Moldeo de paletas de plástico

Moldeo de paletas de plástico

Aoxu Mold Technology diseñó el molde de paleta con sistema de canal caliente de compuerta de válvula, el diseño de sistema de filtro especial para permitir el moldeo por inyección de material reciclado, la inyección óptima sistema de enfriamiento, se acercó al molde de inyección de alta velocidad.
Chatee ahora

Detalles

Moldeo de paletas de plástico


Especificaciones del molde

Nombre del molde: molde de paleta

Tamaño del producto: 1200x1200x150 mm

Tipo de paleta: paleta de doble capa con 4 sildes

Cavidad del molde: 1 cavidad

Tamaño del molde: 1800x1800x1100mm

Máquina adecuada: 2500 t

Material principal del molde: DIN 1.2311

Sistema de inyección de molde: puerta de canal caliente ANOLE de 16 puntos

Sistema de expulsión de moldes: pasador eyector y bloque de expulsión

Tiempo de ciclo del molde: 95 segundos.

Molde funcionando: 1000K

Hora de entrega: 85 horas de trabajo

Característica del molde:

estructura compleja del molde, diseño fino del sistema de enfriamiento, canal caliente ANLOE, profesion; El interruptor de carrera de producción de inyección de material de filtro controla el proceso de expulsión con precisión.

Los materiales para la producción de paletas de plástico son generalmente PE y PP. En términos relativos, el rendimiento de las paletas producidas con materiales de PE es mejor que el de los materiales de PP. La plataforma de plástico producida por el material PE es peor que el material PP en resistencia al frío. Como dice el refrán, hay ventajas y desventajas. En la resistencia a altas temperaturas, el material PE no es tan pegajoso como la paleta producida por el material PP. Si la paleta de plástico se usa con una resistencia a la temperatura alta, es inferior al material de PE en resistencia a baja temperatura. Por ejemplo, si la paleta de plástico se usa en una cámara frigorífica, la paleta producida con material PP no se puede seleccionar. Por lo tanto, al seleccionar el material de paleta de plástico, el cliente debe elegir de acuerdo con las condiciones climáticas locales y el entorno de uso. En general, la temperatura en el sur de China es más alta, y las paletas de plástico producidas por materiales PP son más populares, mientras que la temperatura en el norte de China es más baja, especialmente en invierno. La baja temperatura en la región norte ha alcanzado unos 30 grados, y es necesario elegir la paleta de plástico producida por material de PE.


Cómo hacer moldes de palets

Llevamos a cabo los datos de modelado 3D del molde de paletas de acuerdo con los datos de productos de paletas proporcionados por el cliente. Después de que se hacen los datos de modelado 3D del molde de la plataforma, se ordena el acero del molde de la plataforma, y la selección del acero del molde es un requisito para la estructura. La estructura del molde requiere alta dureza. Por lo tanto, la selección del material del molde es muy importante. En general, se puede seleccionar el acero a prueba de ácido previamente endurecido como 2316 y M340. El rendimiento de los dos materiales es súper resistente a la corrosión, el rendimiento de pulido es bueno y la lente es fácil de alcanzar. Efecto de pulido, la dureza después del enfriamiento puede alcanzar más de 52, y la resistencia al desgaste es bastante fuerte. Los repuestos de los repuestos, postes guía, manguitos guía, deslizadores, manguitos deslizantes, bloques superiores inclinados, etc. están hechos de piezas estándar resistentes al desgaste para mejorar la vida útil del molde de paleta. La superficie del molde está pulida a espejo.

Una vez que los datos 3D del molde de modelado son buenos, después de que también se selecciona el acero, comienza el mecanizado CNC del molde, y la persona a cargo del molde organiza el procesamiento del molde, se inicia después del inicio. La transferencia del molde de la plataforma también es el paso más importante. Después de completar estos pasos, se puede realizar la prueba del molde. Una vez que el producto está calificado, la finalización final del molde de la plataforma se puede confirmar con el cliente.


Contáctenos

2




Hot Tags: moldeo de paletas de plástico, moldeo de paletas, moldeo de plástico

Consulta

You Might Also Like