piezas con una base de enclavamiento. Por lo general, son más pesados que sus homólogos moldeados por flujo. Los conos moldeados por inyección tienen diferentes pesos base para elegir y todos tienen agarre adicional en la carretera.

El moldeo por inyección es un método para obtener productos moldeados inyectando materiales plásticos fundidos por calor en un molde y luego enfriándolos y solidificándolos.

El método es adecuado para la producción en masa de productos con formas complicadas, y tiene una gran parte en el área de procesamiento de plásticos.

El proceso de moldeo por inyección se divide en 6 pasos principales como se muestra a continuación:

injection  molding


Elegir materia prima de PVC para hacer un producto de cono de tráfico

La mayoría de los conos de carretera están hechos de PVC, un plástico robusto que se puede mejorar con aditivos para que sea resistente a los fuertes rayos UV producidos por el sol.

PVC raw material

El PVC (cloruro de polivinilo) es un termoplástico y, como todos los termoplásticos, es totalmente reciclable. El PVC también tiene propiedades particulares que lo convierten en la mejor opción para conos de carretera y muchos otros productos. Es inherentemente ignífugo y resistente a productos químicos y aceites. También es muy duradero porque resiste la oxidación. El PVC también se adapta bien a los aditivos que modifican el color, la flexibilidad, la resistencia al impacto y la resistencia a los rayos UV. Estas fortalezas y capacidades para combinar bien con aditivos hacen que el PVC sea muy adecuado para el reciclaje.

Las propiedades más significativas del cloruro de polivinilo (PVC) son:

* Densidad: el PVC es muy denso en comparación con la mayoría de los plásticos

* Economía: el PVC está disponible y es barato.

* Dureza: el PVC rígido es muy duro.

* Resistencia: el PVC rígido tiene una resistencia a la tracción extremadamente buena.


Elegir a Aoxu Mould Company para ser su compañero de trabajo

Desde la compra de materiales hasta la salida del producto terminado, tenemos un proceso de control de calidad totalmente implementado para garantizar una tasa de retrabajo más baja, un menor desperdicio, una mayor eficiencia y un plazo de entrega corto. Desde la primera inspección de muestra hasta el estudio de las capacidades del proceso, garantizamos que la producción es estable y correcta. Todo el molde de acero / resina que utilizamos sigue estrictamente los requisitos de calidad de los clientes, los certificados de acero genuino adquiridos y las especificaciones de propiedad de las materias primas plásticas siempre están disponibles si el cliente realiza una solicitud clara. La calidad del molde es la base de nuestro éxito, el 90% de nuestros nuevos moldes de inyección solo requieren una o dos veces antes de ponerlos en producción en serie o enviarlos a clientes de ultramar.

1 (1)

Requisitos básicos para nuestra fabricación de moldes:

* Alta precisión de fabricación

Para producir productos calificados y desempeñar el papel de herramientas de moldeo por inyección, el diseño y la fabricación del molde deben tener una alta precisión. La precisión del molde está determinada principalmente por los requisitos de precisión de las piezas de plástico y la estructura del molde. Para garantizar la precisión y calidad de las piezas moldeadas por inyección, la precisión de la parte de trabajo del molde es generalmente de 2 a 4 más alta que la de las piezas moldeadas por inyección. La estructura del molde tiene relativamente requisitos para la cooperación entre los moldes superior e inferior, y los componentes del molde deben tener una precisión de fabricación suficiente, de lo contrario, el molde no podrá producir productos calificados, e incluso el molde no puede usarse normalmente.

* Larga vida útil

Las herramientas de moldeo por inyección de plástico son equipos de proceso relativamente caros. Los costos del molde de plástico representan aproximadamente del 10% al 30% del costo total, y su vida útil afectará directamente los costos de fabricación del molde de inyección. Por lo tanto, además de casos especiales como el moldeo por inyección de bajo volumen y la producción de prueba de nuevos productos, etc., el molde generalmente requiere una larga vida útil. En el caso del moldeo por inyección de gran volumen, la vida útil del molde es especialmente importante.

* Ciclo de fabricación de moldes de inyección

El ciclo de fabricación de moldes de inyección está determinado principalmente por el nivel de tecnología de fabricación y gestión de producción. Para satisfacer las necesidades de producción y mejorar la competitividad de los productos, es necesario acortar el ciclo de fabricación de moldes de inyección tanto como sea posible bajo la premisa de garantizar la calidad.

* Costo de molde de plástico

El costo del molde de plástico está relacionado con la complejidad de la estructura del molde, el material del molde, los requisitos de precisión de fabricación del molde y el método de procesamiento. Los ingenieros de la empresa de moldeo por inyección deben diseñar razonablemente moldes y formular procesos de procesamiento de moldes de acuerdo con los requisitos de las piezas moldeadas por inyección, y esforzarse por reducir el costo de fabricación de moldes de plástico.


Diferentes tamaños de cono de tráfico y su aplicación.

* 4 - Conos de 6 "

Estos conos más cortos se usan en eventos deportivos, cursos de obstáculos y juegos.

* Cono de tráfico de 12 "

Utilizado para aplicaciones interiores y exteriores. En el interior, puede ver estos conos utilizados en áreas como áreas de trabajo en un edificio o pisos resbaladizos. En exteriores, estos conos se usan con mayor frecuencia en estacionamientos.

* Cono de tráfico de 18 "

18 pulgadas es la altura mínima requerida para el uso en la calle. Estos conos se usan típicamente al aire libre en áreas de trabajo de la calle, como pintura de líneas u otras áreas que necesitan delineación.

* Cono de tráfico de 28 ", 7 lb

Estos conos son más apropiados para aplicaciones fuera de la carretera que pueden incluir áreas de construcción de calles. Los conos de tráfico de este tamaño y peso a veces se denominan 'conos de metro'.

* Cono de tráfico de 28 ", 10 lb

28 pulgadas es la altura mínima requerida para aplicaciones en autopistas y autopistas y la base de 10 lb las hace más estables. Los conos de carretera deben incluir rayas reflectantes.

* Cono de tráfico de 36 ", 10 lb

También se usa en aplicaciones de autopistas y autopistas, y nuevamente debe incluir rayas reflectantes.


Contáctenos

1 (2)

Hot Tags: moldeo por inyección de cono de tráfico de plástico, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like