Molde de paleta de plástico de paleta de doble cara

Paleta de doble cara Molde de paleta de plástico. Más de 16 años en la fabricación de moldes de plástico.
Chatee ahora

Detalles

Molde de paleta de plástico de paleta de doble cara


Aoxu Mold Technology suministró un molde de paletas de plástico de doble cara para la capacidad de carga de paletas de 1 tonelada a 4 toneladas. 20180514094433

Diseño 3D de palets de plástico analizando el flujo del molde. Después de recibir el diseño 3D de la paleta, debe verificar el ángulo de desmoldeo, la resistencia, el relleno de la paleta, la deformación, el grosor y la textura. etc. luego proceda a analizar el flujo del molde.

Reunión técnica de diseño de moldes, molde de acero, estructura básica del molde, material de paleta y su MFI, requisitos especiales del cliente, parámetros de la máquina de inyección del cliente, el proceso de mecanizado de componentes debe analizar y comparar los requisitos.


Especificaciones del molde de paleta

  1.El molde está diseñado con software de modelado 3D

  2.El molde está hecho por P20 importado y alemán, etc.

  3.El molde está diseñado por el sistema avanzado de canal caliente y cada cavidad tiene un control de temperatura y un sistema de calefacción independientes .

  4. La superficie del molde está chapada por cromo duro confiable.

  5.La cavidad del molde es reemplazable, por lo que la parte superior de la etiqueta se puede cambiar.

  6. Todas las piezas están fabricadas con equipos CNC.

Presentado con peso ligero y calidad sólida, apariencia hermosa y rendimiento duradero, es fácil de limpiar, antiestático y recuperable, será su buen asistente.


Acerca del molde de paleta de plástico de doble cara

Calificada como la empresa de primer rango para la producción profesional de paletas de plástico para logística, la compañía cuenta con más de 200 productos de especificaciones, que incluyen series de paletas de un solo lado, series planas a prueba de humedad, series a prueba de humedad de rejilla, series planas de nueve pines, forma entrecruzada de rejilla serie, serie de formación de un lote, serie plana de doble cara, serie de cuadrícula de doble cara, serie en forma de cuadrícula, serie de soldadura y serie de cajas de logística, serie de soldadura, etc.   cuya distribución anual ha sido más de RMB cien millones de yuanes.

La paleta de plástico producida por la compañía está hecha de PE o PP y está conformada a través de la artesanía de moldeo por inyección, moldeo por soplado y soldadura, etc., que es liviana, sólida, artística, duradera, fácil de limpiar, no estática y reciclable. , etc. Es la mejor opción para las industrias de automóviles, alimentos, tabaco, medicina, fabricación de papel, impresión, electrodomésticos, ingeniería química, hilatura, almacenamiento y logística, etc.


Ventaja

1.precio competitivo

2. Continuar servicio y soporte

3. Diversos trabajadores calificados con experiencia rica

4. Coordinación de programas de I + D personalizados

5. Experiencia en aplicaciones

6. Fiabilidad de calidad y larga vida útil del producto.  


Contáctenos

2





Hot Tags: Molde de paleta de plástico de paleta de doble cara

Consulta

You Might Also Like