Molde reflector OEM de bicicleta o auto pieza de automóvil

Molde reflector OEM de bicicleta o auto pieza de automóvil

Empresa profesional de fabricación de moldes Teléfono: +86 15757668880 Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com
Chatee ahora

Detalles

Producto

Molde reflector OEM de bicicleta o auto pieza de automóvil


Empresa

Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd.

Tipo de negocio

Fabricar

Nombre del producto

Molde Reflector de Bibycle o Auto Car

Lugar de origen

Taizhou, China

País de exportación

Europa, Japón, América, Australia, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia y así sucesivamente

Sistema de calidad

ISO 9001

Vida del molde

300,000-500,000 disparos

Material de la base del molde

Estándar LKM, HASCO, personalizado

Material del núcleo y la cavidad

Nak80, P20, H718, S136, SKD61,2738, DC53, H13 ....

Productos Material

ABS, PP, PVC, PET, PA66, PA6,

Software de diseño

UG, Pro E Solidwork, AutoCAD, Moldflow ....

Corredor

Corredor caliente, corredor frío

portón

Puerta lateral, puerta secundaria, puerta de pines ...

El tiempo de entrega

30-35 días para el molde, productos plásticos según cantidad

Paquete

Caja de madera para moldes, cartón para productos plásticos.

máquina de inyección de plástico

10 sets, 90T, 138T, 160T, 168T, 200T, 260T, 320T, 400T, 488T, 600T, 1000T

MOQ

1set para el molde, productos de plástico según su petición

Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la fabricación de moldes de inyección de plástico y productos plásticos.

Persona de contacto

Brillar

Móvil

+86 157 5766 8880

Email

sales1@aoxumoulds.com

32

14

Material de la pieza del molde y de la inyección

Ofrecemos una gama de materiales en acero de molde estándar como LKM, acero Finkl Daido y nuestro material chino como P20, H13, S50, etc.  
Los materiales del producto incluyen ABS, Nylon, Acetal, Poliestireno, Polipropileno, PC, PVC, UPE, etc. y material compuesto relativo ABS con relleno de vidrio, Nylon con relleno de vidrio, PC con relleno de vidrio, etc.

Cualquier material especial o requisito, nuestro equipo de ingenieros lo consultará antes de la producción, solicitaremos este material del mercado local de China o de su parte, envíenoslo.


Diseño de moldes de inyección Fabricación
Nuestros moldes de inyección diseñan desde unos pocos miles hasta diez mil producciones o más, desde automóviles, médicos, electrónicos, PC y productos de consumo, etc., nuestro equipo de ingenieros le ayudará a personalizar los productos, desde el diseño del molde hasta la producción, la elección de los materiales adecuados y el proceso de mecanizado optimizado. Para reducir el tiempo y los costos, como de costumbre, estos moldes locales se inyectarán en nuestra planta.
Normalmente, esos moldes de alto estándar se exportarán a ultramar, utilizamos el estándar internacional de moldes DME y HASCO para el diseño y la fabricación.

Calidad de moldes y piezas de plástico

Nuestros ingenieros utilizan DFM para todas las piezas, desde los moldes hasta la producción, el diseño de moldes que usualmente usamos es la revisión de simulación de flujo de moldes, desde la base del molde, el acero, el electrodo, el sistema de guía, todo el proceso de inspección e informe. Especialmente, la base del molde, el acero, el sistema de corredera pedimos una certificación detallada antes del mecanizado, durante el mecanizado, nuestro ingeniero es controlar estrictamente el proceso para garantizar que cada pieza de la etapa sea perfecta.
Las piezas de inyección de plástico las inspeccionaremos desde la certificación de las materias primas hasta la muestra, la preproducción hasta la producción final, nuestro equipo de calidad está más atento para verificarlas e informar datos relativos para asegurarnos de que todas las piezas cumplan con los requisitos.

Molde de inyección y tolerancia de parte de inyección

Nuestro equipo de calidad está cumpliendo estrictamente con el procedimiento del sistema ISO para controlar cada uno de los procesos de las etapas, según el estándar DIN 16742 que se debe implementar. Si nuestros clientes tienen algún requisito especial, nuestro equipo de ingenieros le consultará la prioridad para fijar la especificación del acuerdo para garantizar la tolerancia del producto.

Proceso de mecanizado secundario

La empresa de moldes RJC ofrece más servicios de acabado secundario a las necesidades de los clientes, como pintura, serigrafía, soldadura por ultrasonidos, empaque, ensamblaje, etc. para hacer que el producto sea estético como las necesidades de los clientes, y brindar más buenas soluciones para una buena calidad. Por favor amablemente visite nuestro servicio de acabado de productos en detalles.


Envíe un correo electrónico a sales1@aoxumoulds.com ahora si tiene solicitudes especiales sobre el proceso de acabado de su producto.


Perfil de la compañía:
Nos especializamos en el diseño y fabricación de moldes de inyección de plástico de alta precisión, diseñamos y producimos moldes de precisión para la industria automotriz, aparatos electrónicos y eléctricos, electrodomésticos, industria médica, industria de fibra óptica y transmisión y componentes personalizados, relacionados con piezas de moldes de conectores, Repuestos para auto, repuestos médicos y otras herramientas, etc.
Automóvil: caja de plástico interior para automóvil , partes internas de automóviles , parachoques, placa de la puerta, lámpara automática, panel de instrumentos, conectores automáticos, interruptor eléctrico; Engranaje del coche,   Conjuntos completos de piezas de motos y así sucesivamente.
Electrónica: parte de plástico del receptor inalámbrico, tarjetas de red inalámbrica de módem 3G / 4G, conector USB, alojamiento USB, parte de plástico del teléfono móvil, control remoto, pulsación de teclas;

Mecánico: Pieza de plástico de soporte del motor, Pieza de plástico de la bomba, Piezas de plástico del cortacésped.

Hogar: taza de moda, taza de jugo, barriles de plástico, algunas piezas pequeñas de plástico;
Aparato doméstico: como la cubierta frontal del televisor, la cubierta posterior del televisor, la cubierta de la pantalla, el acondicionador de aire o las piezas de plástico del refrigerador, la parte de la lavadora.

Médico: Dializador de fibra hueca, Partes de sordos, Partes de plástico del cuerpo del instrumento médico, Piezas del medidor de presión sanguínea, Medidor de presión sanguínea, Grapadora;

Repuestos de moldes: Componentes de moldes de alta precisión; Piezas de moldes, piezas de moldes de inyección, piezas de moldes de plástico, punzones de metal de precisión, piezas de recambio de moldes de plástico


Si tiene algún proyecto ahora o en el futuro, comuníquese con Shine:

1card_看图王


Bienvenido a comprar el molde reflector OEM de alta calidad y bajo costo de la bicicleta o auto parte a granel con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de moldes de piezas para motocicletas en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de detalles ahora.
Hot Tags: molde reflector OEM de la bicicleta o auto pieza del automóvil, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like