Molde de inyección de plástico para cenicero

Molde de inyección de plástico para cenicero

Hemos establecido relaciones comerciales con reconocidas empresas nacionales y extranjeras. Siga "la calidad es lo primero y la reputación orientada" como política comercial, "armonía, beneficio mutuo, innovación, desarrollo" como espíritu de empresa. Dé la bienvenida a amigos de todo el mundo para que visiten y espere una asociación para la brillantez mutua.
Chatee ahora

Detalles

A medida que la conciencia de las personas sobre la protección del medio ambiente y la clasificación de la basura continúa aumentando, los contenedores de basura de plástico tienen amplias perspectivas de mercado. Ashi-bin, también conocido como basurero, bote de basura o basurero, está hecho principalmente de metal o plástico, pero cada vez más personas eligen los basureros de plástico en los últimos años.

¿Cuál es la ventaja de la papelera de plástico?

1. El barril del contenedor de cenizas es liso, lo que reduce los residuos de basura y es fácil de limpiar.

2. Materias primas plásticas de alta calidad, resistentes a ácidos y álcalis, resistentes al aceite, no tóxicas e insípidas.

3. Fuerte y duradero, pero de bajo costo.

......

¿Cómo producir cenicero de plástico?

Entre toda la línea de moldeo del contenedor de cenizas, la más importante es el molde del contenedor de cenizas, que determina la estructura, la forma y la suavidad del contenedor de cenizas. En segundo lugar, en el diseño del sistema de canales y el sistema de enfriamiento, para producir un contenedor de cenizas de alta calidad, se debe considerar la posición óptima del relleno, y también se debe considerar el efecto de enfriamiento y la uniformidad de enfriamiento. Para las materias primas, los cubos de basura generalmente están compuestos de material PP. El PP (polipropileno) se llama "plástico seguro". Tiene excelente aislamiento eléctrico y resistencia química, y tiene altas propiedades mecánicas y resistencia al calor. El molde del cubo de basura generalmente usa acero para moldes P20; Si necesita más vida útil del molde, puede elegir 718 o más acero para moldes S136 mejor.

Como fabricante profesional de moldes para cubos de basura en China, Aoxu Mould comienza con la demanda y analiza el propósito y la apariencia del basurero. Aoxu tiene un equipo de diseño profesional, desde análisis de flujo de molde, diseño de molde 2D, 3D, podemos proporcionar documentos y análisis completos de análisis de diseño. En las primeras etapas de la fabricación de moldes, el software se utiliza para analizar el sistema de corredera de moldes y el sistema de enfriamiento para encontrar el circuito de enfriamiento óptimo. Reduzca el tiempo de enfriamiento durante el moldeo por inyección, aumente la eficiencia de producción y reduzca los costos de producción. Contamos con grandes máquinas de mecanizado CNC y hemos producido moldes industriales de contenedores de cenizas de 1000L para los clientes.

1 (1)

Aoxu Mould es un proveedor profesional de moldes de cenizas de plástico en China, que produce varios moldes de cenizas, incluidos moldes domésticos de cenizas, moldes de cenizas extraíbles, moldes de cenizas tipo pedal, moldes de cenizas médicas, cenizas de gran tamaño -molde de basura, y así sucesivamente.

Aoxu tiene una rica experiencia en la producción de moldes de plástico para contenedores de cenizas, proporcionando una línea completa de moldeo de contenedores de cenizas y optimizando continuamente el diseño del molde de contenedores de cenizas desde la perspectiva del cliente. El cuerpo principal, la tapa y el fondo del contenedor de cenizas están reforzados para soportar diversas fuerzas externas (como colisiones, caídas, etc.). El avanzado proceso de producción de contenedores de cenizas acorta el tiempo de producción y es adecuado para la producción en masa. Si desea obtener un molde para cenizas, puede enviarnos los datos particulares y las imágenes sobre el molde, para que podamos cotizar el mejor precio del molde para cenizas. Póngase en contacto con Shine por correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com o móvil con +86157 5766 8880.


Información básica del molde de inyección de plástico del contenedor de cenizas

Molde de inyección de plástico para cenicero

Nombre del producto: molde de ceniza 240L

Peso del producto: 9.2 kg

Material: HDPE

Contracción: 1.8%

Tamaño del molde: 1300 * 1340 * 1860 mm

Peso del molde: 25T

Base de molde de acero: 1730

Núcleo y cavidad de acero: 2738

El tipo de máquina de inyección: HT2800T

Tiempo de reciclaje: 90


¿Cuáles son algunas de las consideraciones para el molde de inyección de basurero?

Antes de intentar producir una pieza a través del molde de inyección, debe considerar algunas de las siguientes cosas:

1. Consideraciones financieras

Costo de entrada: la preparación de un producto para la fabricación moldeada por inyección requiere una gran inversión inicial. Asegúrese de comprender este punto crucial desde el principio.

Cantidad de producción

Determine la cantidad de piezas producidas en las que el moldeo por inyección se convierte en el método de fabricación más rentable.

Determine el número de piezas producidas en las cuales espera alcanzar un punto de equilibrio en su inversión (considere los costos de diseño, prueba, producción, ensamblaje, comercialización y distribución, así como el precio esperado para las ventas). Construir en un margen conservador.

2. Consideraciones de diseño

Diseño de la pieza: Desea diseñar la pieza desde el primer día teniendo en cuenta el moldeo por inyección. Simplificar la geometría y minimizar el número de piezas desde el principio pagará dividendos en el futuro.

Diseño de la herramienta: asegúrese de diseñar la herramienta de molde para evitar defectos durante la producción. Para obtener una lista de 10 defectos comunes de moldeo por inyección y cómo solucionarlos o prevenirlos, lea aquí. Considere las ubicaciones de las puertas y ejecute simulaciones utilizando software de flujo de moldes como Solidworks Plastics.

3. Consideraciones de producción

Tiempo de ciclo: minimice el tiempo de ciclo tanto como sea posible. El uso de máquinas con tecnología de canal caliente ayudará, al igual que las herramientas bien pensadas. Pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia y reducir unos segundos del tiempo de su ciclo puede traducirse en grandes ahorros cuando está produciendo millones de piezas.

Ensamblaje: diseñe su pieza para minimizar el ensamblaje. Gran parte de la razón por la cual el moldeo por inyección se realiza en el sudeste asiático es el costo de ensamblar piezas simples durante una operación de moldeo por inyección. En la medida en que pueda diseñar el ensamblaje fuera del proceso, ahorrará un importante dinero en el costo de la mano de obra.


Preguntas frecuentes sobre el molde de cenizas

1. ¿Cuál es su principal mercado?

Nuestros moldes se exportan principalmente a clientes europeos, norteamericanos, sudamericanos, africanos y de Oriente Medio. Nuestra consistencia en la calidad del molde ha ganado los pedidos recogidos de los clientes.

2. ¿Qué material de molde utiliza para exportar moldes?

Podemos usar varios materiales de molde según la solicitud del cliente, incluidos S136 Suecia, 2316 Alemania, NAK80, H13, 718H, P20, S50C, etc. Podemos recomendar el material de molde adecuado para la aplicación de su producto.

3. ¿Cuál es el sistema de canal caliente que utiliza para moldes?

Podemos utilizar varios sistemas de canales calientes según la solicitud del cliente, incluidos YUDO, DME, MOLDMASTER, etc.

4. ¿Cuál es el tiempo promedio de entrega?

Depende de la estructura del molde y la carga de trabajo.

5. ¿Cuál es la garantía que proporciona para sus moldes?

Ofrecemos una garantía de un año para el moho después de que los clientes los tengan en su taller.

6. ¿Qué tipo de método de pago aceptan?

Podemos aceptar el pago del depósito del 40% contra PI, pago equilibrado después de la aprobación de la muestra / molde antes del envío o pago equilibrado por LC irrevocable.


Brillo de contacto

1 (2)

Hot Tags: molde de inyección de plástico para cenizas, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like