Molde De Plástico Para Casco Scooter

Rica experiencia en la fabricación de moldes, precios competitivos en el nivel de ahorro de los fabricantes de moldes.
Chatee ahora

Detalles

Molde De Plástico Para Casco Scooter


Especificaciones del molde

Casco plastico: ABS

Lente de protección del casco: PC

Acero: P 20, 718, 2738

Base del molde: S 50 c

Tipo de corredor: corredor frío

Nos. De cavidad: 1 cavidad

Superficie: alto pulido

Tiempo de entrega: 35 días


¿Por qué necesita casco mientras conduce?

¿Por qué necesita casco mientras conduce? Algo le muestra lo siguiente:

Los cascos se dividen en cuatro tipos según el propósito. El alcance de protección del casco 1 / 2 no incluye las orejas; el alcance de protección del casco del casco 3 / 4 se extiende hasta las orejas del casco 1 / 2 ; la proporción del casco abierto es 3 / Los lados de los cascos 4 se extienden hacia abajo, y estos tres cascos se denominan colectivamente medios cascos. El alcance de protección del casco integral incluye los ojos, la cara y la mandíbula, y la carcasa y el protector de la mandíbula son una estructura integral.

Para verificar el importante papel de los cascos en la protección de las cabezas en accidentes de tráfico, en 2001, el Centro de Análisis de Accidentes de Tráfico de Japón realizó un análisis estadístico de 280 accidentes de tráfico de motocicletas en la Prefectura de Ibaraki, Japón.

En el momento del accidente, más de la mitad de los cascos se cayeron debido a que no se abrochó correctamente la hebilla de acuerdo con las normas, lo que impidió que el casco funcionara correctamente. Hubo 6 casos en los que la hebilla se abrochó correctamente pero el casco también se cayó, incluidos 1 / 2 Hay 5 cascos.

Las lesiones en la cabeza sin cascos representaron 67. 4%, 2. 19 veces más que aquellos con cascos. Se puede ver que el efecto de usar cascos es obvio. En el caso de un accidente, la tasa de lesiones en la cabeza causadas por la caída del casco es aproximadamente 1. 98 veces mayor que la del casco que no se cae, y la tasa de mortalidad es aproximadamente {{ 1}}. 35 veces mayor. Por lo tanto, es importante abrochar la hebilla correctamente y evitar que el casco se caiga en caso de accidente.

11


Acerca de la compañía

La tecnología de moldes Aoxu es una fábrica solo para moldes de plástico. Nos centramos en moldes de inyección de plástico.

1. Área de fábrica 6, 000 metros cuadrados que consiste en taller de ensamblaje de moldes de inyección, taller de CNC, taller de prueba de herramientas de moldes de inyección y taller de producción de pedidos en masa.

2. Trabajadores de producción y ventas 69 personas.

3. 2 departamentos de servicio postventa

4. Hay máquinas de moldeo por inyección grandes y pequeñas, fresadoras, rectificadoras, tornos CNC, máquinas EDM, máquinas de corte de alambre, máquinas totales 36 para herramientas de moldeo por inyección de plástico y producción de piezas de plástico.

5. Brindando un servicio integral desde el molde de inyección de plástico 3 d dibujo hasta la producción de productos plásticos.


¿Cómo extender la vida útil del molde?

La vida útil del molde es muy importante para la compañía de productos, pero ¿cómo extender la vida útil del molde? Hay varios puntos que deben prestar más atención de la siguiente manera:

1. Molde de acero

El factor más importante es la calidad del acero del molde, el acero del molde correcto es la máxima prioridad. Por ejemplo, por ejemplo, diferentes materiales de moldeo por inyección, los materiales de acero del molde correspondientes no serán los mismos, como los requisitos para un alto pulido, resistencia a la corrosión, etc .; el acero de molde de plástico generalmente P 20 la vida del acero de molde es de aproximadamente 300, 000 disparos, 1. 2738 acero de molde 500, 000 disparos; H 13 mueren acero y 1. 2344 mueren acero son generalmente superiores a 1 millones de disparos, que pueden seleccionarse según la situación. Esta es la máxima prioridad para determinar la vida útil de los moldes de plástico.

2. Tratamiento superficial de acero moldeado

El tratamiento superficial del molde de acero también es muy importante. La nitruración puede mejorar la dureza superficial del acero y extender efectivamente la vida útil del molde. La galvanoplastia puede modificar efectivamente el acero del molde. Para algunas piezas de plástico de alto brillo y resistentes a la corrosión, puede fortalecerse mediante galvanoplastia. Y mejorar el rendimiento del acero.

3. Diseño de moldes

La estructura del molde maduro no solo considera las propiedades del material del producto, la tasa de contracción, la temperatura de moldeo, el coeficiente de deformación por tracción elástica, etc., sino que también considera el paso del agua de enfriamiento, la velocidad de apertura y cierre del molde, etc. La estructura razonable del molde puede extenderse efectivamente La vida del molde y garantizar la producción sin problemas del molde. Mejore la eficiencia y reduzca los costos.

4

4. Proceso de procesamiento de moldes

Si un trabajador quiere hacer algo bueno, primero debe afilar sus herramientas. La disposición de la tecnología de moldes de plástico es particularmente importante. La disposición razonable del proceso puede acelerar el ciclo de producción, acortar el tiempo de procesamiento y ahorrar costos. Y, lo que es más importante, un procesamiento preciso y razonable puede garantizar la estabilidad y la longevidad del molde durante el proceso de producción. Algunos errores de mecanizado conducirán a la soldadura del molde, no importa cuán buena sea la soldadura, es una pérdida para el molde; Además, un procesamiento deficiente puede afectar el movimiento del molde, reducir la vida útil del molde y causar que el molde de plástico se agriete o incluso se rompa en el proceso de producción.

5. Piezas estándar

Es la pieza de madera más corta que determina la capacidad del cubo. Todos lo entienden, pero a menudo no se nota al hacerlo. El molde es el mismo, aunque las partes estándar no están directamente involucradas en el moldeo, sino que controlan el funcionamiento de todo el molde. Las piezas estándar buenas deben ser resistentes al desgaste, lo suficientemente duras, de alta precisión, no fáciles de deformar.

6. Pulido y grabado

El pulido del molde es el último paso en la fabricación del molde. El pulido se refleja directamente en las piezas de plástico, por lo que este es el trabajo más cara a cara. El pulido también ayuda y complementa el movimiento del molde, especialmente para el desmoldeo.

7. Ensamblaje de moldes de plástico

El ensamblaje de moldes es como ensamblar una máquina. Cada componente y cada tornillo pueden' no puede fallar. De lo contrario, las consecuencias serán bastante graves. La ligereza provocará defectos en el producto, lo que afectará la producción y dañará completamente el molde y provocará el desguace. Por lo tanto, el trabajo de montaje debe ser muy detallado. Especialmente en el proceso de ensamblaje, preste atención al trabajo de limpieza del molde, especialmente el circuito de agua y los orificios de los tornillos. Asegúrese de eliminar las limaduras de hierro en el interior, de lo contrario el cliente se enojará mucho.

8. Enfriamiento del molde

Cualquier persona con experiencia en moho sabe lo importante que es el enfriamiento para un moho. Debido al aumento de los precios y los salarios laborales, es impensable reducir las ganancias del ciclo de inyección de un segundo cuando se producen productos en masa. Sin embargo, cuando se acelera el ciclo de producción, la temperatura del molde aumentará. Si no se controla de manera efectiva, el molde estará demasiado caliente para formarse, e incluso la deformación del molde se eliminará. Por lo tanto, el excelente diseño de la vía fluvial es especialmente importante, incluida la densidad de disposición de las vías fluviales, diámetros, enlaces entre sí, etc.

9. Mantenimiento de moldes

El mantenimiento es uno de los factores importantes para la vida útil del molde, por lo que cada vez que se usa el molde debe mantenerse completamente, especialmente la prevención de la oxidación de la parte moldeada, la prevención de la oxidación de las partes de acción principal. El agua estará expuesta al molde durante la producción, especialmente durante el proceso de instalación o desmontaje. Por lo tanto, el molde debe secarse cuando el período de desactivación es largo. Después de limpiar el molde, debe cepillarlo con aceite o aceite antioxidante.


Negocios con nosotros, pasos

1. Presupuesto De acuerdo con muestras, ilustraciones y requisitos especiales.

2. Consulta y discusión Materiales del molde, número de cavidad, precio, ruta de flujo, método de pago, etc.

3. Firme el contrato de venta para confirmar todos los términos.

4. Transferencia bancaria de depósito de pago (TT, 30% o 4 0% de depósito)

5. Verifique el producto Obtenemos la muestra o los datos de 3 D, estudiamos y discutimos cuidadosamente, y retroalimentamos los problemas insuficientes o subsiguientes al cliente para garantizar la finalización exitosa de la posterior apertura del molde.

6. Diseño de moldes Diseñaremos el producto en el producto o dibujo de&# 39 del cliente, y luego lo confirmaremos al cliente.

7. Procesamiento de moldes Después de confirmar la forma del molde, comenzamos a procesar nuevamente.

8. Proceso de molde Se envía un horario semanal al cliente.

9. Modo de prueba Envíe muestras de prueba e informes de prueba al cliente para su confirmación.

10. Modificación del molde Modificación del molde según los comentarios de los clientes

11. Liquidación del saldo Después de que el cliente confirme la muestra de prueba y la calidad del molde, el molde pagará el 50% del saldo por transferencia bancaria antes del envío.

12. Entrega Modo de transporte: por carretera, marítimo o aéreo, o un agente de carga designado.


Contáctenos

2


Hot Tags: Molde de casco de scooter de plástico, molde de casco, molde de casco de scooter

Consulta

You Might Also Like