Molde plástico del envase de basura

Molde plástico del envase de basura

Molde plástico del envase de basura
Chatee ahora

Detalles

Molde plástico del envase de basura


Especificaciones del molde

OEMODDEL
AOXU-B94
Cavidad
1 o 2 cavidades
Material de la base del molde
C45 o C50
Material del molde
P20 / 718/2738
Corredor
Caliente / frio
Software de diseño
UG; PROE; CAD
El tiempo de entrega
50-75days
Material de plastico
PÁGINAS
Vida del molde
P20 (300000 disparos); 2738/718 (1000000 disparos)
Tamaño del molde
Base diseñada en el tamaño de su producto.
Peso del molde
Base diseñada en el tamaño de su producto.

Nuestra característica 20190415160007

1. Somos dueños del departamento de moldes y del departamento de inyección, podemos ofrecer los prototipos, el diseño de moldes, la fabricación de moldes y la producción de inyección.

2. Nuestra calidad, precio, servicio postventa son realmente competitivos.
3. Larga vida útil.
4. Fabricante directo y precio de fábrica.
5. Certificación ISO y buena garantía.
6. Contamos con un sólido equipo de I + D y personalizamos el diseño, para satisfacer las altas exigencias y expectativas de nuestros clientes sobre la calidad y productividad de los productos.
7. OEM / ODM

Proceso personalizado

Muestra / Dibujo : Necesitamos su requerimiento claramente, los archivos IGS, STP o DWG son bienvenidos.

Negociación : material, cavidad, precio, tiempo de entrega, plazo de pago, etc.

Haga su pedido - según su propio diseño o elección, nuestro diseño

Diseño de moldes : nos comunicaremos e intercambiaremos la opinión con usted durante la elaboración del dibujo.

Molde de herramientas : después de que el cliente apruebe, el diseño del molde comenzará a hacer moldes.

Proceso de molde : proporcione un programa de herramientas actualizado cada semana para mostrar el proceso.

Confirmación de muestra : le enviaremos una muestra para que la cumpla, si no está satisfecha por el cliente. Modificamos el molde.

Molde de entrega - Molde de entrega después de que el cliente apruebe la muestra y organice el envío.


Información de la empresa

Nuestra fábrica se especializa en el diseño y fabricación de moldes de inyección de plástico y piezas de inyección de plástico, que se utilizan ampliamente en electrónica, automóviles, tratamientos médicos, optoelectrónicos, comunicaciones de telecomunicaciones, accesorios de vehículos, electrodomésticos y aparatos sanitarios, etc.

La maquinaria y los equipos más avanzados y de máxima precisión pueden cumplir con el servicio para cualquier tipo de moldes de inyección de plástico, tales como máquinas de chispas, corte de líneas, amoladoras, etc. hemos configurado CAD / CAM / CAE perfecto y somos dueños de todo un conjunto de sistemas avanzados de procesamiento de moldes. También tenga un taller limpio. Nuestros trabajadores profesionales están en línea con la "honestidad, buena calidad y servicio, dedicación, espíritu de equipo". Sinceramente, damos la bienvenida e invitamos a todos los amigos extranjeros de todo el mundo a nuestra empresa.


Taller

QQ 图片 20181012141731

Servicios AOXU

Servicio de pre-venta:

Nuestra empresa proporciona un buen vendedor para la comunicación profesional y sin demora.

Servicio a la venta:

Tenemos equipos de diseño fuertes, apoyaremos la I + D del cliente, si el cliente nos envía muestras,

Podemos hacer un dibujo del producto y hacer la modificación según la solicitud del cliente y enviarlo al cliente para su aprobación. También concederemos nuestra experiencia y conocimiento para proporcionar a los clientes nuestras sugerencias tecnológicas.

Servicio postventa:

Si nuestro producto tiene un problema de calidad durante nuestro período de garantía, le enviaremos gratis para reemplazar la pieza rota. Además, si tiene algún problema en el uso de nuestros moldes, le ofrecemos una comunicación profesional.


Empaquetado y. Entrega

模具 包装

El aceite antioxidante se pinta primero, luego la película de plástico y finalmente la caja de madera.

Enviados junto con el molde:

a) Instrucción manual del molde

b) Un juego más de repuestos de moldes: calentador, perno de expulsión, casquillo, boquilla de agua, tubería de agua, anillo colgante.

¿Qué necesitamos para cotizar moho?

1) Dibujo del producto en 2D o 3D, o imágenes con tamaño detallado, o muestras
2) Molde de la materia prima de acero que necesita o la vida del molde

4) Cavidad de molde No.

4) Corredor caliente o corredor frío, si es corredor caliente, dígame la marca de corredor caliente que necesita

5) Material del producto.


Proceso de Programación

1: Diagrama de flujo de gestión de proyectos

Primero, recibimos su solicitud de cotización y diseño de archivos y le damos una cotización detallada. Por lo general, le daremos presupuesto dentro de 24 horas.

Una vez que apruebe el pedido, comenzaremos el diseño de moldes, se necesitan aproximadamente 3 días, ya que al comienzo de cada proyecto, nuestro ingeniero debe sentarse y tener una reunión para encontrar la mejor solución para el diseño de moldes.

Una vez finalizado el diseño del molde, le enviaremos un dibujo de conjunto de molde 3D para que lo compruebe y confirme.

Tan pronto como confirmó el dibujo del ensamblaje del molde, compraremos material de acero y le daremos un cronograma sobre su proyecto. Después de eso, comenzaremos la fabricación de moldes. Cuando el molde esté terminado, tendremos la primera prueba de molde y le enviaremos algunas muestras gratuitas para que las revise y pruebe.

Si cree que la muestra es buena, haremos la producción en masa según sea necesario. Y si las muestras son rechazadas, modificaremos nuestros moldes.

Cuando termine la producción, embalaremos las mercancías y las entregaremos de acuerdo con sus requerimientos. Mientras tanto, le enviaremos las fotos de embalaje.

2. Hoja de cotización:

Después de recibir su RFQ, le cotizaremos el precio y le enviaremos una hoja de cotización detallada. Como puede ver en esta hoja, mencionaremos las cavidades del molde, el material de acero, el sistema de inyección, el tamaño del molde, el peso del molde, la vida útil del molde, el tiempo de espera y el precio.

Y sobre el precio, lo importante es que este precio es válido dentro de una semana. Porque ya sabes, el precio del material y la tasa de cambio cambian día a día.

3. Informe semanal:

Durante la fabricación del molde, le enviaremos el informe semanal cada semana para mantenerlo informado sobre el progreso del molde.

4. Muestra de informe de inspección:

Por lo general, cuando le enviamos las primeras muestras de prueba, también le enviaremos un informe de inspección para que pueda verificar el tamaño de la pieza.  

5. Nota para cambios de moho o modificación:

Si hay algo en la muestra que no está bien, haremos una nota para los cambios de molde o modificación. En esta nota, señalaremos el problema, la solución relativa, el tiempo y el tiempo necesario.

6. El último es una hoja con todos los detalles para el diseño del molde.

Cuando hacemos el diseño de moldes, debemos tener en cuenta toda esta información para garantizar una mejor solución para el diseño de moldes.


Por qué elegirnos

1. Experiencia rica en el campo del molde más de 16 años, incluyendo moldeo por inyección de plástico y molde de fundición a presión.

2. Alta calidad con el precio más bajo, entrega puntual para inyección de plástico mol  

3. Valorar el servicio para asegurar la función del producto y ahorrar costos de moldes de inyección de plástico

4. Nuestro concepto para dar lo mejor de nosotros y satisfacer las necesidades de los clientes, situación en la que todos ganan.

5. La entrega rápida es un milagro para que hagamos 40 juegos de moldes dentro de 60 días, podemos alcanzar el mismo estándar para moldes de inyección de plástico

6. Instalaciones avanzadas de alta velocidad CNC, EDM, máquina cortadora de alambre, máquinas CMM importadas de Japón, Alemania para ayudarnos a hacer un molde de inyección de plástico perfecto.


Para obtener información más detallada, por favor no dude en contactar con nosotros.

Correo electrónico: leila@aoxumoulds.com

2







Hot Tags: recipiente de basura de molde de plástico

Consulta

You Might Also Like