Molde de basura plástico

Molde de basura plástico

Molde de basura plástico
Chatee ahora

Detalles

Molde de basura plástico

  • Cavidad: 1

  • Tamaño del cubo de basura: 932 * 492 * 550 mm

  • Vida del molde: 300,000 tiros

  • Puerta de inyección (Cuerpo): corredor frío

  • Compuerta de inyección (tapa): 1 gota de canal caliente, bobina de calor: marca "HOTSET", original de Alemania.

  • Molde de acero : P20

  • Material plástico: HDPE

Fabricación y diseño.

Los requisitos de diseño de un cubo de basura de plástico moldeado ocasionalmente no permiten que la basura se retire directamente del molde cuando se abre. Esto es cierto cuando el cubo de basura de plástico está socavado con respecto a la línea de desplazamiento o al abrir y cerrar el molde. La práctica habitual es modificar el diseño tanto como sea posible para hacer el molde más simple. Molde de basura plástico

El tipo de barra suelta del molde del cubo de basura por inyección es un diseño útil para superar la dificultad de expulsar un cubo de basura de sección delgada y de extracción prolongada. La tapa de la caja deslizante mostrada en la Fig. 1. es un ejemplo típico de un cubo de basura que no puede ser expulsado fácilmente directamente debido a la extracción larga, 4 pulgadas, y la sección delgada, .040 pulgadas. El moldeo en el sentido requerido que se requiere para la expulsión directa al abrir la prensa no es práctico con estas características. Esto se debe a que la acción del mecanismo de expulsión depende de la cantidad de recorrido de apertura. Además, el molde sería bastante voluminoso, al menos el doble de la longitud del cubo de basura para permitir espacio para el cubo de basura y para el recorrido del eyector. Al moldear un núcleo unido a una barra suelta, será posible moldear letras en la cara superior de la caja, ya que se extraerá directamente de la cavidad cuando se abra el molde. El molde de barra suelta para la tapa de la caja se muestra en la Fig. 1. Se muestra una vista lateral y una vista hacia la platina del extremo de expulsión. La barra debe quitarse manualmente y reemplazarse por una barra duplicada para que los cubos de basura se puedan despojar de un banco mientras la segunda barra está en el molde. No se requiere dispositivo eyector. El molde es simple y consta de placas adaptadoras delanteras y traseras, bloques de cavidades y retenedores, barra suelta y conjunto de núcleo, pasadores de guía y placa de retención y el sistema de cierre.

Placas adaptadoras

Las dos placas adaptadoras sirven como placas de apoyo para pasadores de guía, casquillos y bloques de cavidades. La placa final de expulsión (detalle 1) no necesita endurecerse ya que los pasadores de guía prácticamente no tienen tendencia a hundirse . Esta placa está hecha de material plano liso y se puede usar acero laminado en frío. Si se desea moler la placa plana, se debe utilizar acero de la máquina, ya que no se deformará cuando se retire la piel. La placa final de inyección (detalle 10) recibe un servicio más severo, ya que es la placa de apoyo para los bloques de cavidades. Debe ser endurecido. Esta placa tiene un saliente de montaje circular y está aburrida para la entrada de la nariz del cilindro de inyección. No se muestra ningún saliente de montaje en el adaptador del extremo de expulsión, ya que algunos diseñadores prefieren dejar flotar este extremo y ubicarse junto a los pasadores de guía. Un orificio grande en la platina de prensa no es deseable ya que debilita la platina lo suficiente como para permitir que se doble fuera de forma. En el extremo de la inyección, es necesario tener un orificio bastante grande para permitir que el cilindro de inyección entre lo más cerca posible del molde para evitar un enfriamiento indebido del material plástico a medida que se desplaza a través de la boquilla hacia el bebedero. De modo que se ha incluido un saliente de montaje en la placa adaptadora del extremo de inyección.

123_emzv2o (1)

¿Cómo determinar la máquina de moldeo por inyección?

El éxito del moldeo por inyección depende de la capacidad de la máquina para operar en las condiciones correctas de presión, temperatura y velocidad de operación para el componente que se está moldeando y el material que se está utilizando. También depende de la capacidad de controlar las condiciones de operación dentro de límites cercanos durante largos períodos y de la repetición exacta del ciclo de operaciones muchos miles, tal vez millones, de veces.

Estos requisitos pueden considerarse primero en términos de si la máquina es básicamente adecuada para el trabajo, y luego en cuanto a si puede controlarse hasta los límites requeridos.
La determinación de si la máquina es capaz de satisfacer las demandas que se deben realizar puede ser una cuestión de prueba y error, pero si se realizan algunos cálculos bastante sencillos, a menudo es posible decidir sobre la viabilidad de un trabajo sin ir más lejos.

Se deben hacer y aceptar algunas suposiciones porque un análisis matemático completo del proceso de moldeo por inyección es extremadamente complejo y no es el tipo de ejercicio que el moldeador práctico promedio desearía realizar. Si se aceptan las suposiciones, es posible llegar a aproximaciones matemáticas simples que darán resultados lo suficientemente cercanos para el propósito requerido. El tipo de información necesaria es:

  • (a) ¿Qué tasa de inyección se requiere para un llenado satisfactorio del molde? En otras palabras, ¿cuánto tiempo es el tiempo de inyección?

  • (b) Suponiendo la tasa de inyección en (a), ¿cuáles serán los requisitos de presión?

  • (c) Con los requisitos de presión de (b) y la tasa de inyección de (a), qué cantidad de fluido hidráulico se requerirá para accionar la máquina, y qué tan grande se requerirá un motor de bomba para dar la tasa de flujo a la presión necesaria?

Después de decidir sobre estos asuntos, la pregunta sobre si la máquina puede controlarse con precisión durante el número requerido de ciclos y a la velocidad deseada se convierte en una cuestión de mecánica de la máquina.

Sobre nuestra compañía

Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Mould Technology Co., Ltd es una fábrica especializada en el diseño y fabricación de moldes por más de 16 años. Le ofrecemos no solo un molde, sino también una buena solución y un buen servicio. La excelente calidad proviene del proceso de producción estrictamente científico. En Jieken, la calidad del producto se considera la vida de la empresa. Para obtener más información acerca de nosotros, visite nuestro sitio web : http://www.chinaplasmould.com

QQ 图片 20181012141731

¿Qué tipo de información necesitas para cotizar?

1. Muestra de foto con tamaño or2D / 3D de diseño.

Cantidad 2.Cavity

Tipo 3.Runner, canal frío o caliente

Tipo de acero 4.Mould

5. Parámetro de la máquina de inyección o tamaño de la placa


Nuestros servicios

1. La investigación será contestada dentro de 24 horas

2. El personal experimentado y bien entrenado para ventas previas, ventas continuas y servicio postventa siempre está listo para servirle en inglés

Los proyectos del molde 3.OEM son agradables. Tenemos equipo fuerte del R&D.

4. Su información es confidencial a cualquier tercero.

Tiempo 5.Delivery: 3 ~ 15 días para el diseño de molde, 45 ~ 60 días para la producción del molde después del pago del depósito y el diseño de molde confirmado

6: Condiciones de pago: TT, LC QQ图片20181012140332

7: Tipo de envío: por mar o aire

8: Garantía: Un año de garantía

Empaque y envío:

El aceite antioxidante se pinta primero, luego la película de plástico y finalmente la caja de madera.

Enviados junto con el molde:

  a) Instrucción manual del molde

  b) Dibujo de ingeniería en disco flash.

  c) Un juego más de repuestos de moldes: calentador, perno de expulsión, casquillo, boquilla de agua, tubería de agua, anillo colgante.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q: ¿Es usted empresa comercial o fabricante?

A: somos fábrica y podemos exportar.

Q: ¿cuánto tiempo es su tiempo de entrega?

R: Generalmente es de aproximadamente 40 días, es de acuerdo con la estructura del producto.

P: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: 40% T / T por adelantado, saldo a pagar antes del envío.

Q: ¿Qué hay de control de calidad en su fábrica?

R: Creemos que "la calidad está por encima de todo". Contamos con equipo profesional para controlar la calidad. Nuestro equipo de control de calidad hace principalmente los siguientes procedimientos:

A) Diseño optimizar control.

B) Inspección de la dureza del acero del molde

C) Inspección del montaje del molde

D) Reporte de prueba de molde y inspección de muestras.

E) Inspección final del molde y embalaje antes del envío Si tiene otra pregunta, no dude en contactarnos de la siguiente manera:

P: Si le proporciono un dibujo en 3D de mi producto, ¿puede citar el precio y hacer el molde según el dibujo en 3D?

A: si Los archivos DWG, DXF, STEP, IGS y X_T pueden usarse para cotizar precios y hacer moldes según sus modelos. Esto puede ahorrar tiempo y dinero en la producción de sus piezas.

P: 6. ¿Qué tipo de material plástico es mejor para mi diseño / componente?

R: La selección de materiales plásticos depende de la aplicación de su producto. Le daremos alguna sugerencia después de verificar la función de su componente. Y podemos hacer la prueba de molde con diferentes materiales de acuerdo a sus requerimientos.

Q: 7. ¿Qué tipo de molde puedes hacer?

R: Podemos hacer todo tipo de moldes de inyección de plástico y moldes de soplado.

Podemos sugerirle el número de cavidad adecuado según el tamaño de sus máquinas de inyección.

Q: 8. ¿Cuál es su método de pago?

A: Por T / T, L / C, Garantía de Comercio, Western Union.

Q: 9. ¿Cuánto tiempo de entrega de molde?

R: Se tarda de 6 a 10 semanas para que el molde se fabrique según la estructura del molde y el número de cavidades (únicas o múltiples) después de que haya aprobado nuestro dibujo del molde. El tiempo de entrega se debe calcular a partir de la fecha en que aprobó nuestro dibujo de molde. Podemos enviar sus moldes de plástico una semana después de que confirme nuestras muestras finales.

Póngase en contacto con nosotros para obtener pronto la oferta.

2




Hot Tags: molde plástico del cubo de basura

Consulta

You Might Also Like