Molde de accesorios para motocicletas

Molde de accesorios para motocicletas

La fábrica de moldes de Aoxu podría fabricar piezas plásticas para motocicletas, proporcionar sus archivos 3 D, que podemos hacer de acuerdo con su proyecto.
Chatee ahora

Detalles

Molde de accesorios para motocicletas


Descripción del molde de inyección de plástico

El equipo de procesamiento correspondiente al molde de inyección de plástico es la máquina de moldeo por inyección de plástico. El plástico primero se calienta y se funde en el barril de material en la parte inferior de la máquina de inyección. Luego, impulsado por el tornillo o el émbolo de la máquina de inyección, ingresa en la cavidad del molde a través de la boquilla de la máquina de inyección y el sistema de vertido del molde.

Su estructura generalmente consiste en piezas de formación, sistema de vertido, piezas de guía, mecanismo de empuje, sistema de regulación de temperatura, sistema de escape, piezas de soporte, etc. Los materiales de fabricación generalmente usan módulos de acero para moldes de plástico, los materiales comúnmente utilizados son principalmente acero estructural al carbono, acero para herramientas al carbono, acero para herramientas de aleación, acero de alta velocidad, etc.

El proceso de moldeo por inyección generalmente solo es aplicable a la producción de productos plásticos calientes, los productos plásticos producidos por el proceso de moldeo por inyección son muy extensos, desde las necesidades diarias hasta todo tipo de maquinaria compleja, electrodomésticos, piezas de vehículos formadas por moldes de inyección, es el El método de procesamiento más utilizado en la producción de productos plásticos.


Molde 0010010 nbsp;Análisis técnico


Acero de moldeP20
Base del moldeC45
CorredorCorredor frío
CavidadSoltero
portónPuerta de borde
Línea divisoriaVarios
El tiempo de entrega45 días
Términos de pago40% TT por adelantado, y saldo pagado antes de 0010010 nbsp; 0010010 nbsp; 0010010 nbsp; 0010010 nbsp; envío


Motocicleta Otros accesorios


-1 0010010 nbsp; 0010010 nbsp;-2


¿Por qué elegimos material ABS como material de motocicleta?

Ventaja del ABS:

* Apariencia

El plástico de la carcasa de la motocicleta ABS puede lograr una carcasa curvada en forma, transmisión de luz, miles de colores, alto brillo o efecto de superficie de niebla.

* Dimensión estable

El tamaño del plástico ABS está controlado por un molde de inyección, por lo que se puede predecir la contracción del material. 0010010 nbsp; Tomando el plástico de la carcasa de la motocicleta ABS como ejemplo, en condiciones normales de producción, la tasa de contracción del material es solo 4-6 partes por mil. 0010010 nbsp; en general, el plástico ABS de la carcasa de la motocicleta permite que la carcasa mantenga una buena consistencia del producto y reduzca efectivamente la incidencia de desechos y costos de producción.

* Seguridad: aislamiento / protección contra el óxido

El plástico ABS es inherentemente un material aislante y no se oxida, por lo que el riesgo potencial de seguridad de usar plástico ABS en la carcasa es mucho menor que el del metal.

* Peso ligero

La creciente tendencia de la industria automotriz 0010010 # 39; sin duda conducirá al desarrollo de dispositivos de carga. El plástico ABS es mucho menos denso que el metal. En el mismo diseño, el ABS pesa solo un séptimo tanto como el acero y la mitad que el aluminio, pero aún puede lograr las propiedades mecánicas generales como el metal, la resistencia al impacto de la fuerza externa es acrílica (PMMA) {{4} } veces, poliestireno (PS) 2 veces, ligero e irrompible.

* Costo

La carcasa de la motocicleta representa solo una quinta parte del costo total, pero tiene la importante función de proteger los componentes internos del uso a largo plazo en exteriores, por lo que la forma de elegir materiales rentables es un tema importante.

El costo de un caparazón se puede dividir en tres partes principales: costo de materia prima, costo de procesamiento y costo de molde.

Por lo tanto, sugerimos que las empresas de motocicletas deben elegir proveedores experimentados con cierta fuerza en la simulación por computadora para cooperar y reducir el costo y el desperdicio causado por los desvíos. Finalmente, el costo del molde, el procesamiento del molde de inyección generalmente en 500, 000 a 1 millones, en otras palabras, cuando se alcanza una cierta escala económica puede reducir efectivamente el costo de producción.
Hot Tags: Molde de accesorios para motocicletas, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like