Molde de horquilla plegable de plástico para fideos instantáneos

Molde de horquilla plegable de plástico para fideos instantáneos

El moho es una de las partes más grandes de la industria. Con la tecnología de moldeo, más del 80% de las piezas en piezas de automóviles, piezas eléctricas, productos para el hogar, etc. El molde de inyección de plástico es un tipo de molde y tiene mucha influencia en la vida diaria. Hoy, a Shine le gustaría presentar Plastic ...
Chatee ahora

Detalles

El moho es una de las partes más grandes de la industria. Con la tecnología de moldeo, más del 80% de las piezas en piezas de automóviles, piezas eléctricas, productos para el hogar, etc. El molde de inyección de plástico es un tipo de molde y tiene mucha influencia en la vida diaria.

Hoy, a Shine le gustaría presentarMolde de horquilla plegable de plástico para fideos instantáneosque hicimos antes.

Plastic Folding Fork Mold For Instant Noodles

Carácter especial: tenedor se puede plegar

Tamaño de pieza: 15 mm de longitud

Molde de acero: S136

Base de acero: 50 #

Cavidad del molde: 32

Sistema de puerta: puerta de 8 puntos

Sistema de inyección: canal caliente completo

Sistema de eyección: pernos eyectores

Tolerancia de mecanizado: 0.1-0.2mm

Tiempo para T1: 55 días hábiles


El análisis de la maquinabilidad estructural.

La parte de plástico es el tenedor de plástico que usamos a diario. La estructura es simple, pero necesita un alto requerimiento en el mecanizado de moldes. La estructura y el tamaño adjuntaron lo siguiente:

image

image


La selección de la materia prima de la horquilla de plástico y la máquina de moldeo

La característica de la materia prima del ABS: el material del ABS es el copolímero de acrilonitrilo, butadieno y estireno. Este material es venenoso e insípido y tiene un mejor brillo, que se usa ampliamente.

image

* El material seco de ABS

El rendimiento de absorción de humedad y la sensibilidad a las moléculas de agua son grandes, por lo que antes del moldeo, necesita tiempo para secar y precalentar el material.

* Temperatura de inyección

Hay un alto requisito en la temperatura de moldeo, es necesario controlar la temperatura de la tolva de acuerdo con el proyecto de molde específico.

*Presión de inyección

Por lo general, las piezas de ABS necesitan máquinas de moldeo por inyección de alta presión para producir. Pero para algunos productos pequeños con gran espesor puede usar baja presión para inyección.

* Velocidad de inyección

Es mejor usar velocidad de nivel medio para inyectar las piezas de plástico. Si la velocidad es demasiado rápida, se obtendrá un producto de bajo brillo con una línea de soldadura. Pero para los productos de pared delgada y los productos complejos, debemos garantizar la velocidad suficiente para satisfacer los requisitos de producción.

* Temperatura del molde

La temperatura de inyección es alta, por lo que la temperatura del molde también es alta. Comúnmente, la temperatura del molde es de alrededor de 80-90 ℃, la placa móvil es de alrededor de 55-65 ℃. Algunos moldes con tamaños grandes y estructuras complejas deberían considerar calentar el molde especialmente para acortar el tiempo del ciclo.


La selección de una máquina de moldeo de horquillas de plástico.

* Los parámetros relevantes de la máquina de moldeo por inyección utilizada para este molde de horquilla de plástico:

Volumen máximo de inyección: 300cm³

Presión de inyección: 150Mpa

Fuerza de cierre: 1600KN

Área máxima de moldeo: 645c㎡

Altura del molde: 250-450 cm.

Carrera máxima de apertura: 380 cm

Radio de arco de boquilla: 12 mm

Diámetro del orificio de la boquilla: 4 mm

Distancia de la barra de unión: 450 * 450 mm

14

* Los parámetros de moldeo para la horquilla de plástico.

Densidad: 1.01-1.04g / cm

Tasa de contracción: 0.3-0.8%

Temperatura de precalentamiento: 80-85 ℃

Tiempo de precalentamiento: 2-3h

Temperatura de la tolva: zona final 150-170 ℃, zona media 165-180 ℃, zona frontal 180-200 ℃

Temperatura de la boquilla: 170-180 ℃

Temperatura del molde: 50-80 ℃

Presión de inyección: 80Mpa

Tiempo de moldeo: inyección 60 s, presión de mantenimiento 5 s, enfriamiento 90 s


Diseño de moldes de la horquilla de plástico.

Nuestro equipo técnico puede aprovechar la experiencia de muchos años de las múltiples disciplinas que se requieren para desarrollar un producto moldeado exitoso. Analizamos el diseño de componentes de todos los proyectos nuevos y aplicamos nuestra experiencia de diseño para la fabricación para maximizar la capacidad de moldeo, minimizar las segundas operaciones, reducir el tiempo de montaje y simplificar las herramientas, agregando valor en cada etapa, resultando en la combinación ideal de material, molde, mano de obra, y máquina para una producción eficiente y rentable.

Nos enorgullece haber trabajado en muchas asociaciones en proyectos difíciles, presentando soluciones innovadoras que garantizan un lanzamiento exitoso y oportuno del producto. No podemos enfatizar lo suficiente la importancia de involucrar a su socio de fabricación temprano durante la primera etapa del proceso de diseño del producto, ¡en última instancia, ahorrando tiempo, costos y toda una carga de problemas!

image

En el diseño de moldes de plástico, por ejemplo, nuestra empresa lo coloca en la posición central, y ahora presentamos brevemente algunos de nuestros procesos de diseño:

Por lo general, hay nuevos productos (muestras, dibujos, archivos 3D) y otros formularios, y algunos son solo soluciones, deje que nuestro departamento de desarrollo de productos desarrolle nuevos productos para ellos.

* Es necesario determinar la viabilidad del producto, y el diseño es razonable y se puede determinar el plan de molde. El cliente, el diseño y procesamiento del molde, el personal del departamento de ingeniería revisará el contrato, discutirá y aprobará el plan, y firmará y confirmará.

* Inicie el diseño del molde (fuera del dibujo del ensamblaje, división grande en 3D) para revisar y confirmar la preparación.

* Después de revisar y revisar nuevamente, puede llevar a cabo una segmentación fina y un diseño de piezas de molde, sacar la imagen pequeña, verificar la verificación del grupo de gráficos y emitir los dibujos después de la confirmación.

La especificación de los dibujos es muy importante en el proceso de diseño. Es mejor organizar la tabla de procesamiento, el cronograma, la tabla de procesamiento, la lista de verificación de seguimiento, etc. para garantizar la confiabilidad del diseño.


Trabajos de montaje de moldes

El trabajo de ensamblar un molde de inyección de plástico es un paso del proceso que siempre es necesario cuando se prepara un nuevo molde. Es muy común realizar el montaje de un molde utilizando el siguiente procedimiento de trabajo:

* Confirmación del conteo de componentes de las partes del molde

* Confirmación del procedimiento de montaje del molde.

* Montaje provisional de las piezas del molde.

* Ajuste de las operaciones

* Montaje final del molde.

* Confirmación de la operación en una máquina de moldeo

* Ajuste de las ubicaciones defectuosas (si es necesario, desmonte y vuelva a montar el molde)

En el paso del proceso de ensamblar un molde, dado que los resultados de todas las operaciones, como el diseño, el mecanizado, el acabado, el tratamiento de superficies, etc., se recopilan todos juntos, este es también un paso del proceso en el que cualquier error humano o insuficiencia en los respectivos procesos como errores de diseño, errores de mecanizado, errores de pedido de piezas, etc., todos salen a la luz. Es necesario detectar rápidamente, como ubicaciones problemáticas, y organizar modificaciones de diseño o mecanizado del molde. El trabajo mental humano o el tiempo de procesamiento de la máquina se requiere físicamente para las modificaciones de diseño o el mecanizado parcial de moldes. Si el juicio apropiado y preciso y las acciones de seguimiento rápidas se pueden hacer sin problemas o no, determina el cronograma de prueba del molde y la cantidad de tiempo que se necesita en gran medida.

Si el molde es grande y tiene altos requisitos de tolerancia de tamaño, usualmente usaremos una máquina de cierre de molde para ensamblar el molde y verificar el ajuste de la cavidad y las partes centrales. Como muestra el video:


Brillo de contacto

202001061412588260475

Bienvenido a comprar el molde de horquilla plegable de plástico de alta calidad y bajo costo para fideos instantáneos a granel con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de moldes de pared delgada en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: molde de horquilla plegable de plástico para fideos instantáneos, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like