Molde de inyección de plástico de Motocycle niebla lámpara carcasa

¿Está buscando una empresa de moldes de inyección de carcasa de lámpara de plástico de plástico? ¿OEM o ventas al mercado? Aquí puede ver Aoxu Mould Company Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd se encuentra en la ciudad de moldes del mundo --- Taizhou Huangyan. La empresa especializada en la producción de ...
Chatee ahora

Detalles

¿Está buscando una empresa de moldes de inyección de carcasa de lámpara de plástico de plástico?

¿OEM o ventas al mercado?

Aquí puede ver Aoxu Mould Company

Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd se encuentra en la ciudad del molde mundial --- Taizhou Huangyan. La empresa se especializa en la producción de moldes para automóviles, moldes para motocicletas, moldes para lámparas y moldes para productos básicos, así como productos finales de plástico.

La compañía cuenta con más de 50 empleados, entre ellos más de 10 backbones técnicos de alto nivel con 20 años de experiencia en el ciclo de moldes de inyección. La compañía cuenta con un conjunto completo de equipos de procesamiento de primera clase y un equipo de diseño profesional, por lo que ofrece una sólida garantía para el diseño y la fabricación de moldes para estructuras precisas y complicadas.

La empresa cuenta con un sistema de gestión de calidad completo y científico, para proporcionar a los usuarios moldes de alta calidad y servicios súper técnicos. La compañía tiene derechos de importación y exportación independientes, moldes de exportación a Europa, América, Sudeste de Asia, Medio Oriente, Taiwán, Rusia y otros países y regiones.

Aoxu Mould siempre se adherirá al principio "cliente primero" y buscará la tecnología de excelencia, establecerá y desarrollará relaciones comerciales sobre la base de la igualdad y el beneficio mutuo.

La alta integridad, fortaleza y calidad de la empresa es reconocida por la industria. Con una nueva actitud, ¡Aoxu Mould saluda sinceramente a los amigos en casa y en el extranjero que nos visitan y hablan de negocios!


Información del molde: 2

Nombre del molde: Molde de carcasa de lámpara antiniebla de plástico

Cavidad de molde: 1 + 1

Dimensión del molde: 480 * 430 * 380 mm

Peso del molde: 800kg

Acero del molde: 1.2738

Vida del molde: ≥50 (diez mil) tiros

Tiempo de ciclo: 40-50S

Toneladas de la máquina: 450T

Tiempo de fabricación: 45-60 días.

Tipo de conector de línea de enfriamiento: acoplamiento rápido DME NS350 SERIE, conectado al colector de agua principal por el conector de junta FST100 MS, excelente diseño del sistema de enfriamiento


A continuación se encuentra la información esencial, para su referencia:

Información detallada para el molde de acero

Material de molde

Dureza

Vida del molde

P20

HRC 28-33

> 300,000 tiros

718

HRC 33-36

> 500,000 tiros

H13

HRC> 43

> 800,000 tiros

2344

HRC> 48

> 800,000 tiros

S136

HRC 48-52

> 1,000,000 tiros


Información del Producto: 3

Resina plástica: ABS

Dimensión del producto: 159 * 58 * 45 mm

Color: para su elección


Usted puede proporcionarnos su muestra, podemos diseñar para usted;

O puede enviarnos su diseño, nosotros lo podemos hacer de acuerdo a él;

OEM y ODM están bien;

Le aconsejaremos si hay algún problema durante la fabricación del molde.


¿Cómo hacer molde que el cliente solo ofrezca muestras sin dibujo?

Los clientes nos piden a menudo que tengamos muestras de plástico, pero no tenemos dibujos en 3D. ¿Podemos hacer moldes según las muestras? Esto esta bien. Podemos abrir el molde según la muestra.

1. Necesitamos tomar muestras para copiar números / tamaños, escanear el aspecto del producto en un documento 3D y verificar si el tamaño del dibujo 3D coincide con la muestra después de copiar los números.

2. Después de comenzar los dibujos en 3D, comenzaremos el análisis del producto. Analizaremos principalmente la estructura del producto, si se puede desmoldear sin problemas durante la apertura del molde, si hay un recorte, si el calado es suficiente, dónde está la abertura de goma y si se utiliza el canal frío. O canal caliente, y luego convertir los dibujos en 3D en dibujos en 2D. Una vez que se abre el molde y se fabrica el producto, el archivo de imagen 2D se usa para hacer el informe de medición para garantizar que el producto terminado tenga el mismo tamaño que la muestra original.

3. Después de completar los pasos primero y segundo, se inicia el diseño del molde. El diagrama de estructura de molde 2D se dibuja primero. El diagrama de la estructura muestra claramente la estructura general del molde, y la división del molde en 3D se realiza de acuerdo con 2D, y cada parte se desmonta en partes una por una. Luego se envía al departamento de procesamiento CNC para su procesamiento.

4. De acuerdo con los dibujos, el moldeador comienza a procesar el molde, la perforación, el dedal y los orificios de los tornillos.

5. Después de finalizar el procesamiento, comience el ensamblaje de las piezas y comience la prueba después del ensamblaje. La primera prueba se llama T1. Compruebe los defectos del patrón de prueba para modificar el molde.

6. Después de intentarlo, el molde está calificado y esperando el envío.

El proceso de moldeo por inyección es tal que incluso si solo hay una muestra, el molde se puede procesar.

Si tienes dibujos en 3D, es más fácil hacer moldes.


Nuestras ventajas para el moldeo por inyección

Proyecto

Nos centramos en la gestión de proyectos de clientes, presentamos el plan de proyecto inicial a los clientes, tenemos un calendario claro de proyectos, nos comunicamos con los clientes sobre el diseño de herramientas, encontramos problemas, optimizamos los detalles de diseño. Controle la calidad de los pasos clave de procesamiento, y proporcione a los clientes el informe de progreso semanalmente de acuerdo con el progreso del proyecto de moldes. Utilice fotos e informes de forma regular para garantizar que el molde pueda completarse a tiempo, y asegure la programación y la calidad para cumplir con los requisitos del cliente , garantizar efectivamente el éxito del proyecto.

Diseño

Aoxu Mould cuenta con un equipo profesional de diseño de moldes para automóviles de alto nivel, se adhieren a la búsqueda de tecnología de excelencia y también se centran en todos los detalles. Para garantizar la calidad del molde y el tiempo de entrega con un excelente nivel técnico, obtenga el reconocimiento de clientes nuevos y antiguos.

Calidad

Aoxu Mould tiene más de 20 años de experiencia en el campo del molde para automóviles, por lo que podemos brindar servicios eficientes y profesionales a los clientes y evitar posibles problemas en el proceso de moldeo por inyección, ahorrando así el costo del molde y brindando una solución sistemática para clientes. ¡Continuamos mejorando las capacidades de procesamiento, servicio y control de calidad para satisfacer las necesidades del cliente!

Comunicación

Aoxu Mould tiene un equipo experto que puede hablar inglés con fluidez. También pueden proporcionarte consejos profesionales sobre tu proyecto de moldes.

Cuando cooperas con nosotros, puedes darnos consejos sobre cualquier cosa, elegiremos mejor aceptarla.


Información del contacto

Brillar

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86 157 5766 8880

Contacto




Hot Tags: Moldeo por inyección plástico de la vivienda de la lámpara de la niebla de Motocycle, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, de alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like