Molde del casco para la motocicleta de la harley

Molde del casco para la motocicleta de la harley

Molde del casco para la motocicleta de la harley
Chatee ahora

Detalles

Molde del casco para la motocicleta de la harley


Material de las piezas del casco

El material del casco se divide generalmente en cuatro tipos: materiales compuestos, materias primas plásticas, abdominales, acero de vidrio y fibra de carbono. La vida más común es el plástico de ingeniería abdominal. Los plásticos de ingeniería ABS, a saber, PC + ABS (aleación de plástico de ingeniería), también son una especie de materias primas de plástico. El nombre chino en la industria se llama aleación de plástico, y se llama PC + ABS, principalmente porque este material compuesto tiene excelente resistencia al calor y resistencia a la intemperie de la resina de PC, excelente estabilidad, difícil de deformar y resistencia al impacto, contiene excelente fluidez de procesamiento de resina ABS y plasticidad fuerte. Por lo tanto, como los cascos de plástico, que tienen altos requisitos de plasticidad y necesitan garantizar una fuerte estabilidad y seguridad, esta aleación de plástico es la mejor opción.

Mtarial de las piezas del casco utilizará ABS y PC, y estos dos materiales deben hacer tratamiento térmico antes de moldear.

1: Tratamiento térmico de materiales

Con el fin de salvar el proceso de fabricación de moldes, la fábrica general de moldes procesa el tratamiento térmico después del primer tratamiento térmico, de modo que la dureza del material de molde no cumple con los requisitos o estándares esperados. Si el molde de alta demanda sólo puede utilizar el acero más duro, aumente el costo. .

Trabajamos con un cliente extranjero y aprendemos una tecnología que aumenta los requisitos de dureza del acero y maximiza el ahorro de costos.

Después del primer tratamiento térmico, se realiza un tratamiento térmico templado para aumentar la dureza del acero mediante el temple.

2: El enfriamiento determina el destino del molde

El sistema de agua de enfriamiento de moho ordinario tiene una velocidad de enfriamiento lenta y una mala calidad de molde de formación. Cuanto mejor sea el efecto de enfriamiento del molde, mayor será la calidad del molde.

Con el fin de resolver los inconvenientes del sistema de refrigeración del molde ordinario, adoptamos un modo de descarga de agua circulante eficiente, para que el tiempo de enfriamiento del molde se puede reducir al más corto.


Especificaciones del molde

Core & Cavity Steel: 2738
Base del molde: C60
Cavidad: 1
Vida del molde: Más de 1 millón de disparos
Especificación: Todo el tamaño de disponible
Software de diseño: UG, CATIA.

Plazo de entrega: 35 días

El casco puede soportar la presión utiliza principalmente tres principios:

1. Efecto de amortiguación y amortiguación: Hay un espacio de 25 x 50 mm entre la cáscara de la tapa y el revestimiento de la tapa. Cuando el objeto golpea el casco, la carcasa de la tapa no afecta directamente a la parte superior de la cabeza debido a la deformación de la fuerza.

2. Efecto de tensión dispersa: La cáscara de la tapa es elíptica o hemisférica, y la superficie es lisa. Cuando un objeto cae sobre el vaciado de la tapa, el objeto no puede permanecer y deslizarse inmediatamente hacia abajo; y la fuerza recibida por el punto de impacto de la cáscara de la tapa se transmite al entorno, que se reduce por el búfer del revestimiento de la tapa La fuerza puede alcanzar más de 2/3, y el resto de la fuerza se transmite al cráneo humano a través de toda el área del revestimiento de la tapa, lo que cambia el punto de enfoque a la superficie de la fuerza, evitando así la concentración de fuerza de impacto en un cierto punto en la capa de la tapa y reduciendo la fuerza por unidad de área.

3. Biomecánica: La norma nacional estipula que el casco debe ser capaz de absorber 4900N. Esto se debe a la prueba biológica, el límite máximo de la columna cervical humana cuando está estresado. Si supera este límite, la columna cervical se lesionará, y la leve causará parálisis, y la grave será potencialmente mortal.


Molde reparado &. Mantenimiento

Cuando el moho se ejecuta durante mucho tiempo, se requiere y mantenimiento. Un fabricante de plástico compained para mí que sus moldes a menudo necesitan reparación y la tarifa de mantenimiento está más allá del presupuesto. ¿Cómo cambiar esta situación? En realidad, un buen mantenimiento es más importante que la reparación. No es aconsejable reparar el molde una y otra vez que aparentemente acortará la vida útil del molde. Hay tres puntas para el mantenimiento de moldes de plástico:

1)En el uso diario, preste atención a la limpieza de las piezas móviles, y asegúrese de que la draga de la línea de agua no está bloqueada. Fábrica de plástico ejecuta el molde todos los días; Este mantenimiento básico desempeña un papel clave en el uso del molde.

2)Excepto el mantenimiento diario, el control regular y la limpieza pueden ignorar. Después de terminar la producción, recuerde limpiar la ventilación y modificar o modificar las piezas de desgaste.

3)La siguiente es mantener el mantenimiento de la apariencia del molde, que cn asegurar que el molde mantener cerca y apretado y evitar el polvo.

Esos son los aspectos básicos y realmente funciona.


contáctenos

2

Hot Tags: molde del casco para la motocicleta de la harley, molde del casco, molde de la motocicleta de la harley

Consulta

You Might Also Like