Molde de inyección de plástico para jaula de aves de corral

Molde de inyección de plástico para jaula de aves de corral

Equipo avanzado, talentos de primera clase, producción de moldes de alta calidad, este es el compromiso de Aoxu Mould con todos los clientes. Seguimos aprendiendo a hacernos más profesionales y a que nuestros clientes estén más satisfechos y cómodos.
Chatee ahora

Detalles

Hay dos tipos de jaulas de aves de corral, una es de tipo integral con una pequeña ventana, otra es de tipo empalme que se combina con piezas de listones. No importa cuál le guste, puede traernos sus dibujos o muestras CAD, nos complace hacer moldes de inyección para usted. Entonces, ¿a qué debemos prestar atención en la fabricación de moldes de inyección de plástico para jaulas de aves de corral ?

Molde de inyección de plástico para jaula de aves de corral

1. Pieza de diseño de molde

Al diseñar el molde de la jaula, el software de análisis de flujo se puede utilizar para el cálculo y el análisis para mejorar la probabilidad de éxito del diseño del molde y la calidad de los moldes de plástico. Si se adopta la tecnología de canal caliente, se puede optimizar la estructura de la pieza de plástico del molde, se puede acortar el ciclo de moldeo y se puede adoptar el modo de expulsión mecánica avanzada en el diseño y el procesamiento, lo que puede mejorar la fiabilidad del movimiento de la pieza de plástico del molde.

La calidad del molde de inyección de jaulas de plástico tiene un gran impacto en la calidad de los productos de jaulas de aves de corral. Al diseñar y procesar un molde de jaula de plástico confiable y de calidad ideal, el molde y el proceso deben tener los siguientes requisitos:

1

* Se requiere peso y volumen de piezas plásticas de molde diseñadas. Para hacer que el molde sea pequeño en peso y volumen, es solo un tercio del volumen del molde que utiliza la ruta de flujo normal y la estructura de separación lateral mecánica.

* Requisitos en términos de estructura y operación. La estructura del molde de la jaula de plástico debe ser compacta y los requisitos de operación deben ser altos. Si se trata de una estructura dividida lateralmente, el tipo de tiempo de reinicio debe ser flexible.

* Puede reducir la cantidad de materias primas, mejorar la calidad de las materias primas y mejorar la tasa de utilización de los materiales.

* Requisitos de tiempo de procesamiento. Puede reducir el tiempo de enfriamiento de la jaula de plástico para acortar el ciclo de moldeo.

* Este enfoque de diseño requiere una reducción en el costo total del molde y la producción.


2. Pieza de selección de acero moldeado

Los materiales de molde de jaula de plástico se seleccionan de acuerdo con las condiciones específicas y los requisitos del cliente.

Sugerencias aquí:

* Si nuestra tasa de uso del molde es relativamente alta, el acero 45 # se usa generalmente para la base del molde, el núcleo, la cavidad y el deslizador del molde son nitrurados 718H. Este molde se puede usar al menos 1 millón de veces.

* Si el molde no se usa demasiado, el material del marco del molde es acero 45 #, el núcleo, la cavidad y el deslizador del molde son de acero nitrurado P20. El molde se puede usar al menos 500,000 veces.

* Si el número de moldes requerido es solo de 200,000 disparos, podemos usar completamente el tratamiento de calentamiento de acero ordinario para satisfacer las necesidades de producción y procesamiento de cajas de plástico.


3. Pieza de tratamiento de acero moldeado

Algunas sugerencias para el tratamiento del acero en el procesamiento de moldes de jaulas de plástico:

Al principio, la estructura debe diseñarse primero, y elegir una fórmula de material de acuerdo con la estructura diseñada, para garantizar que la base del molde, la cavidad del núcleo del molde y la sección deslizante se puedan usar científicamente.

Se recomienda que el acero de molde utilizado se trate tres veces. En primer lugar, es un tratamiento de temple y revenido; entonces es un tratamiento de vacío con un vacío de 42-46 grados; Finalmente, asegúrese de que la temperatura esté templada durante 48 horas. Es muy importante controlar la distancia entre el acero del molde en el horno para garantizar que cada tratamiento sea uniforme. Si el tratamiento no es adecuado, la dureza desigual fácilmente provocará la ruptura del acero del molde.


Sistema de enfriamiento en moldes de inyección de plástico.

1. ¿Qué es el sistema de enfriamiento en el molde de inyección de plástico?

201907161024331949892

El enfriamiento de la cavidad del molde de inyección de plástico se realiza mediante el canal de agua de enfriamiento en la plantilla fija. El interior del núcleo del molde de inyección está provisto de un orificio de agua de enfriamiento, y el centro está separado por una placa de bloqueo de agua. El agua de enfriamiento ingresa desde el orificio de agua de enfriamiento en la placa de soporte, y sube a lo largo del lado de la placa de bloqueo de agua hasta la parte superior del núcleo, y se da vuelta. La barrera de agua fluye hacia el otro lado y fluye de regreso al orificio de agua de enfriamiento en la placa de soporte. Luego, continúe enfriando el segundo núcleo y finalmente salga del molde de inyección desde el orificio de agua de enfriamiento en la placa de soporte.

2. ¿Cuál es el papel del sistema de enfriamiento?

El diseño del sistema de enfriamiento del molde de inyección de plástico afecta directamente la eficiencia de producción del molde de inyección y la calidad de las piezas de plástico. El efecto de enfriamiento del sistema de enfriamiento determina el tiempo de enfriamiento, y el tiempo de enfriamiento del molde de inyección representa aproximadamente 2/3 del ciclo de inyección completo. Un sistema de enfriamiento bien establecido reduce significativamente el tiempo de enfriamiento y aumenta la productividad del molde de inyección.


Los asuntos que influirán en la calidad del molde.

1. molde de acero

* Diferentes materias primas deben coincidir con diferentes aceros, como alto brillo, antioxidante, etc.

* Según la vida útil del molde: P20 es habitual 300,000 disparos; 2738 son 500,000 disparos, H13 / 2344 usuales 800-1000,000 disparos.

* Tratamiento superficial: la nitruración puede fortalecer la dureza y prolongar la vida útil del molde; galvanoplastia puede ayudar al alto brillo y antioxidante.

2. estructura del molde

Una buena estructura del molde puede ayudar a la expulsión, aumentar la eficiencia y ahorrar dinero.

3. mecanizado de moldes

Hay una gran diferencia en el mecanizado en máquinas de alta velocidad o máquinas ordinarias, ya sea en tiempo de entrega, ahorro de dinero y tratamiento de moldes. El error cometido por el mecanizado, no importa si la técnica de soldadura es buena, todavía hay una pérdida en el molde.

4. Piezas de standrad

Quizás la parte de standrad no parece afectar el moldeo, pero influirá en el funcionamiento del molde. Una buena parte de soporte debe ser resistente al desgaste, dura, de alta precisión y no fácil de deformar. Por lo tanto, no negocie a ciegas, o la calidad de su molde es así.

5. Pulido / textura

El pulido es el último paso del molde, y es bueno o no se reflejará en los productos, por lo que también es un aspecto importante en la calidad del molde. También un buen pulido ayudará a expulsar suavemente para evitar el desmoldeo difícil.

6. dispositivo de molde

Cada parte, incluso cada tornillo, no puede cometer errores, de lo contrario, influirá en la producción y la belleza del producto, incluso dañará el molde. Por lo tanto, antes del envío, especialmente la línea de flotación, el orificio del tornillo, debe limpiarse sin chatarra.

7. corredor caliente

Los clientes habituales recomendarán la conocida marca de canales calientes, y estos canales calientes son buenos en calidad y servicio postventa, por lo que no suele haber ningún problema. Solo algunas marcas pequeñas y poco famosas usan un precio bajo para ganar a los clientes, pero no ofrecen un buen accesorio y un canal caliente fácil de romper.

8. Línea de agua de enfriamiento

El sistema de enfriamiento es muy importante para los clientes. Debido a la alta mano de obra, en la producción en masa, ahorrar un segundo puede ahorrar dinero para el comerciante. Por lo tanto, un buen sistema de enfriamiento es importante, incluido el diámetro, la conexión entre sí, la densidad de la configuración, etc.


Contáctenos para moldes de inyección de plástico.

1 (2)

Hot Tags: molde de inyección de plástico para jaulas de aves de corral, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like