Moldes de piezas de motocicleta

Moldes de piezas de motocicleta

Detalles rápidos Lugar de origen: Zhejiang, China (continente) Marca: Aoxu Número de modelo: AX1002 Modo de modelado: Moldeo por inyección de plástico Material del producto: Plástico, PP, aluminio, es decir, fundición Producto: Hogar Idioma del producto: inglés, chino Palabra clave: silla molde de plástico Material del molde: base del molde de acero: 45 #, ...
Chatee ahora

Detalles

Moldes de piezas de motocicleta


20180508134953.jpg

1. material típico utilizado

La mayoría de los termoplásticos se pueden procesar mediante moldeo por inyección. La tabla a continuación enumera algunos de los materiales comúnmente utilizados:

  • Acrilonitrilo-Butadieno-Estireno ABS

  • Nylon PA

  • PC de policarbonato

  • Polipropileno PP

  • Poliestireno GPPS


2.Mould detalles

  • 1, la base del molde es el uso de marco LKM, y marco estándar HASCO, todos los componentes son con estándar DME o HASCO.  

  • 2, tenemos un amplio uso de acero de molde, tanto local como de fábrica,

  • 45 #, 50 #, P20, H13, 718 & 738H, 2738,2344, S136, de ASSAB, DAIDO, THYSSEN, FINKL, etc. tratamiento térmico a HRD 48 ~ 52 HRC, nitried todos los controles deslizantes y las inserciones, utilice Berylium Copper en las esquinas para mejorar la refrigeración.  

  • 3, suministramos un juego completo de dibujo de molde 3D y diseño de detalles.  

  • 4, hacemos todo tipo de molde, tamaño grande hasta 15 toneladas, tamaño más pequeño hasta 0.5 mm en plásticos; Hacemos molde de corredor frío, molde de canal caliente (Husky, molde maser, Synventive, DME y YUDO), molde de 3 placas, sobre molde, molde de inserción, molde de eyección inversa, molde de asistencia de gas, etc. Nuestro ingeniero y técnico están siempre atentos estudiar y obtener más y más experiencia y profesional en las habilidades de moldes.  

  • 5, tenemos un amplio uso en material plástico, especialmente para aquellos que pueden causar una peor deformación, mal llenado, peor superficie de la pieza, tenemos nuestras formas de controlar el molde para tener mejores partes.  

  • 6, aseguramos la vida del molde a los clientes, proporcionamos la conformidad del material y del acero, certicate a los clientes.  

  • 7, nuestro equipo avanzado y nuestra alta gestión efectiva le brindan al cliente un plazo de entrega rápido, a veces solo tomamos 10 días para completar los moldes de prtotype.


3. Detalles de embalaje

Para el molde: Primero, ensamble y despeje bien el molde, y luego pinte la niebla antioxidante o la grasa en el molde, luego cubra con una película fina y colóquela en una caja de madera estable.
Para productos moldeados: lo primero es envolver cada parte con espuma delgada semitransparente y ponerla en una bolsa de plástico; el segundo paso es colocarlas en cajas de cartón con placas de esponja delgadas para evitar rasguños.

QQ 图片 20180730102432.png


4. Nuestras ventajas

1, podemos diseñar el dibujo 3D para la confirmación de clientes según su dibujo 2D o muestra al hacer el pedido.
2, cumple su requisito con respecto a la calidad
3, precio competitivo de herramientas abiertas
4, solo necesita darnos sus requisitos en detalle para sus productos. Podemos diseñar y productos personalizados para muy bien.


5. Contáctanos

2.png

6. Más moldes

QQ 图片 20180731144239.png

QQ 图片 20180731144303.png


Hot Tags: La motocicleta parte moldes, moldes de las piezas de la motocicleta, molde de la motocicleta

Consulta

You Might Also Like