Molde de inyección de tapa de botella de plástico

Una gorra suele estar decorada con colores vivos con el logotipo de la marca de bebidas. Las tapas de plástico se usan para botellas de plástico, las tapas para botellas de plástico a menudo están hechas de un tipo diferente de plástico de la botella.
Chatee ahora

Detalles

Molde de inyección de tapa de botella de plástico

Diseño de la tapa

Ya sabes, cada botella de plástico tiene su propia tapa adecuada que está diseñada de memoria.

Comparemos estas tres tapas. 1

Es fácil ver que el diseño de la tapa es diferente.

Para sellar la botella, la tapa azul y blanca usó una 'lengüeta' corta, probablemente de aproximadamente 1/8 "de pulgada de alto que se acopla en la boquilla de la botella desde el interior. La tapa roja de la botella de Coca-Cola logra esto cubriendo la superficie de acoplamiento de la tapa con un polímero más blando. Tiene la sensación del revestimiento de goma popular en la carcasa del teléfono celular en estos días. Creo que usar la 'lengua' para sellar la botella es una idea inteligente. Elimina la necesidad de recubrir la tapa con un material más blando ( lo que elimina un conjunto completo de máquinas en su línea de montaje). Como consecuencia, el material utilizado en las tapas izquierda y media de la imagen también es más suave.

Con un diseño diferente para diferentes bebidas, tienen inyectadas diferentes presiones de aire para mantener la botella estable y mantener su forma.

Molde de inyección de cierre de tapa de botella de agua para botella de PET de plástico. Podemos diseñar y producir todo tipo de moldes de tapa de acuerdo con los requisitos de los clientes. Después de muchos años de desarrollo e innovación, las artes y artesanías de canal caliente, que son las más ideales en la línea de inyección, se aplican para hacer moldes de tapas. Reduce el costo del producto, aumenta la calidad del producto, por lo que puede producir automáticamente.

El molde de inyección de tapa de canal caliente tiene los siguientes puntos fuertes:

  1. Con sistema de compuerta de válvula neumática.

  2. El diseño de enfriamiento óptimo y todo el sistema de enfriamiento están niquelados.

  3. Todos los componentes pueden ser intercambiables.

  4. Espejo pulido a mano para el núcleo y la cavidad.

  5. Controlador de temperatura adoptado. La temperatura de la tapa se controla punto por punto.

  6. El material del núcleo y la cavidad están hechos de acero inoxidable # 2316. Otras partes están hechas de acero # P20.

Introducción de la compuerta de válvula neumática

Válvula eyectora de aire en el molde

11 El eyector de aire dentro del molde está diseñado para instalarse en un molde compuesto o metálico (se pueden proporcionar insertos de molde específicos para ajustar la válvula en moldes metálicos o compuestos). La válvula proporciona un método eficiente para extraer molduras curadas sin dañar el molde. asociado con cuñas o fuerza mecánica.

Diseñado para proporcionar un flujo de aire máximo con la mínima interferencia con la superficie del molde. La superficie del extremo de descarga de 17 mm es considerablemente más pequeña que la mayoría de las otras unidades disponibles actualmente. La alta fuerza de apertura creada por el pistón integral más grande en la parte posterior de la válvula garantiza un funcionamiento confiable y potente.

Mecanizado en acero y tratado para proporcionar una superficie endurecida y resistente a la corrosión.

Temperatura máxima de funcionamiento de la válvula estándar 80 ° c

Temperatura máxima de funcionamiento de la versión High Temp 200 ° c

Rosca métrica estándar para permitir el roscado en la estructura del molde y una fácil extracción.

Insertos de moldes disponibles para encajar en cualquier compuesto de herramientas de metal (ver insertos de moldes)

Fuerza de cierre proporcionada por el resorte interno, pero se puede aplicar presión de aire si se trabaja contra altas presiones en el molde.

Conexiones de aire ubicadas en la superficie de la tapa del extremo para permitir un fácil acceso una vez instalado.

Operación remota mediante interruptor de botón neumático conectado a través de tuberías y accesorios de 6 mm

Se puede usar un solo botón para operar múltiples eyectores.

Sistema de inyección de aire

Un sistema de inyección de aire fuerza el aire fresco hacia los puertos de escape del motor para reducir las emisiones de HC y CO. Los gases de escape que salen de un motor pueden contener combustible no quemado y parcialmente quemado. El oxígeno del sistema de inyección de aire hace que este combustible continúe quemándose. Las partes principales del sistema son la bomba de aire, la válvula desviadora, el múltiple de distribución de aire y la válvula de retención de aire.

La BOMBA DE AIRE es accionada por correa y fuerza el aire a baja presión dentro del sistema. Se conecta una manguera a la salida de la válvula desviadora.

La VÁLVULA DESVIADOR evita que el aire ingrese al sistema de escape durante la desaceleración. Esto evita disparos en el sistema de escape. Además, la válvula desviadora limita la presión de aire máxima del sistema cuando es necesario, liberando una presión excesiva a través de un silenciador o un silenciador.

COLECTOR DE DISTRIBUCIÓN DE AIRE dirige una corriente de aire fresco hacia cada válvula de escape del motor. Los accesorios en el múltiple de distribución de aire se atornillan en un orificio roscado en el múltiple de escape o la culata. La VÁLVULA DE CONTROL DE AIRE generalmente se encuentra en la línea entre la válvula de desviación y el múltiple de distribución de aire. Evita que los gases de escape ingresen al sistema de inyección de aire.

El funcionamiento básico del sistema de inyección de aire es el siguiente:

Cuando el motor está funcionando, las paletas giratorias de la bomba de aire fuerzan el aire hacia la válvula de desviación. Si no se desacelera, el aire es forzado a través de la válvula desviadora, la válvula de retención, el colector de inyección de aire y hacia el motor. El aire fresco sopla en las válvulas de escape.

Durante los períodos de desaceleración, la válvula desviadora bloquea el flujo de aire hacia el múltiple de escape del motor. Esto evita un posible retroceso que podría dañar el sistema de escape del vehículo. Cuando sea necesario, la válvula desviadora liberará el exceso de presión en el sistema.

Conexiones:

Suministro de aire 6-8 bar

Puerto A: expulsión de aire

Puerto B: Cerrar: este puerto solo necesita conectarse si la presión en el molde supera los 3 bares

¿Por qué la mayoría de los vendedores eligen material de PE como tapa de botella?

El HDPE es la resina más utilizada para botellas de plástico. Este material es económico, resistente al impacto y proporciona una buena barrera contra la humedad. El HDPE es compatible con una amplia gama de productos, incluidos ácidos y cáusticos, pero no es compatible con disolventes. Se suministra en grado alimenticio aprobado por la FDA. El HDPE es naturalmente translúcido y flexible. La adición de color hará que el HDPE sea opaco, pero no brillante. El HDPE se presta a la decoración de serigrafía. Si bien el HDPE proporciona una buena protección a temperaturas bajo cero, no se puede usar con productos llenos por encima de 190 ° F (88 ° C) o productos que requieren un sello hermético (vacío). En comparación con otro material, debe ser una buena elección.

Podemos ofrecer

1. Molde estricto de control de calidad.

2.precio competitivo.

3. Servicio postventa profesional y soporte técnico

4. Rica experiencia para exportar moldes al mercado de EE. UU. Y la UE.

5. Entrega rápida.

6.Capacidad mensual de herramientas de moldes: 30 moldes.

7. Equipo de ingenieros: 25 ingenieros.

8.Un servicio completo: herramientas de moldes, producción de piezas, pintura en aerosol, revestimiento, impresión.

Póngase en contacto con Joyce

Multitud (Qué es la aplicación): 0086 15990611659

QQ: 930337549

WeChat: Joycejing5210

Correo electrónico: sales03@aoxumoulds.com






Hot Tags: molde de inyección de tapa de botella de plástico, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like