Molde de cuchara de plástico utilizado para comer pudín

Molde de cuchara de plástico utilizado para comer pudín

Estamos comprometidos a ser un fabricante profesional de moldes por inyección en China.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del molde: Molde de cuchara de plástico usado para comer pudín

1-

Material de la pieza: PP/PS

Tamaño de la pieza: longitud 80mm

Cavidad del molde: 48

Material del molde: S136/DIN 1.2316

Sistema runner: 2 puntos hot runner

Sistema de eyector: placa destripadora

Funcionamiento del molde: totalmente automáticamente

Máquina adecuada: 300T

Tiempo de muestra: 40 días

Vida útil del molde: 1 millón de disparos


Sistema de diseño Aoxu Mould

Los ingenieros de Aoxu Mould tenían una experiencia muy rica y un espíritu de desarrollo integral. Sus principios son: Un buen diseño de productos es la clave. por lo tanto, ingenieros, prestar especial atención a la fabricación de moldes; Pruebe el diseño de elaboración para jugar su mayor vida útil y mantenimiento reducido.

Los clientes proporcionan los dibujos 2D o 3D en DXF, DWG, PRT, SAT, IGES, formato STEP, etc., o simplemente nos envían la muestra. Escanearemos la muestra y haremos un plano de producto, comenzaremos a diseñar el dibujo del ensamblaje del molde después de la confirmación del cliente y personalizaremos los proyectos existentes.

Adoptamos un sistema avanzado internacional - CAD/CAM/CAE en diseño de moldes y moldeo por inyección.

Nuestra tecnología de ingeniería y fabricación de moldes incluye:

1. Pro/ENGINEER (modelado 3D)

2. SolidWorks (modelado 3D)

3. AutoCAD (modelado 2D)

4. MoldFlow Mold Advisor (simulación de flujo/deformación de plástico)

5. MasterCAM (Programación CNC)

6. Unigrafía (Programación CNC)

7. Centros de Mecanizado CNC

8. CNC EDM (Electro-Descarga de Mecanizado)

9. Máquinas de corte de alambre.


Aoxu Mould QC tres pasos:

1. Control de calidad entrante: se comprobará el material de acero y los componentes estándar de externalización para garantizar que cumplen con las demandas del molde de plástico personalizado.

2. Control de calidad inprocess: todo el proceso de mecanizado y montaje está bajo control, contamos con un equipo de control de calidad para comprobar y supervisar la tolerancia y la superficie procesada para satisfacer los requisitos.

3. Control de calidad final: al finalizar el molde de plástico, tendremos una comprobación exhaustiva del tamaño principal de la muestra de plástico de ensayo y el molde para garantizar que no se haya pasado por alto cada paso y la calidad del plástico esté bien.

image

Garantía de calidad Aoxu:

1. La máquina de medición de coordenadas 3D de alta precisión nos permite llevar a cabo productos terminados a fondo entregados a nuestros clientes para cumplir con el requisito.

2. Compruebe y pruebe los productos de ensayo contra el borrador para garantizar todas las mediciones.


Servicio Aoxu Mould

1. Servicio de precios

Le proporcionamos una cotización al recibir su consulta. Bienvenido a enviarnos la consulta con ideas 2D, 3D, sample o rough.

2. Servicio de diseño

Incluir diseño de productos y diseño de moldes

3. Servicio de análisis de flujo de moho

4. Servicio de seguimiento de proyectos

Durante la fabricación de moldes, el informe de producción de moldes se actualizará cada semana.

5. Servicio de entrega de muestras

Las muestras calificadas se enviarán por aire cuando se complete nuestro molde. Normalmente le enviaremos 2 tomas si desea más muestras, por favor póngase en contacto con nosotros antes del envío.

6. Servicio post-venta

Tenemos un año de garantía para cada molde, si el molde se daña durante el tiempo de garantía sin errores de operación, enviaremos nuevas sustituciones en el menor tiempo posible. Proporcionamos soporte técnico de toda la vida útil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda.

7. Servicio de almacenamiento de datos

Mantenemos toda la información de nuestro molde de cliente en nuestro ordenador, incluye dibujos, pruebas finales de moldeo por inyección de datos de máquinas de moldeo y documentos de envío.


Contactar con Shine

202001061412588260475

Bienvenido a comprar el molde de cuchara de plástico de alta calidad y bajo costo utilizado para comer budín a granel con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de moldes de pared delgada en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, póngase en contacto con nosotros para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: molde de cuchara de plástico utilizado para comer budín, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, de alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like