Molde para casco de seguridad

Molde para casco de seguridad

Molde para casco de seguridad
Chatee ahora

Detalles

Molde para casco de seguridad


Guía del comprador

1) Por favor, intente decirnos qué calificación desea de acuerdo con el siguiente formulario:


Una notaGrado BGrado CD grado
Base de molde estándarHASCO / DMELKMLKMLocal chino
Acero de la cavidad

H13,2344,2343,

8407 Calor de acero duro

718, 738, P 20 HH,

NAK 80

Local P 20, WY 718Aluminio, S 50 C
EstándarHASCO, DMELKMLocal chino/
La vida del moldeGG gt; 500, 000-3000,000300,000-500,000100,000-300,000GG gt; 10000
CorredorCorredor caliente, corredor frío

Corredor caliente, corredor frío

Corredor fríoCorredor frío
Precio del moldeMás caroCostosoEconómicoLo mas barato

2) Escribe y CANTIDAD, ¿quieres? Envíenos el dibujo del producto (o muestra, o imagen con regla) entonces.

3) No dude en contactarnos para una cotización precisa.


Acerca de la compañía

AOXU Mould Technology, fundada en 2010 en Taizhou, centro de productos de moldeo y moldeo de plástico de alta calidad. La mayoría de nuestros ingenieros tienen más de 15 años de experiencia, con sus profesionales saben cómo ayudar al cliente a ahorrar costos con molde y producto de plástico de calidad (generalmente con moldes de la misma calidad, pero nuestro precio es solo del 30% ~ 50% precio de la fábrica de moldes de Europa)

Responda rápidamente, nuestro vendedor puede responderle a tiempo, usualmente le enviamos comentarios menos de 12 horas y le ofrecemos la cotización menos de 24 horas con un producto simple, productos complejos generalmente menos de 48 horas

Asesoramiento profesional, basado en la cantidad requerida, nuestro ingeniero puede brindarle el asesoramiento profesional, por ejemplo, si es un producto nuevo para probar el mercado, por lo que generalmente le aconsejamos que seleccione la vida útil corta del molde con un costo económico. Pero los moldes de productos de lotes grandes, nuestro ingeniero le aconsejará que use acero duro para una larga vida útil del molde.

Producto complejo, nuestro ingeniero puede hacer los moldes 2 K, moldes de engranajes, moldes sobremoldeados, moldes sin roscar, muchos moldes de socavados de deslizamiento, moldes de deslizadores móviles, etc., están familiarizados con Hasco, DME, LKM, etc. estándar de moldes de exportación, y también familiar con el canal caliente, INCOE, YUDO, MOLD master, etc.

Calidad, nuestro ingeniero puede controlar la calidad del producto con su tecnología profesional, verifican los moldes paso a paso antes del envío para mantener los moldes funcionando sin problemas después del envío a la fábrica del cliente, también verifican la calidad del producto con experiencia profesional. con muchas formas de control de calidad para trabajar.

QQ图片20200516152132


Nuestra ventaja

  • Precio competitivo con alta calidad

Igual en calidad, nuestro precio de molde es 30% más bajo, y un descuento para un pedido grande es ciertamente válido, porque WT mold es un fabricante original, de acuerdo con diferentes requisitos, nuestros técnicos de experiencia pueden proporcionar un diseño razonable y aconsejar para ahorrar costos y mantener una alta calidad, también pueden ayudar a optimizar la estructura de los productos si es necesario.

  • Conocidos y de alta precisión.

Estamos familiarizados con DME HASCO y otras normas, podemos hacer moldes para piezas de vehículos con requisitos de alta tolerancia.

  • Estricto sistema de calidad

El proceso está estrictamente controlado para evitar problemas antes de que surjan.

  • Entrega planificada

La planificación razonable, los diseños perfectos y la baja tasa de error nos aseguran que procedamos según lo planeado.


Mantenimiento de moldes de inyección

Para poder recurrir rápidamente a moldes de inyección listos para usar, se deben cumplir los siguientes requisitos de almacenamiento y cuidado de los moldes de inyección.

Cada molde de inyección debe almacenarse junto con una parte moldeada y una tarjeta de molde en su propio espacio de fácil acceso en la tienda de moldes de inyección.

Solo se pueden almacenar moldes de inyección listos para usar, completos y limpios. El propósito de almacenar también una pieza moldeada (generalmente la última de la producción anterior) y un carro de moldeo por inyección 5 d que lleva el artículo Nr. y el molde de inyección Nr. es permitir que el molde de inyección se identifique de manera única Los cambios en el molde de inyección se pueden realizar rápidamente si los moldes están listos para usar cuando salen de las tiendas y pueden entrar en producción sin la necesidad de realizar trabajos de montaje o limpieza importantes. Por lo tanto, cada molde de inyección debe ser una unidad autónoma, es decir, no debe estar hecho de piezas que se requieren para otros moldes de inyección. Las piezas o grupos de piezas cargadas o prestadas a menudo desaparecen o se necesitan en otro lugar justo cuando el molde de inyección está programado para su uso. Las consecuencias son innecesarios, incalculables y, a menudo, tiempos de inactividad que requieren mucho tiempo.

Los trabajos de limpieza también retrasan el inicio de la producción. Por lo tanto, debe mantenerse al mínimo. Esto significa que se debe dar un susto especial a los moldes de inyección e impone exigencias específicas en la tienda, su limpieza y particularmente las condiciones ambientales. Las habitaciones húmedas favorecen la corrosión. Una vez que el óxido ha comenzado a atacar el molde de inyección, el mantenimiento se vuelve muy lento y costoso. A menudo es imposible. Por lo tanto, el almacén de moldes de inyección debe mantenerse a una temperatura constante cuando sea posible y deshumidificado. No se requiere mucho equipo para esto, y pronto se amortiza.

Importante para la accesibilidad de los moldes de inyección es también el tamaño de la tienda. Está esencialmente determinado por los vehículos disponibles en la fábrica, como la carretilla elevadora y el espacio de maniobra. Cuando se completa un trabajo, el molde de inyección solo se puede devolver al almacenamiento cuando se ha comprobado su idoneidad para el uso futuro. El último producido con él puede proporcionar una indicación de su condición. Deben ser examinados para determinar la estabilidad dimensional y estrechamente escrtinizados. Esto proporcionará información sobre el estado de la superficie del molde de inyección, el nivel de sellado en la línea de separación del molde (tal vez formación instantánea en las partes moldeadas), el nivel de sellado en la línea de separación del molde (tal vez formación instantánea en las partes moldeadas) y el funcionamiento de los inectores, etc. Si no se encuentran deficiencias, el trabajo de mantenimiento toma la forma de las medidas de cuidado general que se describen a continuación.


Contáctenos

2


Hot Tags: molde para casco de seguridad, molde para casco, molde para casco de seguridad

Consulta

You Might Also Like