Moldeo por inyección de pared fina desechable de cobre de berilio

Moldeo por inyección de pared fina desechable de cobre de berilio
Chatee ahora

Detalles

Es común que después de comer en el restaurante, la gente empaquete el resto del alimento; esa comida le será llevada si no quiere salir afuera. Con un peso ligero, fácil de tomar, los productos de pared delgada se vuelven cada vez más populares.

¿Está buscando un buen proveedor de moldes para hacer moldes de pared delgada? Por qué no eliges nuestro Molde Aoxu.

Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd se encuentra en No.38 Beiyuan Avenue, Zona Industrial Xinqian, Huangyan, Taizhou, Provincia de Zhejiang, China.

Nuestra gama de trabajo principalmente de la siguiente manera:

1. Diversa especificación de molde de inyección de plástico;

2. Diferente molde de compresión SMC / BMC / FRP;

3. Muchos moldes de fundición a presión de aluminio y aleación;

4. Producción en masa y envasado.

Nuestra empresa proporciona un sistema avanzado de CAD / CAE / CAM, es decir, si no tiene un dibujo, también podemos hacer moldes. Además, con el servicio de ventanilla única en la zona industrial de moldes, es fácil para el mecanizado y la prueba de moldes. La calidad es buena. Somos dueños de un lote de abundancia técnica experimentada. Con más de diez años de experiencia en moldes, el cliente en el extranjero se lleva un alto premio por nuestra tecnología de moldes.

 

Primero. Cita del molde

Cuando tenga un proyecto en un molde de pared delgada, los pls nos envían su diseño y sus requisitos 2D / 3D.

Algunos puntos necesitan ser contestados:

Molde de acero que desea utilizar (influirá en el precio y la vida útil del molde)

Cavidad de moldes (según su máquina de inyección y producción anual)

Sistema de corredor con marca (lo habitual es el canal caliente con buen rendimiento)

Si no tiene un diseño, también está bien, por favor envíenos sus muestras, podemos ayudarlo a terminar el diseño y la fabricación de moldes.

 

Segundo. Fabricación de moldes

Elija el acero adecuado para el molde de pared delgada

timg

Bajo inyección a alta velocidad y alta presión, la dureza del acero debe ser superior a HRC42, para garantizar la vida útil del molde. NAK-80 o 718H solo con HRC30 arriba. Incluso H13 es el acero básico para moldes de pared delgada. Además, la materia prima generalmente debe ser transparente y transparente, lo que requiere propiedades de pulido del acero.

Por encima de todo, sugiera S136 con HRC43-45.

H13 con HRC43-45 puede ser la segunda opción para inversiones económicas.

 

②Los puntos del molde de pared delgada en el diseño deben prestar atención a

1. Diseño de producto:

-Diseño de superficie de agua cero con cero.

-Caja con la cubierta de la superficie de contacto, vacíe el hueco de 0.15-0.2mm.

-El borde de la tapa y el cuerpo de la caja se ajustan, el diseño del espacio-tiempo 0.8-1mm, específicamente para ver el tamaño del producto.

-Diseño de tendón generalmente más delgado que el producto, la mayoría de los productos ultrafinos son de material transparente, los tendones tienden a ser burbujas demasiado gruesas.

2. Diseño de moldes:

-El producto tiene una forma simple, sin ningún orificio de apertura y contacto, similar a la copa, la superficie del producto a más de 3 grados, puede diseñarse como gas lateral, gas oblicuo, válvulas, etc.

design_1

- Altura de la placa del separador de 1 mm por debajo, para el procesamiento de tendones, se puede configurar el decapador.

3. Métodos de diseño de moldes de cavidades múltiples:

- Bloqueo automático independiente: cierre automático independiente de cavidades múltiples adecuado para todas las formas y diseño de moldes de clase de pared delgada, cada cavidad es independiente, la parte inferior de la semilla del mandril en el tablero compuesto del núcleo.

-La sujeción general: el espesor de la pared es mayor que 0,8 mm, la máquina es relativamente pequeña, difícil de colocar, la estructura general, pero debe explicarse de antemano.

4. Cavidad, diseño de la estructura del núcleo:

-Placa compuesta de acero de uso general S136.

-La cavidad en la parte inferior de la estructura del barril de una cámara está vacía, y se debe asegurar la placa de acero con una altura de 45 mm por encima de la placa de presión. Evita que la cavidad produzca flash.

-La cavidad a lo largo de la boca con inserciones, para reducir la cavidad de acero fino que se agrieta.

-Cubierta de entrada de agua, reduciendo el tiempo de enfriamiento del canal caliente.

 

③Moldear a máquina

1. tecnología de molde redondo del envase 1000ml:

3

Acero de núcleo y cavidad: H13 con HRC42-45

Cavidad No .: 4cav

Sistema de inyección: 4 gotas de canal caliente.

Eyección: stripper

Dimensión del molde: 620 * 500 * 540mm

Tiempo de ciclo: 8s

Material plástico: PP transparente

Vida útil garantizada: 500K

Máquina de alta velocidad adecuada: 300T

Por favor atención el color azul en el molde:

Tanto el molde del cuenco como el de la tapa están hechos con cobre de berilio, que puede acelerar el tiempo de enfriamiento cuando se produce para acortar el tiempo del ciclo, de modo que pueda alcanzar el objetivo de producir un producto ultrafino sin problemas.

 

2. Principalmente máquinas

Somos propietarios de máquinas CNC de alta velocidad, máquinas de perforación de agujeros profundos, máquinas de corte eléctrico, fresadoras, etc.

Para que podamos ofrecerle un molde de alta calidad y el mejor servicio para usted.

equipo-1equipo-5equipo-3

 

Tercero. Prueba de molde

Después de terminar el mecanizado, armaremos el molde y lo probaremos.

Una opción --- Le enviaremos 2-3 juegos de muestras por entrega para su verificación, también le enviaremos el video.

Segunda opción --- Puede venir a nuestra fábrica para verificar las pruebas y la muestra.

Después de comprobar que la muestra está bien, puliremos el molde, lo empaquetaremos y lo enviaremos.


¿Por qué los moldes de pared delgada necesitan utilizar máquinas de moldeo por inyección de alta velocidad?

4

El moldeo por inyección de pared delgada es uno de los factores clave para el éxito del moldeo por inyección. El llenado rápido y la alta presión pueden fundir el material termoplástico fundido en la cavidad del molde a alta velocidad, evitando así que la puerta se enfríe. Si una pieza estándar se completa en dos segundos para completar el llenado, entonces el espesor del molde se reduce en un 25%, es posible reducir el tiempo de llenado en un 50%, solo 1 segundo. Mira la máquina de moldeo por inyección de alta velocidad. La máquina de moldeo por inyección de alta velocidad puede ser eléctrica, puede ser una máquina de moldeo por inyección hidráulica con acumulador. Por lo general, la velocidad de inyección es superior a 500 mm / s. Usado a menudo en la formación de piezas de paredes delgadas, o con poca movilidad, el flujo de distancia relativamente larga de las ocasiones de moldeo del producto. Una de las ventajas del moldeo por inyección de pared delgada es que cuando se reduce el espesor, se requiere menos material para enfriar. A medida que el grosor disminuye, el ciclo de moldeo se puede reducir a la mitad. Al mismo tiempo, esta es la presión sobre la máquina de moldeo por inyección, la velocidad de los requisitos más altos de las razones. La máquina de moldeo por inyección convencional debido a la velocidad de inyección y la presión es baja, la masa fundida no puede rellenar toda la cavidad, se ha formado la capa de curado, a menudo no cumple con los requisitos del proceso de moldeo. Máquina de moldeo por inyección de alta velocidad La alta presión, alta velocidad, puede reducir la dificultad del moldeo del producto; acortar el ciclo de moldeo, aumentar la producción de tiempo unitario, lo que reduce los costos de producción y mejora la competitividad del mercado.

 

Aquí hablemos de la queja de muchos clientes de por qué la calidad de mi molde hecho por otras compañías es tan mala.

Con el desarrollo económico de China con otros países, muchos clientes extranjeros vienen a China y cooperan con nuestra empresa de moldes. Pero muchos clientes se quejan de que, antes de que me hagan un molde por el cual la compañía es tan mala, hay un destello en el producto, una fuga en el molde, etc. Ahora déjeme explicarle:

1. Producto y diseño de moldes.

La estructura del molde maduro no solo tiene en cuenta las propiedades del producto: contracción, temperatura de moldeo, coeficiente de deformación por tracción elástica, etc., sino que también tiene en cuenta el agua de enfriamiento, abre y cierra la velocidad del molde. La estructura de molde razonable puede extender efectivamente la vida útil del molde y garantizar la producción sin problemas del molde. Mejorar la eficiencia y reducir costos.

2. Procesamiento de moldes

Si un trabajador quiere hacer el bien, primero debe afilar sus herramientas. La disposición del proceso de molde es particularmente importante. Los acuerdos de proceso razonables pueden acelerar el ciclo de producción, acortar el tiempo de procesamiento y ahorrar costos de manera efectiva. Y, lo que es más importante, el procesamiento preciso y razonable puede garantizar que el molde sea estable y prolongar la vida útil en el proceso de producción. Algunos errores de procesamiento conducirán a la soldadura del molde, sin importar qué tan buena sea la soldadura, es una pérdida para el molde; de lo contrario, un procesamiento deficiente también puede afectar la acción del moho, reducir la vida útil del moho del papel, dando como resultado la aparición de moho en la producción de especies agrietadas o incluso rotas.

3. Piezas estándar

El más bajo para determinar la capacidad del cazo. Este principio es comprendido por todos, pero a menudo no se nota al hacerlo. Lo mismo ocurre con los moldes. Aunque las piezas estándar no participan directamente en el moldeo, controlan el funcionamiento de los moldes. Las buenas piezas estándar deben poder desgastarse, ser lo suficientemente duras, de alta precisión y no deben estar deformadas. La diferencia entre las piezas estándar de las diferentes marcas es muy grande, por lo que los moldes no buscan el precio más bajo a ciegas.


Para insistir en la práctica de una larga cooperación con nuestros clientes, sostenemos la idea de que la calidad puede captar el corazón de los clientes. Así que hacer molde de buena calidad es lo básico.

Cuando quiera visitarnos, por favor contacte a Shine.

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86 157 5766 8880

card-1_看图王



Hot Tags: Moldeo por inyección de pared delgada desechable de cobre berilio, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like