Molde de contenedores de reciclaje de plástico

Molde de contenedores de reciclaje de plástico

Molde de contenedores de reciclaje de plástico
Chatee ahora

Detalles

Molde de contenedores de reciclaje de plástico


Especificaciones del producto

Los recipientes resistentes contienen papel, latas y botellas para reciclar.

Capacidad: 23 galones

Tamaño (L x W x H): 22x11x30 ''

WT. (LBS.): 8


Pasos de diseño de moldes

El molde de inyección se compone principalmente de una parte moldeada (una parte relacionada con la cavidad formada por el movimiento del dedo y la parte fija del molde), un sistema de vertido (un paso a través del cual el plástico fundido ingresa a la cavidad del molde desde la boquilla de inyección ), y un miembro de guía (cuando el molde está cerrado) puede coincidir con precisión), empuje hacia afuera el mecanismo (el dispositivo por el cual se expulsa el plástico de la cavidad después de dividir el molde), el sistema de control de temperatura (para encontrar el molde requisitos de temperatura del proceso de inyección), y el sistema de escape (la cavidad se formará durante el moldeo) El gas se volatiliza por el aire y el plástico mismo se descarga del molde, y la ranura de escape a menudo se forma en la superficie de separación) y las partes de soporte (se instalan las partes para montar o soportar las partes moldeadas y otros mecanismos) y, a veces, la dirección lateral

Tipo y mecanismo de extracción del núcleo.

1. Preparación antes del diseño

(1) Libro de tareas de diseño.

(2) Familiarizado con las piezas de plástico, incluida su geometría, los requisitos de uso de las piezas de plástico y las materias primas de las piezas de plástico.

(3) Compruebe la capacidad de procesamiento de moldeo de las piezas de plástico.

(4) Identifique el modelo y las especificaciones de la máquina de inyección.

2, desarrollar una tarjeta de proceso de moldeo

(1) Descripción general del producto. Tales como croquis, peso, grosor de pared, área proyectada, dimensiones externas, presencia o ausencia de socavados e insertos.

(2) Descripción general del plástico utilizado en el producto. Como el nombre del producto, modelo, fabricante, color, condición seca.

(3) Parámetros técnicos principales de la máquina de inyección seleccionada. Tales como el tamaño de la máquina de inyección y la instalación del molde, tipo de tornillo, potencia.

(4) Presión de la máquina de inyección y carrera.

(5) Condiciones de moldeo por inyección. Tales como temperatura, presión, velocidad, fuerza de sujeción, etc.

3, pasos de diseño de la estructura del molde de inyección

(1) Determine el número de cavidades. Condiciones: volumen máximo de inyección, fuerza de sujeción, requisitos de precisión del producto, economía.

(2) Seleccione la superficie de separación. El principio es que la estructura del molde es simple, la clasificación es fácil y la apariencia y el uso de las piezas de plástico no se ven afectadas.

(3) Determine el diseño de la cavidad. Use un arreglo equilibrado siempre que sea posible.

(4) Determinar el sistema de compuerta. Incluyendo carreteras principales, corredores, puertas, bolsas frías, etc.

(5) Determine el método de liberación del molde. Se diseñan diferentes métodos de desmoldeo de acuerdo con las diferentes partes del molde que quedan en el molde.

(6) Determine la estructura del sistema de control de temperatura. El sistema de control de temperatura está determinado principalmente por el tipo de plástico.

(7) Al determinar si el troquel o el núcleo adopta la estructura de inserto, el prototipo se divide en los insertos y se incrusta simultáneamente, y se adoptan la trabajabilidad y la forma de montaje y fijación.

(8) Determinar la forma de escape. En general, el escape puede usar la superficie de separación del molde y el espacio entre el mecanismo de empuje y el molde, y para moldes de inyección de conformación grandes y de alta velocidad, se debe diseñar la forma de escape correspondiente.

(9) Determine las dimensiones principales del molde de inyección. Calcule el tamaño de trabajo de la pieza moldeada de acuerdo con la fórmula correspondiente y determine el grosor de la pared lateral de la cavidad del molde, el grosor de la placa inferior de la cavidad, la almohadilla central, el grosor de la placa de matriz móvil, el grosor de la cavidad placa de la cavidad del bloque y la altura de cierre del molde de inyección.

(10) Use encofrado estándar. De acuerdo con el diseño y el cálculo de las dimensiones principales del molde de inyección, se selecciona la base del molde estándar del molde de inyección, y las partes del molde estándar se seleccionan tanto como sea posible.

(11) Boceto de la estructura del molde pintado. Dibujar un bosquejo estructural completo del molde de inyección, dibujar el diagrama de la estructura del molde es una tarea muy importante del diseño del molde.


Acerca de la compañía

La tecnología de moldes Aoxu otorga gran importancia a la renovación de maquinaria y equipo. Nuestra fábrica actualmente cuenta con más de 30 juegos de equipos de procesamiento de acero para moldes, como máquinas herramienta CNC. La máquina de grabado de alta velocidad puede garantizar el procesamiento rápido y de alta precisión de la matriz, y es más costosa que las máquinas de grabado comunes. La máquina de ensamblaje de troqueles es grande en lugar de manuales, para obtener moldes de mayor calidad. Por otro lado, nuestro proveedor tiene siete máquinas de moldeo por inyección haitianas de varios tamaños para realizar pruebas de moldes para verificar si los moldes funcionan bien. Instalamos máquinas de acuerdo con productos específicos e instalamos el último sistema de cámara para monitorear cada parte.

A continuación se adjunta una explicación detallada del mecanizado a alta velocidad: el mecanizado a alta velocidad es una tecnología de fabricación avanzada, diferente de los métodos de procesamiento tradicionales. Velocidad del husillo, regla de alimentación de corte, pequeña cantidad de corte, tiempo de eliminación de material de la unidad reducido de tres a seis veces. Ha sido ampliamente utilizado en la industria del automóvil, la industria aeroespacial, la fabricación de moldes, la industria de instrumentos e instrumentos con alta eficiencia, alta precisión y alta calidad de superficie. Ha logrado notables beneficios económicos y es una importante tecnología de fabricación avanzada en el área contemporánea. Durante mucho tiempo, las personas han estado utilizando métodos de procesamiento, molienda y pulido EDM para el procesamiento de moldes. Aunque la dureza de la máquina EDM es alta, la productividad de EDM es baja. Con el desarrollo de la tecnología de mecanizado de alta velocidad, ha sido posible reemplazar el corte, rectificado y pulido de alta velocidad. Puede acortar el ciclo de procesamiento, garantizar una calidad de procesamiento confiable y reducir los costos de procesamiento.

2


Política de calidad

Estamos comprometidos con los siguientes principios:

Cliente: Clientes con altas tasas de satisfacción, por la mejora continua del servicio prestado, garantizando la calidad en la ejecución y en los plazos.

Proveedor: para promover la calidad del producto proporcionado, considerando a los proveedores como socios comerciales.

Organización: para mantener índices de rentabilidad demostrados para satisfacer a la gerencia y a todos los empleados de la compañía.

Colaboradores: para promover la mejora de las condiciones de trabajo y la motivación, con el fin de garantizar la participación de todos en el sistema de gestión de calidad.


Mantenimiento de moldes de plástico

El significado de la protección del molde de inyección: es el ajuste artificial en el proceso de producción, que protege el molde y evita que el molde se dañe debido a razones congénitas y que se presione contra objetos extraños.

Comportamiento de protección del molde: al configurar la protección de baja presión del molde, ¿debe saber dónde proteger? Por supuesto, está protegido por baja presión, es decir, alarmará cuando se presione contra objetos extraños y no dañará el molde.

Las prácticas específicas son las siguientes:

1. Primero, ¿qué parte del molde debe protegerse? Tales como neutrones, núcleos, insertos, deslizadores, pasadores oblicuos, núcleos de molde, dedales, etc.

2. Luego determine la distancia a través de la cual se configurará la protección de bajo voltaje, de modo que la posición de las partes a proteger esté en contacto entre sí dentro de la distancia que establece la protección de bajo voltaje. Dentro del alcance de la monitorización de la máquina. Por ejemplo, la posición de contacto entre el molde móvil y el molde fijo es de 30 mm en el proceso de sujeción del molde. Establecemos la posición de protección de baja presión en 32 mm de acuerdo con la situación peligrosa, de modo que cuando el molde se ensamble a 32 mm, ingrese a la posición de protección de baja presión. Bajo vigilancia efectiva.

3, determine la velocidad de sujeción, esta velocidad también es un parámetro más importante, no demasiado rápido, solo lo suficiente, demasiado rápido producirá una cierta inercia, esta velocidad es lenta, generalmente no más del 15%, la velocidad se decide, no No lo cambie a voluntad.

4, el ajuste de la presión es más importante, con la presión mínima para que el molde pueda ajustarse mejor al contacto de la superficie de separación del molde, reduzca una unidad mínima (por ejemplo, 1 unidad de presión), el molde no se ajustará al tipo Contacto de cara, la presión se usa como presión mínima para protección de baja presión (se puede hacer colocando un trozo de papel para permitir que la máquina active la alarma).

5. Según el contacto de la superficie de separación, agregue 0.1 ~ 0.3 mm como la posición de sujeción de alta presión sobre la base de esta posición. Este 0.1 ~ 0.3mm (valor recomendado) es para compensar la expansión y contracción térmica del material del molde. Por supuesto, esta posición de compensación se puede establecer más pequeña, demasiado pequeña puede causar frecuentes alarmas de protección de bajo voltaje.


Contáctenos

2



Hot Tags: contenedor de reciclaje de plástico molde, contenedor de plástico molde, contenedor de molde

Consulta

You Might Also Like