Molde de inyección de plástico para comederos y bebederos de pollos

Molde de inyección de plástico para comederos y bebederos de pollos

Estamos orgullosos de trabajar con muchos socios en proyectos difíciles. Introducimos soluciones innovadoras para garantizar lanzamientos de productos exitosos y oportunos. Siempre se enfatiza que los clientes deben participar plenamente en las primeras etapas del proyecto para ahorrar tiempo y costos y evitar posibles problemas.
Chatee ahora

Detalles

El alimentador y bebedor de pollo es la mejor manera de alimentar a los pollos de su patio trasero, que es popular en muchas granjas en los países occidentales. Video que muestra cómo funciona:

Las características básicas del alimentador de pollo y el producto bebedor:

* Detenga el desperdicio de alimento y comience a ahorrar dinero

* Ayuda a hacer la prueba de ratas

* Evite que el alimento para pollos se moje con la exclusiva campana para lluvia y canaleta

* Ahorre tiempo, alimente a una bandada de cuatro o cinco pollos por hasta una semana sin volver a llenar


Tecnología Co., Ltd del molde de Taizhou Huangyan Aoxu

El molde Aoxu se encuentra en Taizhou-Huangyan, la zona costera de la provincia oriental de Zhejiang. Es un fabricante profesional de todo tipo de piezas de plástico y moldes. La idea de Aoxu de "especialización, refinamiento y fuerza" estaba en su mente cuando comenzó su negocio. Con base en personal técnico profesional, hardware y gestión profesional, mantenemos la filosofía empresarial de crear valor para los clientes.

1. equipo técnico profesional

Aoxu proporciona diseño completo y soporte al cliente en todos los ciclos de desarrollo de productos. Si tiene una idea nueva, exploraremos soluciones innovadoras basadas en sus ideas, desde bocetos conceptuales hasta soluciones integrales de ingeniería y marketing.

csr2_img1_2

*Departamento de diseño

Nuestro equipo técnico extrae lecciones de muchos años de experiencia, de una variedad de campos, para desarrollar productos de moldes exitosos. Analizamos el diseño de piezas de todos los proyectos nuevos, aplicamos la experiencia del diseño para la producción, maximizamos la capacidad de la matriz, minimizamos la operación secundaria, reducimos el tiempo de montaje y simplificamos el posicionamiento. En cada etapa, hacemos todo lo posible para que el material, la mano de obra, la eficiencia de la máquina, la rentabilidad y la producción sean una combinación perfecta.

Como cliente, puede hacer su solicitud al contenido de su corazón. Brindamos servicios de diseño personalizados para garantizar que logre sus objetivos. Utilizamos años de experiencia en la industria para asegurarnos de que su diseño eventualmente se convierta en el producto que desea y que Aoxu lo produzca de manera eficiente. Principales sistemas CAD: gráficos individuales / NX8.0 / 10

* Análisis de flujo de molde

La forma de inyección de plástico fundido en el molde es muy importante para determinar la calidad. El proceso de inyección puede analizarse claramente por la capacidad de predecir la presión, la temperatura y el estrés. Se consideran los efectos de la temperatura del molde, la temperatura de fusión y el tiempo de llenado en la calidad del producto, así como la presión y el tiempo de envasado. Moldflow se puede utilizar para evaluar las condiciones tecnológicas óptimas, el tamaño de la ventana de formación, la selección del material, la presión durante la inyección, la ubicación de la puerta y el grosor de la pared.

Moldflow es una herramienta para comparar la validez de varios diseños de válvulas, incluida la posición de la compuerta, el tamaño de la ventana de formación en la posición de la compuerta, el modo de llenado y el tamaño de la compuerta según la velocidad de corte.


green_img1

2. fuerte equipo de fabricación

Estamos orgullosos de trabajar con muchos socios en proyectos difíciles. Introducimos soluciones innovadoras para garantizar lanzamientos de productos exitosos y oportunos. Siempre se enfatiza que los clientes deben participar plenamente en las primeras etapas del proyecto para ahorrar tiempo y costos y evitar posibles problemas.

Como parte de nuestros servicios de diseño y fabricación, podemos recomendar plásticos y aditivos adecuados de acuerdo con los requisitos de su producto. Tenemos mucha experiencia en una variedad de polímeros, tanto materiales comunes como únicos. Si necesita orientación sobre la selección de materiales, contáctenos.


3. estricto sistema de control de calidad

En Aoxu Mould, la tecnología es la primera fuerza productiva, mientras que la calidad es la garantía para ganar la confianza de los clientes. Nuestro equipo de calidad realizará inspección entrante, inspección de procesos, inspección de productos, inspección de electrodos, inspección de envío y sistema de gestión de calidad, con el apoyo de varios recursos de equipos de medición precisos y personal de calidad con calificaciones relevantes. En un sentido real, se ha realizado el estricto control de la calidad de producción de moldes a partir de materias primas, procesos e inspección final. A través de la implementación del sistema de gestión de calidad, el nivel de control de calidad de toda la compañía ha sido monitoreado y mejorado en tiempo real.

* El equipo de prueba que utilizamos para el control de calidad.

201709270918268713768

A través del sistema MES y OA en línea, Aoxu Mold supervisa la calidad del proceso de troquelado y la inspección previa al ensayo. Con el apoyo de abundantes y efectivos recursos de equipos de medición y recursos humanos, Aoxu controla cada dimensión y punto problemático del molde, y asegura que la tasa de entrega del molde sea del 100%.


El requisito del mecanismo de extracción en el molde de inyección.

1. Para garantizar que las partes plásticas no se deforman, el daño al análisis correcto de las partes plásticas y las partes del molde de la adhesión entre el tamaño, con el fin de seleccionar la liberación adecuada del molde y la parte superior de la distribución de la fuerza de liberación razonable. A medida que las piezas de plástico en el enfriamiento de la cavidad del molde se encogen al apretar el núcleo, el papel de la fuerza de extracción debe ubicarse en las partes de plástico lo más lejos posible del núcleo de la fuerza fuerte, mientras que la fuerza de extracción debe aplicarse en las partes de plástico. Resistencia, rigidez en partes altas, como bridas, costillas, etc., el papel del área debe ser lo más grande posible, para no dañar el producto.

2. Las piezas de plástico se ven bien diferentes mecanismos de extracción, diferente posición superior, la apariencia de las partes de plástico del impacto es diferente, para cumplir con la apariencia de las piezas de plástico, el diseño del mecanismo de extracción, debe basarse en la apariencia de las piezas de plástico, seleccione la forma apropiada del mecanismo de extracción y la posición del eyector.

3. La estructura confiable de la estructura debe ser confiable, con suficiente resistencia, rigidez, flexibilidad, procesamiento, fácil de reemplazar.


Brillo de contacto

sales1@aoxumoulds.com

tarjeta-1_ 看图 王


Hot Tags: Molde de inyección de plástico para comedero y bebedero de pollo, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like