Molde de impulsor de plástico

Con un excelente sistema de expulsión en el diseño del molde, Aoxu proporciona un buen molde impulsor para nuestro cliente.
Chatee ahora

Detalles

Este producto es un impulsor de plástico, que está familiarizado con todos. Pero para la producción en masa en el molde, el mayor problema es la forma de expulsión y liberación del molde. Ahora deje que Shine lo lleve a echar un vistazo al excelente molde de inyección de impulsor de plástico fabricado por Aoxu Mould. Si está interesado, puede enviar su correo electrónico a sales1@aoxumoulds.com, le responderemos lo antes posible.


1. Especificación de molde de plástico impulsor

Molde de impulsor de plástico

Proyecto No .: AX-FR-20190618-003

Materia prima: ABS

Cavidad / núcleo de acero: 718

Base de molde: LKM

Control deslizante y levantador: N / A

Cavidad: individual

Sistema de inyección: puerta de punto pin

Tipo de corredor: corredor caliente 4 gotas

Tipo de puerta: puerta submarina

Tiempo de ciclo para 1 disparo: 35 segundos

Vida del molde: 300-500, 000 disparos

Plazo de entrega: 45 días


2. ¿Por qué elegir la materia prima ABS?

El acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) es un polímero termoplástico opaco y amorfo. "Termoplástico" (en oposición a "termoestable") tiene que ver con la forma en que el material responde al calor. Los termoplásticos se vuelven líquidos (es decir, tienen una "transición vítrea") a cierta temperatura (221 grados Fahrenheit en el caso del plástico ABS). Se pueden calentar hasta su punto de fusión, enfriar y volver a calentar sin degradación significativa. En lugar de quemarse, los termoplásticos como el ABS se licúan, lo que les permite moldearse fácilmente por inyección y luego reciclarse.

El ABS es muy resistente estructuralmente, por eso se usa en cosas que necesitan buena resistencia y firmeza. Si necesita un plástico económico, fuerte y rígido que resista bien los impactos externos, el ABS es una buena opción.

1

* En estado estándar (a 25 ° C (77 ° F), 100 kPa), ** Datos fuente , *** Datos fuente


3. ¿Por qué elegir 718 Mold Steel?

La elección del acero para moldes es de gran importancia en la operación del molde. La función principal de cualquier acero para moldes debe ser cumplir con los requisitos de servicio que se le imponen. Para evitar errores costosos a largo plazo, la aplicación de moldes de plástico debe investigarse a fondo y comprenderse completamente antes de que se pueda tomar una decisión de selección. Además, los clientes deben conocer su precio ideal y la última cantidad de producción necesaria. De acuerdo con estos puntos, podemos elegir el molde de acero adecuado.

Ventajas del acero para moldes 718:

alta resistencia del núcleo

buena resistencia al desgaste

excelente acabado superficial

estabilidad dimensional


4. Mostrando nuestra excelente estructura de diseño de moldes

2

Para esta estructura compleja, como dije antes, la parte principal a la que debemos prestar atención es la forma de expulsión. Entonces, antes de hacer, nuestro cliente trajo su muestra a nuestra fábrica y discutió con nuestro ingeniero sobre hacer en un día entero. También realizamos una creación rápida de prototipos en 3D para verificar la viabilidad de hacerlos. Después de terminar todo el trabajo preparatorio, comenzamos a diseñar el producto y la estructura del molde.

Con diseñadores de larga experiencia, brindamos asistencia a los clientes en todo el ciclo de desarrollo de productos.

Mostró un video del diseño para su referencia.


5. ¿Cómo controla Aoxu la calidad del molde?

* Control de diseño de moldes

Una vez finalizado el diseño, verificaremos la resistencia del molde, la línea de la pieza, el sistema de enfriamiento, el área de interferencia, el área de grosor delgado, etc. .

* Control de material del molde

Le pediremos al proveedor de acero que nos proporcione el certificado de acero y el certificado de garantía de calidad del acero, también haremos una inspección del acero del molde antes de la aceptación.

* Control de calidad de mecanizado de moldes

Proporcionaremos un informe de progreso semanal con fotos a los clientes. Otro técnico verificará la calidad del molde, incluido el sistema de enfriamiento, la apariencia de la superficie, el ensamblaje del molde y los procedimientos del proceso con cuidado.

* Montaje de molde y control de prueba

Después de terminar todo el proceso de fabricación, verificaremos la cavidad / núcleo, los insertos, el pilar guía, el pasador de retorno, el elevador angular, los deslizadores, el pasador eyector, el sistema de enfriamiento, el conector, etc. Luego, probaremos el molde y verificaremos la muestra con tamaño, tolerancia, superficie, etc. Posteriormente enviaremos la muestra a los clientes para su confirmación.

* Verificación de moldes antes del envío

Pintar el molde con grasa antioxidante y colocar repuestos con molde en una caja de madera. Se enviarán otros archivos de dibujo y video por correo electrónico o USB. Si los clientes necesitan otros requisitos, los cumpliremos todos.


6. Contactando a Shine para obtener más información

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86157 5766 8880

tarjeta-1_ 看图 王


Hot Tags: molde de impulsor de plástico, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like