Moldura de llanta de productos de instrumentos

Los sistemas de moldeo por inyección de reacción (RIM) combinan dos componentes líquidos que reaccionan químicamente en un molde cerrado para formar una pieza de plástico de poliuretano, las piezas de plástico grandes son más adecuadas
Chatee ahora

Detalles

La fábrica de moldes AoXu podría fabricar productos RIM, en comparación con el molde de inyección general, RIM tiene muchas ventajas:
Ofertas de RIM

Costos de herramientas más bajos

Volúmenes de producción requeridos más bajos

que la inyección termoplástica
RIM puede ser una gran alternativa para lograr el aspecto convencional de las piezas moldeadas sin los altos costos de herramientas o los volúmenes necesarios para las piezas termoplásticas típicas.
process

Caracteristicas de diseño

Ambos procesos permiten incorporar muchas características en un molde, pero solo RIM le da al diseñador la flexibilidad para producir piezas con variaciones significativas de espesor de pared, típicamente de .125 "a 1.125" en la misma pieza. RIM también puede producir piezas grandes de alta resistencia a un costo menor porque las presiones del molde son significativamente más bajas en comparación con los termoplásticos.

Encapsulamiento

Si bien ambos procesos brindan una solución para la encapsulación, el proceso RIM de baja temperatura y baja presión es superior y también seguro para la encapsulación de componentes electrónicos y otros materiales.

Termine el amplificador GG; Surfacing

Las piezas moldeadas por inyección a menudo tienen mejores características de llenado asociadas con las presiones de moldeo más altas; sin embargo, las piezas de RIM pueden requerir pintura y serigrafía para obtener un acabado distintivo.

Volúmenes

RIM es valioso para producir volúmenes bajos a bajo costo, lo que reduce el riesgo al lanzar nuevos productos y le permite evaluar el éxito del mercado antes de producir cantidades mayores. Para volúmenes inferiores a 500 por mes, RIM a menudo se convierte en la opción de procesamiento más rentable.

Tiempos de entrega

utilizamos centros de mecanizado internos para reducir drásticamente el tiempo de fabricación del molde y crear moldes de producción en 4 semanas.

Costos de herramientas

Debido a que los moldes RIM se pueden mecanizar con aluminio en lugar de acero, los costos iniciales de herramientas son típicamente la mitad o menos que los de un molde termoplástico comparable. Esto es particularmente beneficioso cuando el volumen de una pieza es bajo o cuando el tamaño de una pieza es grande. Dado que las herramientas RIM están hechas de aluminio, los cambios en las herramientas también son mucho más rentables que los cambios en las herramientas de acero termoplástico.

Otros beneficios de diseño

Si bien estas son algunas de las principales consideraciones a tener en cuenta al decidir sobre un proceso de producción, hay muchas cuestiones a sopesar al determinar la opción más eficaz. Dejarnosotrosayudarlo a descubrir las oportunidades de éxito y guiar su concepto de diseño para satisfacer esas necesidades de proceso.

En China, hay algunas fábricas que pueden terminar este molde, no conocen la tecnología, así que si lo necesita, elíjanos.

Tuvimos éxito en la fabricación de parachoques de automóviles, guardabarros, camiones y botes.


Hot Tags: Moldeado de llantas de productos de instrumentos, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like