Molde para casco de moto

Molde para casco de moto

Molde para casco de moto
Chatee ahora

Detalles

Molde para casco de moto


Molde de casco para hacer los cascos, también son posibles diferentes colores agregando la dosis de color mientras se produce

Soecificaciones de moho

Material plástico: PP, PE,

Acero de la cavidad del molde y núcleo: P20

Steel of Mouldbase : C50

Nos de cavidad: 1

Dureza de la cavidad y núcleo: 32-42HRC

Dureza de las piezas de desgaste: 45-50HRC

Sistema de extracción del núcleo: cilindros de aceite para deslizadores

Accesorios para moldes Aoxu Standard

Sistema de enfriamiento: Aoxu Standard

Acabado superficial: pulido de diamantes

Vida útil de moldeo: 500,000 disparos

Corredor: corredor frío

1er tiempo de prueba: 60 días

Estándar de embalaje: caja de madera de exportación


Puntos de diseño de moldes de inyección

El sistema Runner de moldeo por inyección también se denomina sistema sprue. es el paso necesario para el material fundido desde la boquilla de la máquina de moldeo por inyección hasta la cavidad del molde. El sistema de corredera incluye la corredora primaria, la sub-corredera y la compuerta.

Corredor principal

Se refiere a la ruta de flujo desde la parte donde la boquilla de inyección está en contacto con el casquillo primario del molde del molde, y la ruta de flujo hacia el subcanal. Esta parte es la primera parte del plástico fundido que fluye a través del molde.

Sub-corredor

el sub-corredor también se denomina canal de ramificación. Puede separarse como primer corredor y corredor secundario de acuerdo con el diseño del molde. El sub-corredor es una zona de transición entre el corredor primario y la puerta, que permite la dirección del flujo del plástico fundido ser convertido sin problemas; Para el molde de múltiples cavidades, tiene la función de distribuir uniformemente el plástico a cada cavidad.

portón

La puerta también se conoce como el puerto de alimentación, es un puerto estrecho entre el sub-corredor y la cavidad del molde, y también es la parte más delgada de la más corta. Su función es hacer que el plástico se acelere utilizando la superficie de flujo de apriete, y la alta velocidad de corte puede hacer que el plástico fluya bien (debido a las características de adelgazamiento de corte del plástico); El efecto de calentamiento del calentamiento viscoso también aumenta la temperatura del material y disminuye la viscosidad. efecto.

Una vez que se completa el moldeo, la compuerta primero se cura y se sella, lo que evita que el plástico fluya hacia atrás y evita que la presión de la cavidad caiga demasiado rápido, de modo que el producto moldeado tiene la función de contraerse y abollarse. Después del moldeo, es fácil cortar para separar el sistema de guía y las piezas de plástico.

babosa fría

El propósito es almacenar el frente de onda de plástico frío en la etapa inicial del llenado y llenado, para evitar que el material frío ingrese directamente a la cavidad, afectando la calidad del llenado o bloqueando la compuerta. Los pozos fríos generalmente se colocan al final del corredor primario. Cuando la longitud del subcorredor es larga, se debe abrir una bala fría al final.


Contáctenos

2




Hot Tags: Molde para casco de moto

Consulta

You Might Also Like