Granja de aves de corral de molde de suelo de listones de plástico utilizada

Este molde está hecho para nuestros antiguos clientes de Aoxu, quienes antes nos pidieron que hiciéramos un molde para pan de alimentación de aves de corral. Confían en que podemos hacerle un molde de buena calidad, por lo que nos vuelven a dar un pedido.
Chatee ahora

Detalles

El piso de listones de plástico se usa en muchas granjas avícolas, de modo que las heces de pollos, patos, cerdos, cabras, etc. se pueden dejar caer automáticamente, lo que puede mantener el piso limpio y seco. Es conveniente para los propietarios limpiar la granja, también es bueno para la salud de las aves de corral.

Nuestros clientes de Filipinas (nuestro antiguo cliente, que nos pidió que hiciéramos un molde para pan de alimentación de aves de corral antes) nos enviaron un archivo PDF y un archivo 3D en X_T, y nos permitieron darle la cotización del molde de piso de listones de plástico. Después de hablar sobre los detalles, nos dio la orden del molde.

En primer lugar, eche un vistazo a la información básica del molde:

Plastic Slatted Flooring Mould Poultry Farm Used

Granja de aves de corral de molde de suelo de listones de plástico utilizada

Materia prima: PP, el color puede ser personalizado

Tamaño de la pieza: 850 * 280 * 25 mm

puede personalizarse según su muestra

Capacidad de cargamento: 150KG

Placa móvil de acero: 718

Placa fija de acero: 718

el precio es diferente debido a la clase de acero

Base del molde: 60 #

Cavidad: 1 (según el tamaño de su máquina de inyección)

Sistema de corredor: corredor caliente 8 gotas

puede elegir una buena marca con Yudo o una marca común


En segundo lugar, verifique las características de la materia prima PP:

* Resistencia química : las bases y los ácidos diluidos no reaccionan fácilmente con el polipropileno, lo que lo convierte en una buena opción para contenedores de tales líquidos, como agentes de limpieza, productos de primeros auxilios y más.

* Elasticidad y resistencia : el polipropileno actuará con elasticidad en un cierto rango de deflexión (como todos los materiales), pero también experimentará deformación plástica al principio del proceso de deformación, por lo que generalmente se considera un material "resistente". Resistencia es un término de ingeniería que se define como la capacidad de un material para deformarse (plásticamente, no elásticamente) sin romperse. QQ截图20190814162219 * Resistencia a la fatiga: el polipropileno conserva su forma después de mucha torsión, flexión y / o flexión. Esta propiedad es especialmente valiosa para hacer bisagras vivas.

* Aislamiento : el polipropileno tiene una resistencia muy alta a la electricidad y es muy útil para componentes electrónicos.

* Transmisividad : aunque el polipropileno se puede hacer transparente, normalmente se produce con un color naturalmente opaco. El polipropileno se puede usar para aplicaciones en las que es importante cierta transferencia de luz o donde tiene un valor estético. Si se desea una alta transmisividad, entonces los plásticos como el acrílico o el policarbonato son mejores opciones.

* No tóxico : el punto de fusión del material PP es de hasta 167 ℃, es el único plástico que se puede poner en el horno de microondas, bueno para las aves de corral.


En tercer lugar, conozca los elementos del sistema de canal caliente:

Elements-Hot-Runner

* Anillo de ubicación : el anillo de ubicación alinea el molde de inyección con la platina de la máquina de moldeo. Asegura que haya una alineación adecuada del molde con la máquina.

* Entrada : cuando la resina se inyecta en el molde, este es el puerto de entrada por donde entra la resina desde la boquilla de la máquina de inyección. Dependiendo del tipo de resina y del diseño del canal caliente, el componente de entrada puede calentarse para optimizar el proceso de moldeo.

* Colector : el colector permite el flujo de resina en diferentes boquillas y puntos de inyección (compuertas). Los colectores se usan normalmente donde se inyectan múltiples cavidades o donde se necesita más de una boquilla / compuerta por pieza. Los colectores están disponibles en una amplia gama de materiales, diseños y formas, y a menudo están optimizados para mejorar el proceso de moldeo mediante el análisis CAE. Hay 2 tipos principales de técnicas de fabricación, perforadas con pistola y soldadas en 2 piezas. Las perforaciones con pistola son a menudo ideales para sistemas más simples y económicos, mientras que la soldadura fuerte de 2 piezas a menudo se favorece cuando se requieren criterios de rendimiento más estrictos (equilibrio, cambio de color más rápido). Los colectores de 2 piezas también son ideales para aplicaciones de moldeo de múltiples materiales o colores.

* Boquillas : las boquillas son componentes donde la resina se inyecta en la cavidad a través de una puerta. Dependiendo del diseño, las boquillas se instalan típicamente en la placa del molde con o sin colector. Se encuentra disponible una amplia gama de diseños de boquillas, utilizando diferentes materiales, para lograr las características de procesamiento de varias resinas que mejor se adapten a la aplicación.

* Tecnología de calentador : la tecnología de calentador es la base de todos los sistemas de canal caliente y afecta significativamente el proceso de moldeo y la calidad de las piezas. Hay varias opciones de calefacción, cada una con sus propios pros y contras. La selección del canal caliente adecuado depende de los requisitos, como el proceso de moldeo, el rendimiento de la pieza, la confiabilidad y el costo. Las tecnologías más comunes de canales calientes tienen calentadores con bandas / placas calefactoras, calentadores de pasta / flexibles o calentadores soldados.


Cuarto, cómo Aoxu Mold controla la calidad de su molde:

* Diseño de producto y análisis de diseño de moldes:

Establecemos un equipo de DFMEA (Diseño de modo de falla y análisis de efectividad) para controlar y mejorar todo el diseño, coordinar departamentos relacionados para discutir el diseño de moldes, incluidos materiales, procesos, costos y tiempo de fabricación, y discutir el diseño del producto del cliente, analizar posibles fallas, por ejemplo Los procesos de moldeo de plástico, los procesos secundarios, la resistencia del molde, la configuración del molde, la ubicación de la compuerta, la coincidencia de componentes y proporcionan soluciones perfectas a los clientes.

* Control del proceso de fabricación de moldes: QC 3 pasos principales

1. Control de calidad entrante:

Establecemos procedimientos de inspección y control de tiempo, etiquetado de tiendas y asignación de zonas, y también contienen estandarización de partes componentes, dimensiones de acero, dureza de acero y calidad de escaneo de acero. Se comprobará todo el material de acero y los componentes estándar de subcontratación para garantizar que cumplan con las demandas del molde de plástico personalizado de acuerdo con el Procedimiento de inspección estándar (SIP).

BCA870DCCD8D18928B67C15

2. Control de calidad en proceso:

Cumpliendo con el sistema de producción y el principio de gestión de calidad, todo el proceso de mecanizado y ensamblaje está bajo control, contamos con un equipo de control de calidad para verificar y supervisar la tolerancia de la dimensión de las herramientas de los componentes del molde y la superficie procesada para satisfacer los requisitos, para ser específicos, registrar la medición desviación de dimensiones de datos y monitores; volver a aplicar herramientas a cualquier componente que no tenga la tolerancia de dimensión estipulada, nunca permita que el error pase al siguiente paso de herramientas; establecer un sistema de capacitación de trabajadores técnicos sobre técnicas de operación y ejecutar programas de mantenimiento de maquinaria, inspección de personal de control de calidad y verificación de aceptación.

3. Control de calidad final para el montaje del molde:

Un equipo de inspección, que incluye Gerente de proyecto, Ingeniero de fabricación, Inspector de control de calidad, realizará una verificación exhaustiva del tamaño principal y el ajuste compacto. Especialmente, verifique por separado el sistema de inyección / sistema de canal caliente, el sistema de enfriamiento del molde y el sistema de eyección / hidráulico.

* Prueba de molde completada

El gerente de proyecto presentará un informe de inspección después de verificar los moldes de ensamblaje, entregará los moldes al taller de moldeo por inyección para probar el molde, que incluye la acción del molde de prueba sin relleno de material plástico, inyección de alta presión, inyección de alta velocidad. Finalmente, muestra de plástico de prueba.

Después de obtener la muestra, la inspección de control de calidad verificará estrictamente la calidad de la muestra y hará un informe de calidad a los clientes.

* Inspección de entrega de moldes

Según el informe de procesamiento, Project Mananger y el inspector de control de calidad realizarán una verificación completa de la aceptación del molde y revisarán el embalaje protector del transporte del molde.


En quinto lugar, póngase en contacto con la empresa de fabricación de moldes:

Persona: brillo

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86157 5766 8880

card-1_看图王


Bienvenido a comprar la granja avícola de moldes de piso de listones de plástico de alta calidad y bajo costo utilizada a granel con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de Moldes Industriales en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: granja de aves de corral molde de suelo de listones de plástico utilizado, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like