Molde de inyección de piezas de motocicleta

Molde de inyección de piezas de motocicleta

Materia prima de motocicleta Las materias primas primarias utilizadas en la fabricación del cuerpo de la motocicleta son metal, plástico y caucho. El cuadro de la motocicleta está compuesto casi por completo de metal, al igual que las ruedas. El marco puede estar superpuesto con plástico. Los neumáticos están compuestos de caucho. El asiento es...
Chatee ahora

Detalles

Materia prima de motocicleta


Las materias primas primarias utilizadas en la fabricación del cuerpo de la motocicleta son el metal, el plástico y el caucho. El cuadro de la motocicleta está compuesto casi por completo de metal, al igual que las ruedas. El marco puede estar superpuesto con plástico. Los neumáticos están compuestos de caucho. El asiento está hecho de una sustancia sintética, como el poliuretano. El sistema de potencia consiste en un motor de cuatro tiempos, un carburador para transformar el combustible entrante en vapor, un estrangulamiento para controlar la relación aire-combustible, la transmisión y los frenos de tambor. El sistema de transmisión contiene un embrague, que consiste en pesos mosca de bola de acero y placas de metal, un cigüeñal, engranajes, poleas, correas de goma o cadenas metálicas, y un piñón. El sistema eléctrico contiene una batería, cables de encendido y bobinas, diodos, bujías, faros y luces traseras, señales de giro y una bocina.

1


Un pistón cilíndrico, hecho de aleación de aluminio (preferido porque es ligero y conduce bien el calor), es un componente esencial del motor. Está equipada con anillos de pistón de hierro fundido. El cigüeñal y el cárter están hechos de aluminio. El motor también contiene un cañón de cilindro, típicamente hecho de hierro fundido o aleación ligera.


Las piezas de plástico de la motocicleta consisten en


Cubierta lateral del cuerpo, cubierta central del cuerpo, cubierta del medidor, guardabarros, luces de la cola, luz de giro, luz de la cabeza, cubiertas de la cabeza, caja de la batería del plástico, cubierta del tanque del combustible, cojín de los asientos del maletero de la motocicleta y así sucesivamente...


3                4


Nuestras ventajas

  1. Equipo de diseño profesional

  2. Equipo profesional de diseño de moldes

  3. Máquinas profesionales de fabricación de moldes

  4. Molde profesional y control de calidad del producto y tec.

  5. Rica experiencia en la fabricación de moldes con diferentes clientes de varios países



Detalles del embalaje

  1. Embalaje neutro.

  2. podemos diseñar el embalaje según sus necesidades, pero con mayor cantidad

  3. si necesita palets de madera, el cliente debe pagar por los cargos de palets de madera

  4. si no hay requisitos, ofrecemos el cartón corrugado y el papel de vitela

  5. Además, si no puedes encontrar los productos que quieras, puedes enviarnos tu muestra, y podemos ayudarte a moldearla.



Preguntas más frecuentes

(1) ¿Tiene máquina de inyección para producir las piezas también?

R: Sí, tenemos nuestra propia tienda de inyección, por lo que podemos hacer la producción y montaje para los clientes.

(2) ¿Cuánto tiempo se tarda en construir un molde?

R: Varía un poco dependiendo de los tamaños del producto y la complejidad de la pieza, en términos generales, un molde de tamaño mediano se puede terminar para T1 dentro de 25 ~ 30 días.

(3) ¿Es posible para nosotros conocer el horario de los moldes sin visitar su fábrica?

R: Tras el contrato, le enviaremos un calendario de producción de moldes, y durante la producción, lo mantendremos actualizado por informe semanal con imágenes relacionadas. Por lo tanto, usted puede conocer el horario de sus moldes con claridad.

(4) ¿Cómo se garantiza la calidad?

R: Nombraremos un gerente de proyecto para seguir sus moldes, que es responsable de cada proceso. Excepto eso, tenemos control de calidad para cada procedimiento, y también tenemos una máquina de medición 3D para inspeccionar el componente. (5) ¿Cuál es la gama de tamaños de los moldes y piezas que fabricas?

R: Los moldes que hacemos pueden ser de hasta 2.5X3.5m

(6) ¿Con qué tipo de moho procedes?

R: Podríamos hacer molde por inyección, moldeo por soplado, moldura RIM, SMC y molde BMC.


Hot Tags: molde de inyección de piezas de motocicleta, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, de alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like