Tapa del cubo de basura Molde de inyección de plástico

Tapa del cubo de basura Molde de inyección de plástico

Hemos establecido relaciones comerciales con reconocidas empresas nacionales y extranjeras. Siga "la calidad es lo primero y la reputación orientada" como política comercial, "armonía, beneficio mutuo, innovación, desarrollo" como espíritu de empresa. Dé la bienvenida a amigos de todo el mundo para que visiten y espere una asociación para la brillantez mutua.
Chatee ahora

Detalles

Enviándonos el dibujo o muestra de su producto, le haremos una cotización dentro de las 24 horas. Póngase en contacto con Shine con el correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com o llámeme al +86 157 5766 8880 .

En Aoxu Mould, también brindamos consultoría para la factibilidad del proyecto.

Después de verificar las necesidades del cliente, ofrecemos varias opciones para la fabricación de moldes basadas en diferentes cavitaciones, estructuras de moldes y material plástico para herramientas. Esas diferentes opciones conducirán a diferentes volúmenes y velocidad de producción, costo de piezas de plástico, vida útil de la herramienta de plástico, etc. El cliente puede verificar y comparar antes de tomar una decisión final.

Por ejemplo:

d76fe977_ 副本


Cómo hacer un molde de inyección de plástico para la tapa del cubo de basura

Proceso de diseño de moldes

ingeniería-pic-02

1. En primer lugar, nuestro departamento técnico realizará un análisis de fase previa en la muestra del cliente, un análisis DFM en el producto y el molde. Si el cliente nos proporciona el dibujo del producto, verificaremos el tamaño principal y la estructura del producto, que son útiles para el diseño posterior del molde.

2. Si el cliente nos proporciona el dibujo del producto, afirmaremos los siguientes puntos: materia prima del producto; contracción del producto; precisión del tamaño del producto; requisito de superficie en producto; la cavidad del molde; la función del moho; etc. Después de confirmar todos estos puntos principales, comenzaremos a diseñar el diseño 3D del molde.

3. Si el cliente no tiene un dibujo del producto, diseñaremos según la muestra. Una forma es medir los puntos con tres máquinas de medición de coordenadas y transmitir los datos a la computadora. Otra forma es escanear la muestra y transmitir los datos a datos 3D directamente. Con estos datos, los diseñadores pueden usar software 3D para manejar los datos de datos puntuales a datos de línea, luego de datos de línea a cara, por fin para hacer el diseño del producto de la entidad.

4. Después de obtener el diseño del producto, el departamento técnico comenzará el diseño del molde de acuerdo con los requisitos. El administrador de control de calidad verificará los datos y, si está bien, comenzará a hacer moldes.


Proceso de mecanizado de moldes

Aoxu Mould puede utilizar nuestra experiencia técnica y recursos para proporcionar sus moldes personalizados. A través de nuestras instalaciones internas, o uno de nuestros asociados de herramientas externas seleccionados, podemos mantener la flexibilidad que nos permite combinar la mejor combinación de capacidad y capacidad con los requisitos de cualquier proyecto de herramientas en particular.

tooling-pic-12

También ofrecemos la habilidad técnica y la creatividad para recomendar modificaciones de herramientas y cambios de diseño para maximizar su producción y minimizar los costos del producto. Además, la vida útil de la herramienta se extenderá a través de nuestro programa de mantenimiento interno, mejorando aún más la productividad de la herramienta. Aoxu Mould tiene una amplia experiencia con herramientas duras y blandas. Se pueden sugerir herramientas blandas, generalmente hechas de una aleación de aluminio, cuando los requisitos de piezas y producción no justifican el gasto de herramientas duras con una vida útil o capacidad que excede por mucho los requisitos de producción del producto.


Proceso de prueba de molde

Cada molde ha sido probado durante al menos 2 horas en la máquina de moldeo por inyección para garantizar el rendimiento para la producción en masa. Tomaremos notas del parámetro para las pruebas de moho.

El gerente de proyecto presentará un informe de inspección después de verificar los moldes de ensamblaje, entregará los moldes al taller de moldeo por inyección para probar el molde, que incluye la acción del molde de prueba sin relleno de material plástico, ejecución de inyección de alta presión, ejecución de inyección de alta velocidad. Finalmente, muestra de plástico de prueba.

Después de obtener la muestra, la inspección de control de calidad verificará estrictamente la calidad de la muestra y hará un informe de calidad a los clientes.

pruebas


Tecnología Co., Ltd del molde de Taizhou Huangyan Aoxu

Tenemos más de 10 años de experiencia en diseño y fabricación de moldes. Por ahora, la empresa es una empresa integrada de ciencia, industria y comercio. Como fabricante profesional de moldes de inyección, Aoxu produce una variedad de moldes y productos de plástico.

Aoxu Mold posee un fuerte equipo de investigación y desarrollo. Contamos con un centro de mecanizado CNC de diseño asistido por computadora CAD / CAM / CAE, tallado por CNC, tornos CNC, EDM y otros conjuntos completos de equipos para el producto.

¿Cómo garantizar la calidad del molde?

Para garantizar la calidad del molde, hay algunos procesos principales que deben prestar atención a:

1. acero

La capacidad de la fábrica de acero de China todavía no puede satisfacer las necesidades de la fabricación industrial de moldes, el acero utilizado en la fabricación de moldes son en su mayoría altos estándares y acero especial, es un elemento básico para construir moldes de alta calidad, sin embargo, algunas fábricas de moldes no consiguen acero genuino si llegan a tratar con el vendedor de acero sin honestidad. Es muy importante utilizar fuentes confiables para el acero. Actualmente, LKM es el mayor productor de base de acero y molde en China y es reconocido como un proveedor de calidad garantizada, y hay algunos otros agentes de la marca europea en China.

2. Investigación y desarrollo.

Es una tendencia invertir en investigación y desarrollo en tecnología de fabricación de moldes, durante los últimos 30 años, la capacidad de fabricación de moldes de China se ha ganado básicamente al enfrentar el camino de los países en desarrollo. Las fábricas de moldes de China dependen en gran medida del equipo de mecanizado de importación y la tecnología CAD / CAE / CAM. Junto con el rápido crecimiento económico de China, algunas de las fábricas de moldes chinas se dieron cuenta de la escasez y notaron el gran espacio de devolución, es feliz de ver que en el futuro más temprano hecho en China se convierta en crear en China.

3. Recursos humanos

La gente podría tener la impresión de que China está llena de recursos humanos baratos. La verdad es que tenemos muchas labores, pero nos faltan fabricantes de moldes hábiles. Lleva años tener técnicos e ingenieros bien formados en la fabricación de moldes, tenemos que dejar este problema a tiempo.


Brillo de contacto

1 (2)

Hot Tags: Molde de inyección de plástico con tapa de basura, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like