Molde de inyección de bandeja de huevo de plástico

Molde de inyección de bandeja de huevo de plástico

Aoxu siempre tiene en cuenta la excelente calidad, el precio competitivo, el servicio perfecto y la entrega a tiempo. Por lo tanto, podemos darle un molde satisfecho con un mejor servicio que desee.
Chatee ahora

Detalles

Al enviar o almacenar el huevo, es común que el huevo se rompa fácilmente. Por lo tanto, se necesita una bandeja para colocar el huevo para evitar el choque. No importa 15 o 30 agujeros u otra especificación, no importa el tipo de caja o tipo de apilamiento, proporcionando su muestra o dibujo del producto, Aoxu Mold puede diseñar y hacer el molde especificado para tú.

Contatc Shine (E mail: sales1@aoxumoulds.com ) en primer lugar para obtener una cotización detallada.


Materia prima de la bandeja de plástico para huevos --- polipropileno (PP)

El polipropileno (PP) es un polímero hidrocarbonado lineal, expresado como CnH2n. El PP, como el polietileno (ver HDPE, L / LLDPE) y polibuteno (PB), es una poliolefina o un polímero saturado. El polipropileno es uno de los polímeros más versátiles disponibles con aplicaciones, tanto de plástico como de fibra, en prácticamente todos los mercados de plástico de uso final.

* Propiedades

Las propiedades del polipropileno incluyen:

Semi rígido

Translúcido

Buena resistencia química

Difícil

Buena resistencia a la fatiga

Propiedad de bisagra integral

Buena resistencia al calor

El PP no presenta problemas de agrietamiento por tensión y ofrece una excelente resistencia eléctrica y química a temperaturas más altas. Si bien las propiedades del PP son similares a las del Polietileno, existen diferencias específicas. Estos incluyen una densidad más baja, un punto de ablandamiento más alto (el PP no se funde por debajo de 160oC, el polietileno, un plástico más común, se recocerá a alrededor de 100oC) y una mayor rigidez y dureza. Los aditivos se aplican a todas las resinas de polipropileno producidas comercialmente para proteger el polímero durante el procesamiento y mejorar el rendimiento del uso final.

*Estructura química

Polímero de hidrocarburo lineal, poca o ninguna insaturación. Similar al polietileno en muchas propiedades, especialmente solución y electricidad. Sin embargo, la presencia del grupo metilo unido a cada átomo de carbono alternativo de la cadena principal puede alterar las propiedades de varias maneras:

(i) puede causar un ligero endurecimiento de la cadena, aumentando el punto de fusión cristalino (Tm);

(ii) puede interferir con la simetría molecular, deprimiendo la cristalinidad y, por lo tanto, Tm.

Imagen molecular isotáctica de polipropileno

Isotáctico

Imagen molecular de polipropileno sindiotáctico

Sindiotáctico

Imagen molecular de polipropileno atáctico

Atáctico

En el caso de polímeros muy regulares, en forma ISOTÁCTICA, el resultado neto es un punto de fusión unos 30 ° C más alto que el del HDPE.

El grupo metilo también tiene un efecto químico, es decir, el átomo de carbono terciario proporciona un sitio para la oxidación: PP menos estable que el PE, también los peróxidos y la radiación conducen a la escisión de la cadena en lugar de la reticulación.

Los fabricantes citan "índice isotáctico" - cantidad insoluble en solvente caliente - que indica (?) El porcentaje de polímero isotáctico en el grado. NB usualmente 90-95% isotáctico. La transición vítrea alrededor de 0 ° C presenta un problema de fragilidad y esto puede alterarse mediante copolimerización (con copolímeros de bloque de etileno) y / o mezcla con caucho, por ejemplo, EPM. El polipropileno no cristaliza tan fácilmente como el polietileno, tiende a sobreenfriarse, y esto empeora a pesos moleculares más altos.


Moldeo por inyección de bandeja de huevo de plástico

Como se muestra en el video, la bandeja de plástico para huevos está hecha mediante moldeo por inyección de forma automática.

El proceso de moldeo por inyección termoplástica es un proceso estándar que involucra un molde de acero sin líneas de calentamiento o enfriamiento que lo atraviesen, lo que significa que los tiempos de ciclo son un poco más largos. Permite a nuestros moldeadores controlar la presión de llenado, las preocupaciones estéticas y la calidad básica de las piezas.

Los gránulos de resina se cargan en un barril donde eventualmente se derriten, comprimen e inyectan en el sistema de corredera del molde. La resina caliente se inyecta en la cavidad del molde a través de las compuertas y la pieza se moldea. Los pasadores eyectores facilitan la extracción de la pieza del molde donde cae en un contenedor de carga. Cuando se completa la ejecución, las piezas (o la muestra inicial) se empaquetan y envían poco después.


Taizhou Huangyan Aoxu Molde Technology Co., Ltd. se encuentra en Huangyan, Taizhou, Zhejiang, conocida como la ciudad natal del moho en China.

El molde Aoxu está especializado en el desarrollo, fabricación, venta y servicio de varios tipos de moldes de inyección. Produce principalmente moldes para cubos de pintura, moldes para el hogar, moldes para empaques de pared delgada, moldes para preformas y tapas, moldes para cajas, moldes para paletas, moldes para sillas / mesas / taburetes, moldes para cestas, moldes para cubos de basura, moldes para cajas de almacenamiento, moldes para instalación de tuberías, automóviles y La pieza de la motocicleta se moldea y se exporta a Europa, Sudamérica, Sudeste de Asia, Medio Oriente, África y otros países.

Adoptamos tecnología avanzada de software CAD / CAE / UG, centros de mecanizado CNC de mediana y gran escala, CNC de alta velocidad, máquinas de máquinas de grabado CNC de pórtico, EDM de doble cabezal y otros equipos de procesamiento, 100T-1800T varios tipos de series de máquinas de moldeo por inyección , que puede ser independiente Sistema de servicio integral completo desde el diseño del producto, la fabricación de moldes, el moldeo por inyección de productos y el envasado posterior al procesamiento.

Hemos introducido por completo una gran cantidad de ingenieros técnicos y gerentes profesionales sobresalientes, hemos establecido un sistema de gestión de producción perfecto y un sistema de gestión de calidad, y seguimos utilizando nuestro concepto comercial de "honestidad, innovación, servicio y ganar-ganar" para ganar Reconocimiento y confianza de los clientes.

1 (1)

El molde Aoxu le da la bienvenida sinceramente a los clientes nacionales e internacionales para que visiten e inspeccionen nuestra empresa. Esperamos su cooperación!


Brillo de contacto

1 (2)

Hot Tags: molde de inyección de bandeja de huevo de plástico, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like