Molde de la cuchilla del ventilador de escape industrial

Molde de la cuchilla del ventilador de escape industrial

Molde de la cuchilla del ventilador de escape industrial
Chatee ahora

Detalles

Molde de la cuchilla del ventilador de escape industrial


Especificaciones del molde

Nombre del molde: Molde de la cuchilla del ventilador de escape industrial

Aplicación: extractor industrial

Material de la pala del ventilador: PA66+30% Fibra de vidrio

Tipo de acero moldeado: 718

Base del molde: P20

NO de cavidad: 1

Sistema de inyección: canal caliente Yudo

Acabado: mecanizado en máquina CNC de alta velocidad

Molde Tiempo terminado: 35 días

Paquete: caja de madera fuerte


Información sobre el material-PA (nylon)

1.Característica:

El nylon tiene una característica tenaz y ponible, auto lubricante y suave con no tóxico y antibiosis y alta capacidad de absorción de agua. Además, su resistencia a la tracción y su rigidez disminuirán bruscamente con la absorción de humedad. Luego, el tamaño de las piezas terminadas cambia enormemente. Si en el ambiente de alta temperatura durante mucho tiempo, se resolverá.

No se ablandará gradualmente al aumentar la temperatura alta hasta que se cierre hasta el punto de fusión. Una vez que alcanza la temperatura adecuada, fluirá. Es soluble en muchos productos químicos. Sin embargo, el gas, el aceite lubricante, el revelador, el detergente y la grasa no tienen efecto sobre el nylon.

2. Proceso de moldeo:

Deberíamos controlar exactamente el proceso de moldeo por inyección para evitar problemas como el flasheo. Mientras tanto, como la velocidad más rápida de condensación se libera rápidamente para fundir, deberíamos evitar la producción insuficiente causada por el bloqueo del material en el orificio y la compuerta (la temperatura y la presión aumentan la liquidez en primer lugar).

Como la pobre estabilidad térmica, la temperatura no debe ser demasiado alta para no causar amarillamiento del material.

La presión de inyección adecuada se puede juzgar por la apariencia de los productos. Si tiene una presión de inyección más alta, los productos aparecerán en problemas tales como el parpadeo; la temperatura demasiado baja provocará defectos como ondulación, marca de flujo, línea de soldadura o producción insuficiente. Por lo tanto, se debe evitar la presión de retención más alta para evitar aumentar el estrés interno de los productos en general.

Es aconsejable que la inyección se realice con rapidez para evitar problemas como ondulación o llenado insuficiente del molde causado por la rápida velocidad de enfriamiento.

QQ图片20200722154009

3.presión de inyección

La presión de inyección tiene un pequeño efecto sobre la fuerza de PA. La elección de la presión de inyección depende principalmente del tipo de máquina de moldeo por inyección, la temperatura del cilindro de la máquina, el tipo y tamaño del producto y la estructura del molde. Y también hay algunos factores como la velocidad de inyección, el tiempo de inyección y el tiempo de inyección, etc.

4.velocidad de inyección

La elección de la velocidad de inyección está relacionada con el grosor del producto, la temperatura de la masa fundida, el tamaño de la compuerta, etc. La velocidad de inyección no puede ser tan rápida. De lo contrario, el exceso de temperatura se producirá debido al corte excesivo para crear descomposición, lo que provocará un cambio de color del producto y una disminución de la propiedad de fuerza. Una velocidad de inyección demasiado rápida también creará defectos como burbujas y quemaduras, etc.

5.velocidad de giro del tornillo

Se debe adoptar la velocidad intermedia. La velocidad demasiado rápida puede causar la descomposición del plástico debido al corte excesivo, causando cambios de color y disminución de la propiedad y una velocidad de rotación demasiado lenta, lo que puede afectar la calidad de la fusión y la eficiencia de la producción debido a un largo período de fusión.

6. Contrapresión

En la premisa de garantizar la calidad del producto, cuanto menor sea la contrapresión, mejor. La alta contrapresión puede descomponerse debido al corte excesivo de la fusión.

7. temperatura del molde

La alta temperatura del molde mejora la dureza, la densidad, la resistencia a la tracción y el módulo de elasticidad del producto. La temperatura del molde está relacionada con la propiedad del producto. En cuanto a los productos delgados que requieren alargamiento y buena transparencia, será mejor con una temperatura de molde más baja; mientras que en cuanto a los moldes gruesos que requieren alta resistencia, buena resistencia a la abrasión y menor transformación, y luego una temperatura más alta de la temperatura del molde es mejor. El específico es el siguiente.

El grosor de la temperatura del producto del molde: menos de 3 mm, la temperatura del molde usa 50-70 grados Celsius, 3-6 mm, la temperatura del molde usa 70-90 grados Celsius, 6-10 mm, la temperatura del molde usa 80-100 grados Celsius y el espesor de la pared es más de 10 mm, 100 grados Celsius La temperatura del molde tiene un gran efecto en la tasa de contractibilidad del producto. Cuanto mayor sea la temperatura del molde, mayor será la contractibilidad, de lo contrario, menor será la tasa de contractibilidad.

8 ciclo de moldeo

Depende principalmente del grosor del producto. En cuanto al producto de pared delgada, el tiempo de inyección, el tiempo de mantenimiento de la presión y el tiempo de enfriamiento pueden ser más cortos; mientras que para el producto de pared gruesa, para evitar la apariencia de transformación por contracción, marcas de hundimiento y burbujas, etc., el tiempo de inyección y el tiempo de mantenimiento de la presión deben alargarse y debe adoptarse una temperatura alta del molde. El tiempo de enfriamiento debería ser más largo.


Material de acero del molde para el molde de la cuchilla del ventilador

El molde de las aspas del ventilador tiene un alto requisito de superficie, por lo que debemos seleccionar acero de calidad para hacer este tipo de moldes.

La calidad del acero del molde decide el rendimiento del molde y la vida útil del molde, por lo tanto, es muy importante seleccionar el acero del molde correcto para la aplicación de su proyecto. Le ayudaremos a seleccionar el acero de molde adecuado con nuestros treinta años de experiencia y conocimiento.

Para H13, este es un acero endurecido, requiere realizar el tratamiento térmico, normalmente la dureza es con 48-52HRC. La vida útil del molde puede ser de hasta 800000 ~ 1 millón de disparos.

Pero esta vez elegimos el acero 718 para hacer este molde de aspas del ventilador, este es un acero pre-endurecido, la dureza es de 30-33HRC, la vida útil del molde puede ser de hasta 500,000 ~ 800000 disparos. Nuestra fábrica también puede hacer moldes de alta calidad.

La buena calidad (estable, promediada incluso en cada sección de todo el acero) requiere ciertas horas de proceso de mecanizado para garantizar el nivel de calidad.


Parte& ;. Mold Designs-DFM Support

2

Antes de fabricar herramientas, AOXUMOULD proporciona al cliente los servicios DFM, Diseño para la fabricación, Simulación de flujo de moldes y Revisión de diseño de moldes para ayudar al cliente a minimizar las costosas herramientas.

La simulación puede mejorar los procesos de fabricación y ayudar a los talleres a mantener una ventaja competitiva.

¿Cuántas veces te has encontrado con problemas inherentes al diseño de moldes cuando intentas resolver un problema de producción? Si los problemas son lo suficientemente graves y los volúmenes de producción lo permiten, puede hacer un nuevo molde o modificar el molde existente, que son soluciones costosas. Para ser proactivo y evitar nuevos problemas de herramientas en el futuro, la respuesta es simple: realice una revisión del diseño del molde antes de cortar el acero.

Sin embargo, la revisión del diseño del molde debe aplicarse correctamente. Los problemas omitidos en esta revisión a menudo pueden no darse cuenta hasta que el molde haya completado la calificación y esté en producción. Luego, las debilidades en el diseño comienzan a surgir a través de roturas de molde, la necesidad de limpieza excesiva o dificultades de mantenimiento. Un aspecto clave de la revisión efectiva del diseño del molde es integrar adecuadamente los problemas y recomendaciones identificados en las fases de diseño para la fabricación (DFM) y simulación, y luego garantizar que la herramienta cumpla con las especificaciones establecidas en el proceso de revisión. Al final, sin embargo, el rendimiento final de un molde solo puede ser tan bueno como el diseño de la pieza.

Se recomienda la siguiente secuencia como una mejor práctica para crear un diseño de molde que sea una solución de fabricación efectiva para una pieza moldeada por inyección.

1. Realizar una revisión de DFM del diseño de la pieza. Una revisión de DFM realizada por un ingeniero experimentado en herramientas y procesamiento asegura que el diseño de la pieza se adhiere a las "reglas" comunes de diseño de piezas de plástico y a las restricciones del proceso de moldeo por inyección. Después de una revisión de DFM, no es inusual que el tiempo de ciclo previsto de una pieza se reduzca en un 50 por ciento, y que la apariencia cosmética y el rendimiento mejoren.

2. Realizar una simulación de flujo. Las simulaciones de herramientas se han vuelto más populares a medida que las empresas continúan empujando el sobre con diseños de piezas ambiciosos. Un estudio de flujo basado exclusivamente en la geometría de los componentes permite a los diseñadores e ingenieros crear estrategias para las mejores ubicaciones de compuertas y diseños de corredores, y ubicaciones optimizadas de agua. El nivel de simulación necesario depende de la complejidad del componente y la herramienta. Puede ir desde un paquete de relleno y un estudio de deformación hasta estudios completos de simulación de herramientas. Los sistemas de canales calientes también se están incorporando en este tipo de análisis, al igual que los valores de costo y rendimiento de las tecnologías de enfriamiento conformado y variotherm.

3. Establezca especificaciones de molde que definan y comuniquen al diseñador del molde todos los requisitos necesarios para lo que hará el molde y cómo funcionará, y que son críticos para cumplir con los requisitos del comprador. La revisión del diseño del molde debe completarse con base en este documento. La especificación del molde también debe abordar todos los problemas identificados en el DFM y las revisiones de simulación. Incluir el resultado relevante de esas revisiones dentro de la especificación exacta del molde es más efectivo.

Este trabajo preliminar puede influir en la selección de materiales y los requisitos de herramientas; ubicación de la puerta, tamaño y tipo; restricciones cosméticas; requisitos y restricciones de expulsión; requisitos de ventilación; predicción de riesgo de deformación y requisitos específicos de control de temperatura del núcleo y la cavidad; predicción de tiempo de ciclo y hojas básicas de configuración de procesamiento.


Manual de prueba de moldes

1.Darse cuenta de toda la información relacionada sobre el molde.

Es mejor verificar el diseño del molde y la propiedad del material, estudiar cuidadosamente.

2.Antes de cargar el molde en la máquina, verifique todo movimiento mecánico

Comprobando si hay arañazos, falta de componentes o una situación floja o no ... etc.

Comprobando la dirección de moldeo, el movimiento de la placa deslizante es correcto o no ... el canal de agua y el conector de ventilación tienen fugas o no.

3.Para elegir la máquina de prueba de molde adecuada o la máquina de producción en masa, antes de elegir

a. El máximo. El tamaño de disparo de la máquina de moldeo es suficiente o no para hacer funcionar este molde.

si. Entre el tamaño de la barra de unión es suficiente para poner este molde o no.

C. El tamaño del movimiento del molde de esta máquina es suficiente para hacer funcionar este molde o no.

4.Temperatura del molde

Según la propiedad del material y el tamaño de la herramienta del molde, elija el controlador de temperatura del molde adecuado para calentar la temperatura del molde necesaria.

La temperatura del molde en espera está alta, es necesario verificar una vez más todos los movimientos anteriores. Debido a que el acero del molde puede expandirse con el calor y provocar una situación de medias del molde. Por lo tanto, debe vigilar todos los movimientos para evitar causar daños por arrastre o situaciones de moho emocionantes.

5.Sugiere ajustar el parámetro de prueba del molde una vez con una sola condición, para analizar el ajuste del parámetro único que afecta la variación del resultado de las piezas en detalle.

6.Según la diferencia del material, hornear el material con la temperatura adecuada.

7.Intente utilizar el mismo material (resina plástica) tanto para la prueba del molde como para la producción en masa futura.

8.No use el material de segunda mano, si hay algún requisito de color, intente probar el color del material junto con la prueba del molde.

9.Antes de la prueba del molde, debe ajustar bien la presión de cierre del molde e intentar ver pocas veces de movimiento para ver si la presión de manchado del molde es desigual o no, a fin de evitar que las piezas se quemen o se deforman. Antes de realizar el primer disparo, verifique lo siguiente una vez más:

a. El proceso de adición de material es demasiado largo o demasiado corto.

si. La presión es demasiado alta o demasiado baja.

C. La velocidad de llenado del material es demasiado rápida o demasiado lenta.

re. El tiempo del ciclo es demasiado largo o demasiado corto.


Moldeado para el cliente

5

Algunos clientes requieren que hagamos producción en masa, y el material de moldeo que manejamos incluye principalmente ABS, PC, PP, PMMA, PA6, PA66, POM ... etc.

El cliente puede enviarnos su material plástico designado para nuestra asignación de moldeo de plástico. O podemos buscar el grado equivalente de material de moldeo de plástico disponible localmente para completar nuestra tarea de moldeo.

Somos la fábrica con capacidad de moldeo de plástico de máquinas de 50-250T en la producción doméstica y máquinas de 300-3000T en la parte asociada.

Las pequeñas series de moldeo de plástico y el trabajo de moldeo de plástico de producción masiva son bienvenidos.

Los trabajos de montaje y montaje completo están disponibles en la fábrica de moldes de inyección de plástico.

El embalaje del producto está disponible, hasta los requisitos del cliente'


Contáctenos

2

Hot Tags: molde industrial de la cuchilla del extractor, molde industrial del ventilador, molde del extractor

Consulta

You Might Also Like