Vaso de plástico con moldura de mango

Vaso de plástico con moldura de mango

Aoxu Mould tiene muchos años de experiencia en la investigación, diseño, fabricación y venta de moldes de plástico. Con años de desarrollo, hemos formado nuestra propia característica en el diseño y fabricación de moldes.
Chatee ahora

Detalles

Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd es un fabricante de moldes de plástico en China, especializado en el diseño y fabricación de moldes de plástico, que se encuentra en Plastic Mold Kingdom --- Huangyan, una ciudad con tráfico conveniente.

Aoxu Mould tiene muchos años de experiencia en la investigación, diseño, fabricación y venta de moldes de plástico. Con años de desarrollo, hemos formado nuestra propia característica en el diseño y fabricación de moldes. La mayoría de los moldes se han exportado a Europa, EE. UU., Oriente Medio, Australia, Japón, Corea del Sur y han obtenido una excelente reputación. Hasta ahora, Aoxu Mould ha prestado servicios a clientes de más de 20 países en todo el mundo.


¿Cómo personalizar el molde de nuestro molde Aoxu?

Parte 1:

* Realice el dibujo del diseño del producto según la muestra original o el concepto del cliente

* Obtenga las especificaciones de la máquina del comprador

* Planificar las especificaciones del molde

Parte 2:

* Realice dibujos de moldes de acuerdo con los requisitos del comprador y las especificaciones de la máquina

* Aprobación de los planos del molde por parte del comprador.

Parte 3:

* Solicite piezas estándar y de acero y comience a trabajar en el núcleo, la cavidad y la base del molde

* Montaje, ajuste, pulido

* Detallado y ensamblado

Parte 4:

* Primera prueba: para verificar las dimensiones de expulsión del molde, los accesorios y las correcciones de marca

* Segunda prueba: inspección detallada, correcciones

Parte 5:

* Enviar video y fotos de prueba de molde al comprador

* Enviar muestras de prueba por mensajería al cliente y tomar la aprobación

* Después de hacer las correcciones finales, hacer la prueba final- Inspección

Parte 6:

* Paquete de moldes con caja de madera

* Entregar moldes por mar o por aire


Video T1 de vaso de plástico con mango moldeado:


Los pasos del diseño de moldes 3D

1. Aceptar pedidos y discutir productos.

Negocie con el cliente para confirmar que el producto o la imagen del producto es final y está actualizado.

Hay un tamaño de tolerancia en el mapa del producto por confirmar.

Se confirma la tasa de contracción (generalmente determinada por el cliente).

2. Etapa conceptual

Determinar la estructura general del producto.

Determine el tamaño y la estructura del marco del troquel.

Recopilación de información (incluido el número de lúmenes, el modelo de la máquina de moldeo, la extracción del producto y la vía de flujo).

Se determinan la superficie de separación, la posición de la puerta y la posición del poste superior.

El proyecto será confirmado por el cliente.

3. Realice un diseño 3D detallado.

design


Los estándares aceptables de superficie de moldeo

1. El contenido de la placa de identificación del molde está completo, el carácter es claro, se organiza de forma ordenada.

2. La placa de identificación debe fijarse en el pie del molde cerca de la plantilla y el ángulo de la base. La placa de identificación es fija y confiable y no es fácil de quitar.

3. La boquilla de enfriamiento debe elegir una boquilla de tapón de plástico, los clientes tienen otros requisitos según los requisitos.

4. La boquilla de enfriamiento no debe sobresalir de la superficie de la base del molde.

5. La boquilla de enfriamiento necesita procesar el orificio avellanado, el diámetro del orificio de hundimiento es de 25 mm, 30 mm, 35 mm, tres tipos de especificaciones, el chaflán del orificio, el chaflán debe ser el mismo.

6. La boquilla de enfriamiento debe estar marcada hacia adentro y hacia afuera.

7. Los caracteres y números en inglés deben ser mayores que 5 a 6, ubicados directamente debajo de la boquilla de 10 mm, la letra debe ser clara, hermosa, ordenada y uniformemente espaciada.

8. Los accesorios del molde no afectarán el izado y el almacenamiento de los moldes. En el momento de la instalación, hay tanques de aceite expuestos, boquillas de agua, mecanismos de reinicio previo, etc., que deben protegerse con patas de soporte.

9. La instalación de la pata de soporte se fija en la base del molde mediante tornillos a través de la pata de soporte, y la pata de soporte demasiado larga se puede sujetar a la base del molde mecanizando el poste de rosca externo.

10. El tamaño del orificio de expulsión del molde debe cumplir con los requisitos de la máquina de moldeo por inyección especificada, a excepción del molde pequeño, no se puede expulsar con un solo centro.

11. El anillo de posicionamiento debe ser fijo y confiable, el diámetro del anillo es de 100 mm y 250 mm, y el anillo de posicionamiento es más alto que la placa base de 10 ~ 20 mm. A menos que el cliente solicite lo contrario.

12. Las dimensiones externas del molde deben cumplir con los requisitos de la máquina de moldeo por inyección especificada.

13. El molde con el requisito de dirección debe estar marcado con una flecha en la plantilla delantera o trasera, al lado de la flecha debe estar la palabra "ARRIBA", la flecha y el texto son amarillos, la altura de la palabra es de 50 mm.

14. La superficie de la base del molde no debe tener hoyos, óxido, anillos redundantes, vapor de agua, agujeros de aceite, etc., así como defectos que afecten la apariencia.

15. El molde debe ser conveniente para el izado y el transporte, las partes del molde no se deben quitar durante el izado y el anillo de izado no debe interferir con la boquilla, el cilindro, la varilla de preposicionamiento, etc.


Brillo de contacto

1 (2)

Hot Tags: vaso de plástico con mango moldeado, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like