Molde de bandeja de plástico de un solo lado

Molde de bandeja de plástico de un solo lado

No importa qué tipo de molde de bandeja, tipo Tian, tipo Chuan, tipo sigle o doble, proporcionándonos sus muestras, podemos diseñar y hacer moldes para usted.
Chatee ahora

Detalles

Existen muchos tipos de bandejas de plástico, basadas en la estructura y el diseño de la bandeja, que se pueden dividir en bandejas apilables, bandejas apilables, bandejas industriales anidables, bandejas de tambor, bandejas laterales dobles, bandejas de nueve patas, bandejas de marcos y bandejas de tres guías; basado en la aplicación de la bandeja, incluida la bandeja industrial de exportación, la bandeja de visualización, la bandeja industrial de control de derrames y la bandeja higiénica industrial; basado en la materia prima de la bandeja, se puede dividir en una bandeja de plástico PP y HDPE.

No importa qué tipo de bandeja de plástico desee hacer un molde, proporcionándonos el tamaño de su muestra o el dibujo del producto, podemos diseñar y hacer moldes para usted. Póngase en contacto con Shine para obtener más información ( correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com; o móvil: +86157 5766 8880 ). Estos son los tipos que le envían como referencia.

2


También hay muchos tipos para hacer bandejas de plástico, como moldeo por inyección de plástico a alta presión, moldeo de espuma estructural, termoformado, moldeo por compresión, moldeo rotacional y extrusión de perfiles. Lo que hace nuestro profesional Aoxu Mould es el moldeo por inyección de plástico.

Un moldeador por inyección incluye un barril calentado con un tornillo giratorio. El plástico virgen y el colorante se funden en el barril. El plástico derretido se inyecta en un molde que se sujeta y se aplica presión. Las fuerzas de inyección y sujeción son bastante altas.

El polipropileno de copolímero o la resina de polietileno de alta densidad a menudo se utilizan para paletas moldeadas por inyección. El costo de los moldes de inyección a alta presión es bastante alto, pero el proceso tiene un tiempo de ciclo rápido. La alta presión también permite la fabricación de bandejas u otros productos con características detalladas.

T1 de molde de bandeja que hicimos antes:


Un buen diseño es la primera clave para hacer un molde de buena calidad.

Creemos que la calidad comienza con la capacidad de diseño de moldes y consideramos que es la clave de la fabricación de moldes. En Aoxu Mould, hemos invertido tanto en personas como en tecnología para garantizar que nuestro diseño cumpla con sus más altas expectativas.

Nuestros ingenieros son hábiles en el uso de CAD / CAE / CAM, líder mundial, y ofrecemos el diseño sin papel más optimizado de productos y moldes.

design2

Nuestra tecnología de ingeniería y fabricación de moldes:

* Pro / ENGINEER (Modelado 3D)

* SolidWorks (modelado 3D)

* AutoCAD (modelado 2D)

* MoldFlow Mold Advisor (flujo de plástico / simulación de deformación)

* MasterCAM (Programación CNC)

* Unigraphics (Programación CNC)

Para una administración más estándar y más fácil, tenemos nuestro propio estándar en el diseño de productos y moldes que puede mejorar la calidad del molde y ser conveniente con la administración.

Por ejemplo, le mostraré algunos puntos de dibujo 2D que nos preocupan:

* Los dibujos en 2D deben estar de acuerdo con la norma nacional para dibujos mecánicos.

* Usando el software PRO-E para hacer dibujos, el contenido de configuración del archivo debe ser uniforme.

* El ancho de línea y el tamaño de fuente deben ser uniformes; el ancho de la línea gruesa y la línea de puntos en negrita debe ser de 0.5 mm; el ancho de la línea fina, la línea ondulada, el conducto, la línea fina de dat y dask y la línea de trazos de doble punto deben ser 1/3 de la línea gruesa; el ancho de la línea discontinua debe ser 1/3 de la línea gruesa; la longitud de la línea debe ser de 4 mm; El espacio entre líneas debe ser de 1 mm. Sobre el tipo de letra, sin importar el número o el carácter, la altura es de 3.5 mm, el ancho de línea es de 0.35 mm.

* La escala del dibujo debe hacerse de acuerdo con la norma nacional, la escala del dibujo impreso debe ser la misma que el número marcado en la barra de título. De acuerdo con el tamaño para elegir la escala adecuada, de lo contrario, es difícil de verificar con claridad.

* Etiquetar el tamaño en el dibujo, con número completo, ideal y claramente; distribuir la línea de dimensión de manera razonable y fácil para el mecanizado de moldes.

* La parte principal, el tamaño de localización y el tamaño de verificación obligatoria deben numerarse con tolerancia. Y otros tamaños etiquetan el nivel de teletransporte.

* Los tamaños de verificación obligatorios son el tamaño del producto correspondiente y el tamaño de la clave de la apariencia. Agregar un número de serie después de este tamaño con números en un círculo. El número de serie se debe organizar de izquierda a derecha, de arriba a abajo, para una referencia más fácil.

* El tamaño de la superficie sombreada tridimensional que es difícil de etiquetar debe marcar la dimensión externa máxima.

Más estándar y estándar 3D pueden mostrarle si está interesado.


Un mecanizado de precisión es la segunda clave para hacer un molde de buena calidad.

Contamos con un conjunto de excelente sistema de procesamiento de mecanizado y equipos avanzados, aseguramos a los clientes con la mejor calidad y el menor tiempo de entrega, para mejorar la capacidad de competencia en el mercado.

equipment


Entonces, ¿cuánto se tarda en hacer un molde de bandeja de plástico de un solo lado?

Este problema no puede ser generalizado. Desde la perspectiva de factores multifacéticos, como la facilidad de procesamiento de las estructuras del producto, los requisitos del producto del cliente, las características del material del producto y la cantidad de productos de molde, es decir, el número de aberturas de molde.

* Estructura del producto

Se refiere a la dificultad estructural del cliente para proporcionar muestras de piezas de plástico. Técnicamente hablando, cuanto más sean las piezas de plástico más que la superficie de separación, la posición de montaje, la posición de la hebilla, la posición del orificio, cuanto mayor sea la posición de refuerzo, mayor será la dificultad de procesamiento y el tiempo de fabricación del molde se extenderá en consecuencia. En general, cuanto más compleja sea la estructura del molde, menor será su calidad, más difícil será procesarla, más problemas habrá y más lento será el producto final.

Molde de bandeja de plástico de un solo lado

* Tamaño del producto

Sí, cuanto mayor sea el tamaño, el ciclo de procesamiento del molde de plástico será correspondientemente más largo. El tiempo de procesamiento de piezas correspondiente será más largo.

* Requisitos del producto

Diferentes clientes tienen diferentes requisitos para los productos. La superficie diseñada es subsuperficial o brillante o espejo, lo que afecta el ciclo de producción de moldes de plástico.

* Rendimiento del material del producto

A menudo, nuestros productos tienen requisitos especiales, los requisitos de acero para moldes y los requisitos de procesamiento también son diferentes, como hemos hecho PC más molde de cerámica en la etapa inicial, el propósito de agregar cerámica es el fuego de aislamiento, generalmente utilizado en iluminación Led. Los requisitos para el molde son diferentes. El molde necesita ser endurecido. Después del endurecimiento, la rectificadora de precisión será un CNC secundario. El procesamiento posterior será más difícil. Naturalmente, llevará más tiempo. Algunos moldes requieren anticorrosión o moldes de goma blanda. Será diferente y el proceso de fabricación será más complicado.


Brillo de contacto

1 (2)

Hot Tags: molde de bandeja de plástico de un solo lado, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like