Alfombra de baño de PVC Molde de alfombra de baño

Alfombra de baño de PVC Molde de alfombra de baño

Alfombrilla de ducha para bañera Alfombrillas de bañera de PVC antideslizantes Alfombrilla de ducha antibacteriana resistente al moho lavable a máquina para baño con ventosas
Chatee ahora

Detalles

Detalles de la alfombra de baño

  1. Material de PVC antideslizante: la alfombrilla de bañera rectangular está hecha de material antideslizante de PVC ecológico, construcción resistente y súper agarres con ventosas en la parte posterior que ofrecen suficiente protección de seguridad para su familia y para usted.

  2. Multifuncional: mientras tanto, cuenta con la función necesaria antideslizante, antibacteriana, resistente al moho y al moho

  3. Fácil de limpiar y resistente a la abrasión: buena capacidad de drenaje.

  4. Se aconseja una limpieza periódica con detergente.

  5. Alfombrilla rectangular para bañera: esta alfombrilla antideslizante de PVC para bañera es adecuada para bañeras y duchas en situaciones de uso intensivo, como hogares, gimnasios, hospitales, spas, duchas, hoteles y otras instalaciones de vivienda.

  6. Advertencia cálida: esta alfombra de baño antibacteriana solo se adhiere a una superficie limpia y lisa. No apto para superficies texturizadas, alicatadas o no lisas.

防滑垫


¿Qué es el cloruro de polivinilo (PVC) y para qué se utiliza?

El cloruro de polivinilo (PVC) es uno de los polímeros termoplásticos más utilizados en el mundo (junto a unos pocos plásticos más utilizados como PET y PP). Es un plástico naturalmente blanco y muy quebradizo (antes de la adición de plastificantes). El PVC ha existido por más tiempo que la mayoría de los plásticos, ya que fue sintetizado por primera vez en 1872 y producido comercialmente por BF Goodrich Company en la década de 1920. En comparación, muchos otros plásticos comunes se sintetizaron por primera vez y se volvieron comercialmente viables solo en las décadas de 1940 y 1950. Se usa más comúnmente en la industria de la construcción, pero también se usa para letreros, aplicaciones de atención médica y como fibra para ropa.

El PVC se produce en dos formas generales, primero como polímero rígido o no plastificado (RPVC o uPVC), y segundo como plástico flexible. El PVC flexible, plastificado o regular es más suave y más fácil de doblar que el uPVC debido a la adición de plastificantes como ftalatos (por ejemplo, ftalato de diisononilo o DINP). El PVC flexible se usa comúnmente en la construcción como aislamiento en cables eléctricos o en pisos para hogares, hospitales, escuelas y otras áreas donde un ambiente estéril es una prioridad y, en algunos casos, como reemplazo del caucho. El PVC rígido también se usa en la construcción como tubería para plomería y para revestimiento, al que comúnmente se hace referencia con el término "vinilo" en los Estados Unidos. La tubería de PVC a menudo se conoce por su "programa" (por ejemplo, Programa 40 o Programa 80). Las principales diferencias entre los programas incluyen cosas como el grosor de la pared, la clasificación de presión y el color.

Algunas de las características más importantes del plástico PVC incluyen su precio relativamente bajo, su resistencia a la degradación ambiental (así como a los productos químicos y álcalis), alta dureza y excelente resistencia a la tracción de un plástico en el caso del PVC rígido. Está ampliamente disponible, se usa comúnmente y es fácilmente reciclable (categorizado por el código de identificación de resina “3”).

¿Cuáles son las características del cloruro de polivinilo (PVC)?

Algunas de las propiedades más importantes del cloruro de polivinilo (PVC) son:

1.Densidad: el PVC es muy denso en comparación con la mayoría de los plásticos (gravedad específica alrededor de 1.4)

2.Economía: el PVC está disponible y es barato.

3.Dureza: El PVC rígido es muy duro.

4.Fuerza: El PVC rígido tiene una resistencia a la tracción extremadamente buena.

El cloruro de polivinilo es un material "termoplástico" (a diferencia de "termoestable") que tiene que ver con la forma en que el plástico responde al calor. Los materiales termoplásticos se vuelven líquidos en su punto de fusión (un rango para el PVC entre los muy bajos 100 grados Celsius y valores más altos como 260 grados Celsius dependiendo de los aditivos). Un atributo importante y útil de los termoplásticos es que pueden calentarse hasta su punto de fusión, enfriarse y recalentarse nuevamente sin degradación significativa. En lugar de quemarse, los termoplásticos como el polipropileno se licuan, lo que permite que se moldeen por inyección fácilmente y luego se reciclen. Por el contrario, los plásticos termoendurecibles solo se pueden calentar una vez (normalmente durante el proceso de moldeo por inyección). El primer calentamiento hace que los materiales termoendurecibles se solidifiquen (similar a un epoxi de 2 partes) dando como resultado un cambio químico que no se puede revertir. Si intentara calentar un plástico termoestable a una temperatura alta por segunda vez, simplemente se quemaría. Esta característica hace que los materiales termoendurecibles sean malos candidatos para el reciclaje.

¿Por qué se usa con tanta frecuencia el cloruro de polivinilo (PVC)?

El PVC rígido, en particular, tiene una densidad muy alta para un plástico, lo que lo hace extremadamente duro y, en general, muy resistente. También está fácilmente disponible y es muy económico, lo que, combinado con las características duraderas de la mayoría de los plásticos, lo convierte en una opción fácil para muchas aplicaciones industriales como la construcción.

¿Cuáles son los diferentes tipos de PVC?

El cloruro de polivinilo está ampliamente disponible en dos categorías amplias: rígido y flexible.

¿Cómo se fabrica el PVC?

El cloruro de polivinilo se elabora a partir de uno de tres procesos de emulsión:

  1. Polimerización en suspensión

  2. Polimerización en emulsión

  3. Polimerización a granel

Cloruro de polivinilo para el desarrollo de prototipos en máquinas CNC, impresoras 3D,& Máquinas de moldeo por inyección: hay dos problemas principales al trabajar con PVC que lo hacen bastante problemático y, por lo general, no se recomienda su uso por personas no profesionales. La primera es la emisión de gases tóxicos y corrosivos al fundir el material. Esto sucede de alguna manera u otra durante la impresión 3D, el mecanizado CNC y el moldeo por inyección. Le recomendamos que consulte las hojas de datos de MSDS para diferentes gases de hidrocarburos clorados como el clorobenceno y discuta el proceso de producción con un fabricante profesional. En segundo lugar, está la naturaleza corrosiva del PVC. Esto es problemático cuando el PVC entra en contacto repetidamente con boquillas de metal, cortadores y / o herramientas de molde que están hechas de un material que no sea acero inoxidable o algún otro metal similar resistente a la corrosión.

Mecanizado CNC:

El cloruro de polivinilo se puede cortar en una máquina CNC, pero cualquier maquinista que lo haya probado probablemente haya experimentado una degradación en el cortador dependiendo del material del que esté hecho. El PVC es muy corrosivo y abrasivo y es probable que los cortadores que no están hechos de acero inoxidable o de un material resistente a la corrosión comparable se deterioren con el tiempo.

Moldeo por inyección:

El cloruro de polivinilo se puede moldear por inyección al igual que otros plásticos, pero la inclusión de cloro en el material complica el proceso. Esto se debe a que el PVC derretido puede desprender un gas tóxico corrosivo. En consecuencia, las tiendas deben estar equipadas con suficientes sistemas de ventilación. Aquellos que no lo son, probablemente duden en trabajar con el material. Además, se requieren materiales especiales resistentes a la corrosión como el acero inoxidable o un cromado para la herramienta de molde cuando se moldea por inyección plástico PVC. La contracción en PVC tiende a ser entre uno y dos por ciento, pero puede variar según una serie de factores que incluyen el durómetro del material (dureza), el tamaño de la compuerta, la presión de retención, el tiempo de retención, la temperatura de fusión, el espesor de la pared del molde, la temperatura del molde y el porcentaje y tipo de aditivos.

¿Es el PVC tóxico?

El PVC puede representar un peligro para la salud cuando se quema, ya que emite vapores de cloruro de hidrógeno (HCl). En aplicaciones donde la probabilidad de incendio es alta, a veces se prefiere el aislamiento de cables eléctricos sin PVC. También se pueden emitir humos al fundir el material (por ejemplo, durante los procesos de fabricación y creación de prototipos, como la impresión 3D, el mecanizado CNC y el moldeo por inyección). Le recomendamos que consulte las Hojas de datos de seguridad de materiales (MSDS) para diferentes gases de hidrocarburos clorados como el clorobenceno y discuta el proceso de producción con un fabricante profesional.

¿Cuáles son las ventajas del cloruro de polivinilo?

  1. El cloruro de polivinilo está disponible fácilmente y es relativamente económico.

  2. El cloruro de polivinilo es muy denso y, por lo tanto, muy duro y resiste muy bien la deformación por impacto en comparación con otros plásticos.

  3. El cloruro de polivinilo tiene muy buena resistencia a la tracción.

  4. El cloruro de polivinilo es muy resistente a los productos químicos y los álcalis.


¿Cuáles son las desventajas del cloruro de polivinilo?

  1. El cloruro de polivinilo tiene muy poca estabilidad térmica. Por esta razón, los aditivos que estabilizan el material a temperaturas más altas se añaden típicamente al material durante la producción.

  2. El cloruro de polivinilo emite vapores tóxicos cuando se derrite y / o se incendia.

Aunque existen algunas deficiencias, el cloruro de polivinilo es un gran material en general. Tiene una combinación única de cualidades que lo hacen particularmente útil para el negocio de la construcción.

¿Cuáles son las propiedades del cloruro de polivinilo?

El valor de la propiedad

Nombre técnico Cloruro de polivinilo (PVC)

Fórmula química (C2H3Cl) n

Temperatura de fusión 212 - 500 ° F (100 - 260 ° C)

Temperatura de deflexión térmica (HDT) 92 ° C (198 ° F)

PVC flexible de resistencia a la tracción: 6,9 - 25 MPa (1000 - 3625 PSI)

PVC rígido: 34 - 62 MPa (4930 - 9000 PSI)

Gravedad específica 1,35 - 1,45


Estructura del molde

mould detail



Hot Tags: Molde de alfombra de baño de alfombra de baño de PVC, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like