Moldeo por inyección de agua Paultry

Moldeo por inyección de agua Paultry

Moldeo por inyección de agua Paultry
Chatee ahora

Detalles

Moldeo por inyección de agua Paultry


Especificaciones del molde 20190513165532

Nombre del producto: alimentador de agua (aves)

Material del producto: PP

Material del molde: P20 o 718

Base del molde: C45

NOs. de cavidad: cavidad simple

Sistema de inyección: corredor frío.

Tiempo de entrega: 35 días.

Tamaño del molde: 330 * 280 * 400 mm

Tamaño del paquete: 335 * 285 * 405mm

Peso del paquete (GW): 280 kg

Ponemos todo el corazón en la causa más valor para usted con nuestros criterios de servicio profesional, vanguardista, delicado y eficiente; Apoyaremos a su empresa firmemente con nuestro servicio profesional y de calidad superior, lo llevaremos al stand-in del mercado competitivo y feroz; No escatimaremos esfuerzos para ser su asociación de confianza.


Resumen de plásticos

Los plásticos son una clase importante de materiales con una gama extremadamente amplia de propiedades mecánicas, físicas y químicas. Los primeros plásticos (polímeros naturales) se produjeron en la década de 1860; sin embargo, la tecnología moderna de plásticos (polímeros sintéticos) comenzó en la década de 1920. Estos materiales se llaman plásticos, de los plásticos griegos, lo que significa que pueden moldearse y moldearse.

Los plásticos se caracterizan por las siguientes propiedades: baja densidad, baja resistencia y módulo elástico. Baja conductividad térmica y eléctrica, alta resistencia química y alto coeficiente de expansión térmica. Se pueden moldear, moldear, mecanizar y unir en diferentes formas y están disponibles en una amplia variedad de propiedades, colores y opacidades. También se incluyen en este grupo de materiales los cauchos y elastómeros.

Con diversos aditivos y refuerzos industriales, los plásticos se utilizan en una amplia gama de productos de consumo y electrónicos. Algunas de las aplicaciones principales se encuentran en productos automotrices, eléctricos y electrónicos, tales como circuitos integrados, equipos mecánicos, contenedores de alimentos y contenedores, empaques, letreros, artículos para el hogar, textiles, equipos de seguridad, juguetes, electrodomésticos y equipos ópticos.


Molde de inyección

Este es un proceso comúnmente utilizado y versátil tanto para termoplásticos como para termoestables. El molde de inyección es esencialmente similar al proceso de fundición a presión de cámara caliente. Los gránulos o gránulos se calientan en un cilindro y la masa fundida luego se fuerza en una cámara de moldeo dividido ya sea por un émbolo hidráulico o por el sistema de tornillo de una extrusora a presiones que pueden exceder 20,000psi (140Mpa). La viscosidad de la masa fundida es una importante Parámetro debido a su efecto sobre el flujo y las fuerzas del material.

El molde de inyección es un proceso de producción de alta velocidad con un buen control dimensional. El molde (fabricado de acero para herramientas o de berilio-cobre) puede tener cavidades de múltiples tuberías, de modo que más de una parte se fabrica en un ciclo de la máquina. Debido al alto costo de los moldes, el volumen de producción debe ser alto para que este proceso sea económico.

Las máquinas de moldeo por inyección, que generalmente son horizontales, se clasifican de acuerdo con la capacidad del molde y la fuerza de sujeción en los moldes. que en la mayoría de las máquinas es unos pocos cientos de toneladas.

Máquina de inyección

QQ 图片 20190514103341 Las mayores cantidades de piezas de plástico están hechas por moldeo por inyección. El proceso consiste en alimentar un compuesto plástico en forma granulada o en polvo desde una tolva a través de las etapas de dosificación y fusión y luego inyectarlo en un molde. Después de un breve período de enfriamiento, el molde se abre y la parte solidificada se expulsa. En la mayoría de los casos, está listo para su uso inmediato.

Se utilizan varios métodos para forzar o inyectar el plástico fundido en el molde. El sistema más utilizado en las máquinas más grandes es el tornillo alternativo en línea.

El tornillo actúa como una combinación de inyección y plastificación. A medida que el plástico se alimenta al tornillo giratorio, pasa a través de tres zonas, como se muestra: alimentación, compresión y medición. Después de la zona de alimentación, la profundidad de vuelo del tornillo se reduce gradualmente, lo que obliga al plástico a comprimir. El trabajo se convierte en calor cortando el plástico, convirtiéndolo en una masa semifuida. En la zona de medición, el calor adicional se aplica por conducción desde la superficie del barril. A medida que la cámara en frente del tornillo se llena, fuerza el retroceso hacia atrás, accionando un interruptor de límite que activa un cilindro hidráulico que empuja el tornillo hacia adelante e inyecta el plástico fluido en el molde cerrado. Una válvula antiflujo evita que el plástico bajo presión se escape hacia los tornillos.

Las máquinas están disponibles para piezas de molde sándwich. Un cilindro y un émbolo inyectan una cantidad medida de material de piel en el troquel, y luego un segundo cilindro empuja el relleno dentro de la masa. Finalmente, un chorro final del primer cilindro despeja el material del núcleo del bebedero. El objetivo es producir compuestos con propiedades óptimas. Cualquiera de las cajas o el núcleo puede estar espumado.


Introducción de la Compañía

TAIZHOU HUAANGYAN AOXU MOLD TECHNOLOGY CO., LTD. se encuentra en la ciudad de China Huangyan, cerca de la costa del mar, poseemos una forma de transporte conveniente a Ningbo y al puerto de Shanghai.

Nuestra fábrica cuenta con un sólido y joven equipo docente. A partir de 2010, se introdujo en el sistema internacional de diseño de asistente de computadora CAD / CAM con un nivel de primera clase. Es un proceso que hace que nuestra fábrica fabrique un nuevo paso, emplee altos salarios, personal técnico y tenga cierto molde. graduado universitario en tecnología, porque el nivel técnico de nuestra fábrica se mantiene a la misma línea de la industria.

Nuestra fábrica se especializa en la fabricación de moldes para piezas de automóviles, moldes para electrodomésticos y moldes para productos industriales.

El valor, la calidad de confiabilidad, los precios competitivos, la entrega rápida garantizada y el servicio al cliente cortés son los que nos han ganado la lealtad de nuestros clientes.

Le invitamos a explorar la posibilidad.


Taller de moldes

QQ 图片 20181012141731

Seguimos manteniéndonos al tanto de la última tecnología de maquinado, ya que se aplica a nuestro negocio e invertimos de manera adecuada, como el software de diseño sólido avanzado 3D, las máquinas de fresado de alta velocidad Fidia de Taiwán, la máquina de fresado CNC de longmen. Por lo tanto, la capacidad del equipo siempre es compatible con nuestro objetivo de la mejor calidad posible.


Por qué elegirnos

1.Proporciona más valores.

2.El ciclo más rápido que nunca.

3.Mold detalles actualizados.

4. Reducir sus costos es siempre nuestro objetivo.

Esperamos que se haya mantenido una relación simple con nuestros clientes, nuestros empleados y proveedores, es decir, orientados exclusivamente al producto. Los productos optimizados son siempre lo que perseguimos, detrás de lo cual es lo que realizamos.

Selección de proveedores optimizados, actitud sincera, servicio de valor, con la esperanza de optimizar el esquema y los detalles y reducir los costos del cliente. Esa es la tecnología de molde de Aoxu.


Aoxu Advantage

1. Amplia experiencia y comunicación temprana para asegurar que el molde esté en su lugar, haciendo el molde más rápido.

2.Sistema de circulación uniforme, para que el proceso de formación sea controlable, la producción es estable de forma continua, la tasa de error del producto es menor.

3.Precisión de equipos de procesamiento y tecnología de procesamiento razonable, para garantizar que el borde de vuelo del producto sea controlable, un procesamiento posterior más sencillo.

4. Proporcione un servicio de ventanilla única, optimice el proceso de producción, el diseño de herramientas, etc., todo ello sin preocupaciones.


Contáctenos

Mob: +86 13606826958

Correo electrónico: leila@aoxumoulds.com

Http://www.chinaplasmould.com

2




Hot Tags: Moldeo por inyección de agua Paultry

Consulta

You Might Also Like