Molde industrial de la rejilla de la cubierta de la fan

Molde industrial de la rejilla de la cubierta de la fan
Chatee ahora

Detalles

Molde industrial de la rejilla de la cubierta de la fan


Descripción del molde

nombre del producto Molde plástico de la parrilla del coche de la inyección caliente de encargo del OEM
Material del producto EDUCACIÓN FÍSICA
Acero de núcleo y cavidad 718
Dureza de acero HRC35-38
Molde estándar DME
Número de cavidad 1
Sistema de inyección Puerta directa
Sistema eyector perno expulsor
Tiempo del ciclo Años 90
Plazo de entrega de herramientas 60 días
Vida del molde 500, 000SHOTS

20190401092308

Diseños de moldes - Runner

Corredor de geometría de molde convencional

Los sistemas corredores transportan el material fundido desde el bebedero hasta la puerta. La sección del corredor debe tener una sección transversal máxima y un perímetro mínimo. Los corredores deben tener una alta relación de volumen a área de superficie. Dicha sección minimizará la pérdida de calor, la solidificación prematura de la resina fundida en el sistema de rodete y la caída de presión.

El perfil de sección transversal ideal para un corredor es circular. Esto se conoce como un corredor de ronda completa, como se muestra. Si bien el corredor más redondo es el tipo más eficiente, también es más costoso de proporcionar, porque el corredor debe cortarse en ambas mitades del molde.

Una sección menos costosa pero suficientemente eficiente es el trapecio. El corredor trapezoidal debe diseñarse con una forma cónica de 2 a 5 ° por lado, con la profundidad del trapecio igual al ancho de su base, como se muestra. Esta configuración garantiza una buena relación volumen-superficie.

No se recomiendan los corredores de media vuelta debido a su baja relación volumen / área de superficie. La ilustración del perfil de los tres corredores convencionales muestra el problema. Si se imagina que los círculos inscritos son los canales de flujo del polímero a través de los corredores, la relación pobre de perímetro a área del diseño del corredor de media vuelta es evidente en comparación con el diseño trapezoidal.

Tamaño del diámetro del corredor

Idealmente, el tamaño del diámetro del corredor tomará en cuenta muchos factores: volumen de la pieza, longitud del flujo de la pieza, longitud del corredor, tamaño de la puerta de la capacidad de la máquina y tiempo del ciclo. En general, los corredores deben tener diámetros iguales al espesor máximo de la pieza, pero dentro del rango de 4 mm a 10 mm de diámetro para evitar la congelación temprana o el tiempo excesivo del ciclo. El corredor debe ser lo suficientemente grande para minimizar la pérdida de presión, pero lo suficientemente pequeño para mantener un tiempo de ciclo satisfactorio. Los diámetros de los corredores más pequeños se han utilizado con éxito como resultado del análisis de flujo de la computadora, donde el diámetro del corredor más pequeño aumenta el calor de corte del material, ayudando así a mantener la temperatura de fusión y mejorando el flujo de polímero. Los corredores grandes no son económicos debido a la cantidad de energía que se forma en la formación, y luego reagrupan el material que se solidifica dentro de ellos. 2007128453656610

Diseño del corredor

Los moldes de piezas multicavidad similares deben usar un sistema de corredera en "H" equilibrado, como se muestra en la ilustración de Diseños de sistemas de corredores.

El equilibrio del sistema de corredera garantiza que todas las cavidades del molde se llenen a la misma velocidad y presión. Por supuesto, no todos los moldes son multicavidad, ni todos tienen una geometría de pieza similar. Como servicio a los clientes, Dow Plastics ofrece análisis de llenado de moldes asistido por computadora para garantizar un llenado mejor equilibrado de cualquier molde que requiera el diseño de su pieza. La utilización de programas de simulación de llenado de moldes le permite diseñar moldes con:

1. Corredores de tamaño mínimo que suministran material fundido a la temperatura adecuada, reducen el rectificado, reducen la presión y la temperatura del barril y ahorran energía al tiempo que minimizan la posibilidad de degradación del material.

2.Sistemas de corredera equilibrados que llenan las cavidades de herramientas familiares al mismo tiempo y la presión, eliminando el sobreembalaje de las cavidades más fáciles de llenar.

Slug Wells frío

En todas las intersecciones de los corredores, el corredor principal debe sobrepasar al corredor secundario en una distancia mínima igual a un diámetro, como se muestra en la ilustración Diseño recomendado de un pozo frío. Esto produce una característica conocida como una trampa de fusión o bien una bala fría.

Los pozos de babosas frías mejoran el flujo del polímero.
atrayendo el polímero más frío y de mayor viscosidad moviéndose a la vanguardia de la masa fundida y permitiendo que el siguiente polímero caliente de menor viscosidad fluya más fácilmente hacia la cavidad del molde. De este modo, el pozo frío impide que una masa de material frío entre en la cavidad y afecte adversamente las propiedades finales de la pieza terminada.

Moldes sin corredor

Los moldes sin corredor se diferencian de los moldes de canal frío convencionales (consulte la ilustración del molde de canal frío convencional) al extender la cámara de fusión de la máquina de moldeo y actuar como una extensión de la boquilla de la máquina. Un sistema sin corredores mantiene todo, o una parte, del polímero fundido a aproximadamente la misma temperatura y viscosidad que el polímero en el cilindro de plastificación. Hay dos tipos generales de moldes sin corredor: el sistema aislado y el sistema de canal caliente (calentado).


detalles del empaque

-Exportar estuche de madera.

模具 包装

Ventaja

1. más de 16 años de experiencia en la industria del molde

2. buena calidad, servicios de alta eficiencia

3.Más equipos avanzados se han invertido en el nuevo año.

4. Equipo de diseño profesional con tecnología madura.

5.oferta un año de garantía para todo el molde.

 

Qué le podemos ofrecer

Nuestro principal negocio

Alcance

Moldes 1.Motorcycle: motocicleta mould.scooter parte moud.dune buggy mould.ATV mould.toy carrito molde ect.
Moldes 2.Commodity: Molde de la silla, molde del taburete, molde de la tabla, molde del cubo,

Molde de canasta, Molde de contenedor de alimentos, Molde de caja de almacenamiento, Molde de cubo de basura, etc.
3. Moldes industriales: moldes para paletas, moldes para cajones, moldes para cajones de cerveza, moldes para recipientes de pintura, etc.
4. Moldes para piezas de automóviles: moldes de parachoques, moldes para salpicaderos, paneles de puertas.

Diseño de moldes

Departamento de D&R.

5 ingenieros superiores y más de 30 diseñadores técnicos, apoyados por profesionales y experimentados

Equipo de diseño. Nuestros diseñadores son buenos en el diseño de nuevos productos y estructuras de moldes. Ahora mismo

Nuestra excelente capacidad de diseño es muy apreciada por los clientes anteriores.

Control de calidad

Avanzado

tratamiento

equipo

Un conjunto completo de líneas de producción: equipos eficientes y precisos de procesamiento y prueba, que incluyen

Máquina de molde emparejado, Máquina perforadora de agujeros profundos, Fresadora CNC, Máquina perforadora,

Máquina rectificadora, Máquina cortadora de alambre, Máquina cortadora de alambre, Máquina cortadora de alambre, Máquina cortadora de alambre, Máquina cortadora de alambre

Máquina cortadora de moscas

Servicio de Procesos

UNA

Respuesta por correo electrónico, llamadas telefónicas o fax.

segundo

suministrar la cotización y diseño de producto y diseño de molde

do

Comunicación sobre los puntos técnicos en el tiempo.

re

Weekly Reporter le informa sobre el progreso del mecanizado de moldes y el programa de acabado de moldes.

mi

Prueba de molde y entrega de muestras en tiempo

F

Buen servicio postventa. Servicio de reparación de 24 horas, le ofrecemos un año de garantía para el molde.


¿Qué necesitamos para cotizar?

Si alguna consulta sobre moldes de plástico, por favor envíenos los detalles a continuación:

1, función de componentes de plástico

Debido a que algunos componentes de ingeniería, es necesario decirle al fabricante de moldes sus funciones o el nombre de los productos para que el fabricante de moldes tenga una idea acerca de los productos plásticos.

2, material plástico

Esto puede ayudar al fabricante de moldes a elegir qué tipo de acero y qué tipo de compuerta de inyección ...

3, componentes de plástico de dibujo o archivo 3D o imagen de muestra

Si tiene un diseño 3D, o dibujos detallados en 2D para los componentes de plástico, entonces está disponible para obtener la cotización, si solo tiene las muestras de plástico, haga la indicación de la dimensión en la imagen y envíenos la imagen clara para obtener una cita más correcta.

4, componentes de plástico cantidad demandas

Usted puede decirle al fabricante de moldes por cada año, cada mes o todos los días cuántas piezas necesita. Debido a que el fabricante de moldes necesita esta información para arreglar cuántas cavidades hay en los moldes citados. Y también ayuda al fabricante de moldes a elegir el acero correcto, y también ayudará al fabricante de moldes a optimizar el costo personalizado de su molde.

5, tonelaje de la máquina de moldeo o capacidad de inyección

Esto puede ayudar al fabricante de moldes a calcular la cavidad del molde Nr. De acuerdo con el tamaño de su máquina.

6, marca de componentes de molde personalizado

Si tiene requisitos especiales para la marca de componentes de moldes personalizados, como canal caliente, cilindro hidráulico, etc., recuerde avisar al fabricante de moldes cuando envíe una consulta.


Información de contacto

2




Hot Tags: cubierta de ventilador industrial molde de rejilla

Consulta

You Might Also Like