Moldeo por inyección de basura clasificado plástico

Moldeo por inyección de basura clasificado plástico

Aoxu Mould puede hacer todo tipo de moldes de plástico para basura y moldes de basura. Hay muchos tamaños de contenedores de basura, 4L, 10L, 12L, 20L, 30L, 50L, 60L, 80L, 100L, molde de cubo de basura de 120L. Podemos hacer nuevos diseños de basureros para satisfacer el mercado.
Chatee ahora

Detalles

"¿Has dividido la basura?"

Recientemente, esta oración ha reemplazado el saludo de '¿Has comido la comida / cena' en Shanghai, China?

En Shanghai, el primer reglamento de la ciudad sobre la gestión de residuos domésticos entró en vigencia a partir del 1 de julio de 2019. El reglamento se centra principalmente en garantizar el transporte separado de diferentes tipos de basura y mejorar las instalaciones de tratamiento de residuos. Pero en estos días, muchas personas son multadas por lanzar mal, todos dijeron que les resulta un poco difícil dividir la basura en diferentes tipos. Así que en China, más personas necesitan aprender la clasificación de la basura.

Hay cuatro clasificaciones de basura. La basura doméstica se clasifica en basura dañina, basura reciclable, basura perecedera y otra basura (dirección principal), aplicable al área con instalaciones de tratamiento de terminales para basura perecedera.

d29b47f5339f407383b539be213d7749

En el mundo, incluso en todos los países, es una tendencia continua a proteger nuestro medio ambiente. Si no, nos arruinaremos por nosotros mismos. Para la regla de clasificación de desechos, las demandas de basurero se hacen cada vez más grandes. ¿Por qué no aprovecha esta oportunidad para hacer un molde para el basurero para proporcionar más almacenamiento?

Si tiene algún proyecto, puede enviar un correo electrónico a sales1@aoxumoulds.com o llamar al +86 157 5766 8880 para obtener más comunicación.


Aoxu clasifica los detalles del molde del cubo de basura

Materia prima: HDPE

Plastic Classified Dustbin Injection Mould

Acero del molde: 718H

Dureza del acero: HRC36-42

Cavidad de molde: 2

Sistema de corredor: 2 puntos de canal caliente

Tipo de desmoldeo: Pin de eyección

Tiempo de ciclo: 35S

Máquina de inyección: 380T

Caer automáticamente

Plazo de entrega: 30 días

También hay moldes de tapa para adaptarse al cuerpo del basurero.

Proporcionándole lo que quiere.


¿Por qué elegir material HDPE (polietileno de alta densidad)?

Para muchos cubos de basura, se colocan afuera con luz solar, viento y lluvia, por lo que para el material, es más importante tener el rendimiento de resistencia a altas temperaturas, solidez y firmeza, resistencia a la corrosión, etc. Por lo tanto, elegir el material correcto es lo primero paso.

PROPIEDADES TÍPICAS DEL HDPE
  UNIDADES PRUEBA DE ASTM HDPE
Resistencia a la tracción psi D638 4,000
Módulo de flexión psi D790 200,000
Impacto Izod (entallado) ft-lbs / in de muesca D256 1.3
Temperatura de deflexión térmica a 264 psi. ° F D648 172
Temperatura máxima de servicio continuo en aire. ° F
-
Absorción de agua (inmersión 24 horas). % D570 0.10
Coeficiente de expansión térmica lineal en / en / ° Fx10 -5 D696 7.0

El HDPE (polietileno de alta densidad) está disponible en hoja y barra para aplicaciones que requieren mayor resistencia y rigidez que el LDPE. El HDPE a menudo reemplaza materiales más pesados que ayudan a empresas y personas a lograr objetivos de fabricación y proyectos sostenibles y asequibles. Gracias a su alta maleabilidad, resistencia rígida y resistencia a la corrosión. El HDPE es la combinación perfecta de resistencia, rentabilidad y respeto por el medio ambiente. Ventajas: fácilmente fundible y moldeable, resistencia a la corrosión, gran resistencia a la relación de densidad, fácilmente reciclable, etc.


Más detalles sobre el molde de inyección de basura de plástico Aoxu

5

Podemos hacer todo tipo de moldes de plástico para basura, moldes de basura. Hay muchos tamaños de contenedores de basura, 4L, 10L, 12L, 20L, 30L, 50L, 60L, 80L, 100L, molde de cubo de basura de 120L. Podemos hacer nuevos diseños para basureros para satisfacer el mercado.

El molde de plástico para basura se puede clasificar de acuerdo con diferentes factores:

1) Por función: molde de cubo de basura doméstico, molde de cubo industrial, etc.

2) Por diseño: molde redondo de cubo, molde cuadrado de cubo, molde de cubo ovalado, molde de cubo con forma de manzana, molde de cubo de basura con tapa, molde de cubo de basura con pedal, molde de cubo de basura con rueda, etc.

Enviándonos sus dibujos o muestras, le daremos un buen precio y un servicio cómodo.


Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd

Hay muchos proveedores de moldes de inyección de plástico en Huangyan, área de Taizhou. El molde Aoxu es uno de ellos. El 99% del molde de Aoxu es molde de exportación, con 13 años de experiencia en el suministro de moldes de inyección de plástico nos hacen buenos en molde estándar. Nuestras principales áreas de productos son: moldes de materias primas de plástico, moldes de piezas de automóviles, moldes de piezas de plástico para electrodomésticos, moldes de piezas industriales, moldes de productos para bebés, etc.

Proporcionándonos tu idea, la haremos realidad.

AOXU


Cómo Aoxu controla la calidad de tu molde.

1) Control de diseño de moldes

B2174CA4A9B951DE1EBCBC43FAB412FC

Aoxu proporcionará un análisis del producto y un informe de flujo de molde, que puede informar a los clientes sobre los problemas que surgen en el dibujo del producto, como el área de espesor delgado, la marca de contracción, la marca de soldadura, la ventilación de aire, los recortes, la ubicación de la puerta, el tipo de puerta, etc. Después del diseño terminado, verificaremos la línea de pieza, el sistema de enfriamiento, el área de interferencia, el área de espesor delgado, etc. Para asegurarnos de que el dibujo proporcionado por Aoxu se encuentre en el estado excelente para la vida útil más larga del molde y la eficiencia de trabajo para los clientes.

2) Control del material del molde

El proveedor de acero debe proporcionar un certificado de garantía de calidad y un certificado de acero, también Aoxu realizará una inspección de acero antes de la aceptación.

3) Procesamiento de moldes de control de calidad.

Controlando la calidad de los procedimientos y gestionando el progreso del proyecto de acuerdo con los documentos de procesamiento de moldes, Aoxu proporciona un informe semanal de progreso y calidad al cliente. El técnico de moldes debe verificar el aspecto del molde, el sistema de enfriamiento, el ensamblaje del molde y los procedimientos de procesamiento de acuerdo con el estándar de Aoxu y el estándar de los clientes.

4) Compra y control de repuestos de moldes.

Nos centraremos en las piezas de repuesto calificadas para cumplir con los requisitos del cliente en modelos de piezas estándar, calidad estándar.

5) Control de montaje de moldes

qc

El procesamiento físico se llevará a cabo según los documentos de procedimiento establecidos y se inspeccionará relativamente, verificando estrictamente la coincidencia entre el núcleo, la cavidad, los insertos, el pilar de guía, el pasador de retorno, el elevador de ángulo, los deslizadores, el pasador de expulsión, el sistema de enfriamiento, el conector, etc.

6) Control de moldes antes del envío

Prepare los documentos antes del envío, como la lista de piezas de repuesto, el molde de pruebas, el procesamiento de archivos y los dibujos en 2D / 3D. Por supuesto, haremos el embalaje y el envío según las necesidades del cliente con protección de seguridad para el envío marítimo y aéreo.

7) regeneración después de producir del cliente

Después de que los clientes reciban el molde y se preparen para trabajar, nos comunicaremos con ellos y resolveremos el problema a tiempo si los clientes encuentran algo que no saben. Durante la producción, ayudaremos a los clientes a mantener el molde para mantener una vida útil más larga.

8) Hacer moldes de buena calidad para los clientes y brindar un servicio considerado, de modo que los clientes nos den el segundo, el tercero, incluso más pedidos.


Póngase en contacto con Shine para obtener su molde

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86 157 5766 8880

Pero antes de enviar su consulta, por favor recuerde compartir con nosotros la mayor cantidad posible. Cada uno de los proyectos de piezas moldeadas por inyección está hecho a medida para satisfacer sus necesidades. Aquí hay algunos puntos:

1) los dibujos
Es mejor proporcionar dibujos en formato 2D y 3D, estos son datos de precisión que explican algunos factores importantes, como el tamaño de la pieza, el peso de la pieza, el ciclo de moldeo y los problemas de fabricación de moldes.
2) El precio objetivo.
Si tiene su precio objetivo, puede decirnos si podemos cumplir con el suyo o no. Si no, podemos discutir para encontrar una manera más beneficiosa para todos de lograr nuestra cooperación.
3) el tiempo
Díganos su horario para que podamos planificar bien la producción, nada es apresurado o atrasado.
¿El tiempo de la muestra?
¿El tiempo de entrega estimado?
¿El tiempo de producción en masa? (Si nos necesita producir el producto)
4) El requisito de superficie.
El requisito de la superficie influirá en el diseño del molde de inyección de plástico, como la ubicación de la compuerta, la línea de separación o las inserciones, la expulsión, necesitaremos dicha información para decidir el diseño de molde más económico.
5) El molde de acero y cavidad.

Es el aspecto más importante para decidir el precio. Si tiene su propia idea, puede decirnos que, de no ser así, podemos ayudarlo a elegir la mejor.

6) Cualquier otra cosa que desee decirnos, simplemente envíe su correo electrónico a Shine, ella le responderá lo antes posible.

tarjeta-1_ 看图 王





Hot Tags: Plástico clasificado moldeo por inyección, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like