Molde de cubo de basura de molde de producto de hogar

Molde de cubo de basura de molde de producto de hogar

Nombre del molde: molde de silla de plástico Código HS: 8480719090 Producto final: sillas de plástico. Modo de modelado: molde de inyección de plástico Material del producto: PP Material del molde: Acero Tipo de acero del molde: S45C, S50C, P20, 718,2738, etc. Base del molde: 45 #, 50 #, LKM, etc. Cavidad del molde: Cavidad simple o como solicitud del cliente....
Chatee ahora

Detalles

Nombre del molde: Molde de cubo de basura

Código HS: 8480719090

Producto final: cestas de basura

Material del producto: PP

Material del molde: acero

Tipo de acero del molde: S45C, S50C, P20, 718, 2738, etc.

Base del molde: 45 #, 50 #, LKM, etc.

Cavidad del molde: cavidad única o como petición del cliente.

Runner: corredor frío / caliente

Vida del molde: 100000-100000hots

Software de diseño: UG, Pro-E, AutoCAD, etc.

Detalles de empaquetado: paquete interior- envoltura de plástico

Paquete exterior- Caja fuerte de madera

.................................................. .................................................. .................................................. ....................................


cubo mould.jpg

Diseño de molde

El molde consta de dos componentes principales, el molde de inyección (placa A) y el molde eyector (placa B). Estos componentes también se conocen como moldeador y moldeador. La resina plástica ingresa al molde a través de un bebedero o compuerta en el molde de inyección; el casquillo del bebedero debe sellarse herméticamente contra la boquilla del cilindro de inyección de la máquina de moldeo y permitir que el plástico fundido fluya desde el barril hacia el molde, también conocido como la cavidad. El casquillo del bebedero dirige el plástico fundido a las imágenes de la cavidad a través de canales que se mecanizan en las caras de las placas A y B. Estos canales permiten que el plástico corra a lo largo de ellos, por lo que se les conoce como corredores. El plástico fundido fluye a través del corredor y entra en una o más puertas especializadas y en la geometría de la cavidad para formar la parte deseada.


Estamos diseñados para ser los proveedores de moldes de inyección de plástico más confiables. Nuestra atención constante al detalle y el profundo conocimiento del molde de peine de inyección de plástico nos ha permitido convertirnos en el proveedor elegido por muchas compañías en todo el mundo.

Molde de cubo de basura, fábrica de molde, molde de hogar

Recepción para comprar la fábrica del molde del cubo de la basura del molde del producto casero de la alta calidad y del bajo costo en bulto con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de Molde de cubo de basura en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: Molde de cubo de basura, fábrica de molde, molde de hogar

Consulta

You Might Also Like