Molde de pedal de plástico para batería de coche

Molde de pedal de plástico para batería de coche

Con el fin de evitar el contacto con otras personas en una situación tan grave, se pide a las personas que monten un automóvil o una bicicleta con batería para ir a trabajar, lo que puede reducir la propagación del virus. Por lo tanto, hay una gran devolución de la batería del automóvil o la bicicleta. Aquí presentaría nuestro molde de pedal de plástico para batería ...
Chatee ahora

Detalles

Con el fin de evitar el contacto con otras personas en una situación tan grave, se pide a las personas que monten un automóvil o una bicicleta con batería para ir a trabajar, lo que puede reducir la propagación del virus. Por lo tanto, hay una gran devolución de la batería del automóvil o la bicicleta.

Aquí presentaría nuestroMolde de pedal de plástico para batería de coche

Plastic Pedal Mould For Battery Car

Uso del producto: la parte del pedal del automóvil con batería

Materia prima: ABS

Tamaño del producto: 325 * 286 * 16 mm

Molde de acero: 2316

Parte base: C 50

Cavidad: 1

Tiempo de ciclo: 35 segundos

Vida de disparo de molde: 1 M

T 1 tiempo: 55 días

Características del molde: algunos socavados deben prestar atención a


Sistema de control de calidad del molde de nuestra empresa

Hay estrictos controles de calidad en cada proceso. Hacemos todo lo posible para evitar errores y poner fin a extender el error al siguiente proceso.

1. Inspección de diseño de producto

Si el cliente nos proporciona el diseño del producto, aún analizaremos la estructura y la viabilidad para lograr mejores efectos. Si recibimos la muestra de los clientes, mediremos el tamaño y convertiremos los datos en diseño 3 D.

design


2. Inspección de diseño de moldes

La inspección cubre muchos aspectos, como la intensidad del molde, el análisis del flujo del molde, la expulsión del molde, el sistema de enfriamiento, la racionalidad del sistema de guía, la aplicación de piezas de repuesto del molde' especificación, clientes&# {{1} }; selección de máquina y aplicación de requisitos especiales, etc.

Pensamos que al prestar atención a cada detalle del molde, reduciremos muchos errores más adelante. El diseño es la base para hacer un molde.


3. Inspección de procesamiento de moldes

Controle el tamaño con precisión, realice una autoinspección en cada pieza de repuesto de herramientas de acuerdo con los requisitos del tamaño del dibujo y el control de los límites de tolerancia. Solo pase la inspección, pueden las piezas de repuesto entregadas al siguiente paso de trabajo.


4. Inspección de prueba de molde

Para cada prueba, registraremos los datos para referencia de los clientes. Además, tomaremos fotos y videos para los clientes si pueden' venir a ver las pruebas.

testing


5. Inspección de envío de moldes

Antes del envío del molde, haremos todas las inspecciones para asegurarnos de que todo esté bien para que nuestros clientes reciban el molde sin problemas.

5. 1 Inspección del producto plástico:

* La parte de plástico debe estar intacta y la superficie debe ser lisa y brillante, no se pueden hacer defectos que no estén permitidos.

* La marca causada por la varilla eyectora no debe ser demasiado profunda, generalmente no más de 0. 5 mm.

* Compruebe la dimensión cuidadosamente de acuerdo con el dibujo, y el flash debe cumplir con la tolerancia. Para el molde 2 K, la tolerancia debe ser un poco más amplia porque es fácil formar un destello en la confluencia de dos materiales diferentes.

* La muestra de plástico debe recogerse cuando la producción es estable.

5. 2 Inspección de la propiedad del molde:

El molde de inyección consta de muchas partes, solo puede funcionar con todas las partes en la situación fina. Los siguientes elementos pueden tomarse como estándares.

* Cada parte del molde es flexible, lisa e incoordinada.

* La parte principal, como la cavidad y el núcleo, debe ser lo suficientemente dura, por lo tanto, es posible que no se deforme mientras trabaja.

* El producto puede dejarse en el lugar correcto según los requisitos durante la expulsión.

* El molde es estable y fácil de ajustar.

shipment


Algunas cuestiones deben preocuparse en la modificación del molde

1. La modificación debe realizarse en la parte fácil, por ejemplo, la modificación en las fundas es mucho más difícil que en el pasador. Por lo general, el pin se elige para ser modificado, esto hará que el procesamiento sea más eficiente.

2. Aunque el problema puede resolverse mediante modificaciones, la fabricación de piezas de molde también debe estar en un cierto rango y tolerancia. El espacio libre no debe ser ni demasiado grande ni demasiado pequeño.

3. La modificación debe realizarse en las partes que la precisión solo se relaciona con su propia función, por lo que la modificación podría ser más simple. Por ejemplo, en la placa 3 - el montaje del perno expulsor solo es importante, y no es necesario modificar los demás.

4. Mientras se realiza el montaje de modificación, la operación de mecanizado debe aplicarse más que el trabajo manual. Como herramientas eléctricas o neumáticas, puede ahorrar mucho tiempo y mano de obra.


Brillo de contacto

202001061412588260475

Hot Tags: molde de pedal de plástico para batería de coche, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like