Molde de embalaje de cubo blanco

Molde de embalaje de cubo blanco

Molde de embalaje de cubo blanco
Chatee ahora

Detalles

Molde de embalaje de cubo blanco


Materiales plásticos 0010010 amp ;. Acero de molde

Todos sabemos que los moldes de plástico están hablando de un solo producto. Diferentes productos de plástico tienen diferentes moldes de plástico. A veces, incluso si los mismos productos de plástico tienen requisitos diferentes, los moldes de plástico que procesamos serán diferentes. Solo desde la perspectiva de los materiales plásticos, el plástico tendrá los siguientes efectos sobre el molde.

1. Los diferentes plásticos se encogerán de manera diferente. Cuando consideramos el procesamiento de moldes de plástico, debemos prestar atención a la contracción de los moldes de plástico. Antes de abrir el molde de plástico, debemos determinar la contracción del molde, de lo contrario es fácil hacer que el molde se raspe. Especialmente grandes moldes de plástico. Plástico para molde de cubeta, utilizando PP de alta calidad.

0010010 nbsp; 2. Requisitos de características plásticas para el acero de moldes de plástico. Cuando procesamos moldes de plástico, cuando elegimos el acero para moldes, primero debemos entender el tipo de plástico. Por ejemplo, el plástico de nylon que usamos a menudo es corrosivo. Cuando elegimos el acero para moldes, debemos considerar el uso de acero para moldes de acero inoxidable. Si utilizamos plástico para PC altamente transparente, tenemos que elegir materiales de molde con alto rendimiento de pulido, como 2 738 y otros materiales. Y el material de balde o balde será PP, pero el molde requirió un tiempo de ciclo corto y una superficie de pulido alta, por lo que el acero del molde debe ser al menos 718 o mejor que él.

4


Estructura del molde

1. Estructura razonable del molde. Estandarización de los barriles de inyección. Los barriles de plástico de Beijing se ensamblan de forma hermética y precisa.

2. Dependiendo del tamaño y la complejidad del producto, el tipo de plástico utilizado es diferente. Y los requisitos del cliente, tomar diferentes tipos de moldes de acero. No solo puede garantizar la vida útil, los requisitos de calidad, sino también los beneficios económicos del molde.

3. Hay algunos moldes. Primero hacemos que el acero del molde sea simple, luego apagamos y luego procesamos. Por ejemplo, algunos productos de plástico tienen una forma de placa delgada, debido a la poca fluidez, fácil de volar, no se alcanza la dureza del acero de la matriz y la vida útil es extremadamente baja. Por lo tanto, el acero del molde debe tener una dureza de más de 55 grados HRC para garantizar su vida útil. De esta manera, apagaremos la placa principal a más de 57 grados HRC y realizaremos un procesamiento duro. El molde que se obtiene de esta manera no solo cumple con los requisitos de calidad, sino que también garantiza la vida útil.

4. Algunos moldes más complicados, como la cubierta antifalsificación, la cubierta del anillo de extracción, etc. Hay muchos agujeros, y si primero se trata con calor, el mecanizado duro es difícil. Utilizamos acero para moldes de relativamente buena calidad, primero procesado en el lugar, después de las pruebas de prueba, el rodaje, la confirmación del paso del molde y, finalmente, el tratamiento de nitruración o el tratamiento térmico al vacío. Los moldes así producidos también pueden cumplir con los estándares de calidad y la vida útil.

5. Algunos moldes más grandes, o moldes circulares. Por ejemplo, en el molde de la caja eléctrica, cuando diseñamos la estructura del molde, tenemos tanto el posicionamiento de la columna guía del manguito guía como el posicionamiento más alto del subpuerto. Cuando la placa fija y la placa móvil se combinan al mismo tiempo, sin importar la presión que tenga la máquina de moldeo por inyección, el molde no tiene ningún molde. El más leve movimiento lateral. Esto no solo garantiza la uniformidad de las paredes laterales del producto, sino que también aumenta la vida útil del molde.

6. Cuando hacemos moldes con alta precisión, tales como moldes como conchas eléctricas. El primero es utilizar acero importado de alta calidad. En segundo lugar, tenemos que hacer desbaste. Luego se realiza el tratamiento térmico. Aumenta la dureza del troquel de acero y elimina la deformación y la tensión interna. Púlalo una vez más con un molino plano. El acabado se realiza nuevamente. El molde tiene un pequeño error, alta precisión y durabilidad. Muy popular entre los usuarios.


Contáctenos

2



Hot Tags: Molde de embalaje de cubeta blanca, molde de cubeta

Consulta

You Might Also Like